Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MIERNE DE CRUCIKAMA TICO YANA σπο BET VIDA PROVINCIAS Co Sales dos Jabella HID PESADEZ DE ESTOMAGO?
DE TRES RIOS TRES XAS DE: PUNTARENAS POR ULTIMA VEZ Se fundará nuevo Centro Familiar IN TH AlkaSeltzer vertada en masede esta clase en las olunar, con el objeto prinos dicho verdades amargas. Por e cher Solano fue uno de los Mutaties el gran movimiento que marredor de su oficina no socias o mención de torta hasta shol el título de perd Armann ul Colo 139 53. 08 alrededor de una mesa tratara mencionaba ad un recuerdo el in Fiestas religiosas en Coliblanco de otorgando aten tuoso trato Dedurnen quedo al veel lugar Punta)
La Miras que ya se fuerindios presionar a la por usted para Besselenda media montana Luzar EBRA bastante hepatan de ik mejor sa ciona fiesta del siguiente din luxemente el idolo uso alrededor de clamos nos hasta por un año, mas in de varias fiestas re por Conde los de Collblanco la figura de quien tiene e sce seriedad de parte del STOVE POLISH dad. casnifica y entusiasta a chos. Estos fueron acompafone mi separacional for Rodriguez La primera fleste Angeles. El rodad de Jesuconsecuencia que los ZEBRA ACCIDENTE DE TRANSITO ODDAD DE LA NUEVA Ponem prael Timer porte parios que se atosto. Esa creer Vuelve a ponerse mu ridiculo mulo que lo mata y el narcismo for Rafael Armando Rodrives to comma que le haya con Existe un gran proyecto, que in gran noticia en todo fos ambt 01 Quién descubrió o intorio muy pronto se llevará la realltos del pueblo, ya que nuestris si tratar de defenderse en La ceptuar de mamartucho lo que no lhes do te ar echi recha de Costa Rica Bación. Se trata de la cresción familias no tienen un centro ade Nacion ded 27. recurriendo a la ha sido escrito por el Cuando la descubrio Se poemas bellísimos por prode un nuevo centro familiar en cuado para celebrar sul fiastecimento Cuantos elementos conocla el site canto. El que encabeza el tau sus reuniones No debiera don Rafae mojar venir de la punta de Gustavo hotubre antes del año de plum Dentro de muy pocos días se en el tanto de la rue Duarte, todo por dar cabidi a las nuestra Ent?
grandioso movimiento en la perB rotus maus entusiasta Cues en estos elemento e ptusta y qui a mis convocar peluznantes narraciones de una reunión especial mal intencionada, cliocarrer, mor raniza. que tendrá verificativo. cles de mar versada en materin de organiza que tendrá verificativo en las audaz y arece domi jas, exorcisticos para el mara gresiva, que parece domni fas, exorcismos y apariciones, des Cuantos equim les habia en ción de centros de esta clase es las de las escuelas centrales de Ter a las mil miravulas para con efectos psicológicos para el mara.
las mil muravillas, para col osos. Creación de su pluma Cubad en die de receptores el fior Angel Solano Sanabria. este lucar, con el objeto primor fesar al fin y al cabo que le he villosos, creación de su pluma sin Qué promedio de receptores Qu an Toc norteameEl kefior Solana fue uno de los dial de dar a conocer con lujo de dicho verdades amargas. Por Jo TIVOL.
socios fundadores, junto con o detalles el gran movimiento que menos contes que sono era el La mención de estimables per ricanos?
tros elementos de la talla de el encabeza el senior Solano, burredor de su oficing sino que contas a las que otorra hasta aho del famoso Deportivo Union Club Respuestas: El futuro centro familiar, con mi ingerencia en su Empresa e el título de periodistas es otra centro social que por sus fiestas y tare con mas de 10 SOCIOs, de los de Auente de Anuncios coloca de las ar cius de Rafael Armiana por sus bailes, se hiciera en unles en dicha reuno se predor de suscricionista dando quien solo en casos apurados de Cristobal Co00 tende sacar un comité central o Rafael como no quella épocs célebre. El de octubre de 1502 de parte de la gloria que como nos vamos entendien bruma, a otros. El caso della se Rakel com nos vamos entendien orde parte de la loria que lo muito Solo Dicho movimiento cuenta con una directiva provisional, que ten dot o Cobre estafio, oro, blathle ro, plata, hiecobre.
a su cargo la organización de Apayo de Ins mejores familias de Si me da un sólo nombre de e Eduardo Caamaño es especial: le tro, plomo, azufre, mercurio de Tres Rios, y es también secun dicho club Nos amigos comunes de él y mos, reconoce méritos ahora y me rey carbono.
dado por toda la juventud de am al que no chazó a mi una versión de leyen reunidos en Golfito, Corresponsal bos sexos.
alrededor de una mesa de cantida lanera, toda vez que en eta 16 Cuatro millones 3) Desapacible al guio oslo HORIZONTALES Verdadero regocijo ha causado na, que le solicitaron que tratara mencionaba al joven caballero co 4) Repldamente.
de alejarme de ese ambiente e hi mo periodistas aún recuerdo el to 1) Barrio del Canton de Tibas, 5) Reart.
ciera lo posible por ayudarme trs no despectivo con que se refirió Provi. de San José.
6) Anterior al diluvio.
yendome a trabajar a Puntarenas, el: y esto lo sabe no de ahora Ju4) Iglesia y barrio de la ciudad 8) Volcan en is Isla de Minds ya que en aquel lugar estaba en lio, quien todo comprensión y bon de Alajuela.
ao, al archipiélago nlipltregado al vicio del licor, creamedad ha seguido otorgando afecno. Villa de importancia sobre is que desistire de pensar que es u tuoso trato a Rafael Armando.
linea férreast Pacifico.
Quienes no puedan soportar los los de Coliblanco se embadurnen na treta usada por usted para im. Otra treta del zorrno del se9) Número digito.
11) Estación sobre la ree 36rre a colores de la llanura alajuelense la car para imitar a los indios presionar a los lectores poco arre for Rodriguez fue él quien le di12) Prefijo que significa soor.
Jo a don Juan Guido que la envesados.
mon.
o del Guanacaste o de Turrialba, de tiempos que ya se fueron 23) Tabaco en polvo.
14) Perfumado.
LA MISR Mayor de celebró con otro de los procedimientos del trevista redactada por mi na ser pueden subir a Coliblanco, lugar 15) Nombre de loter 16) Plural de vocal 17) Vals en la Prov. de Gue te.
que queda a media montaña según toda suntuosidad. media Misn este severo Catón moderno con via, y que la reformaria. En esto 30 asciende al volcán Irazú. Aulescucharon un sermón caluroso en siste en andar diciendo que el mees pintoresco Rafael Armando: tonaDate.
17 Descuidado, neglljente corre buen fresco y soplan auras favor de la Virgen, que en cier trajo de Golfito porque me estado está mal escrito para él.
19) Tejidr de mallas para pensar 18) Que no ha sufrido ano bastante heladas Au Qué es lo que ambiciono y que shelto modo sintetis tas gloriam ba muriendo de hambre. Cuando o capar.
Jeslo.
Tea eso el pueblo golfiteño y el reclamo: servir a mi Patria su 20) Robo, hurto.
23) Natun de un pas europeo La tableta rodari estrepitosa espíritu mercantilista y por diriLa fiesta del siguiente din tuvo pantarenense lud.
31) De color blanco.
34) En wiertos coches parte de lanters de la CRJA.
22) Aatogus confederación con ez Con motivo de varias fiestas repor corona de clori al Corazón mente el idolo que la fantasía po girse a mi incesantemente los reefervescente que Iligiosas estuvo con conlarido del prepararon bien. El homennende manos una fuente de carte de la revista.
pular se ha creado alrededor de clamos por suscriclones pandas ligiosas estuvo con ellos el misio de Jesús. Los de Collblanco cil de varias ciudades ale 26) Andar de unwitter 281 Cólere. mojo.
bar Deru, bajando muy complacido de prepararon bien. El homenade más la figura de quien tiene en sus delantadas hasta por un año, inas alivia rápidamente 30) Simbolo de alors sus modales, de su cabalerosi emocionante fue la comunión de manos una fuente de cultura co seriedad de parte del director de 24) Uno de los continentes BRILLO 25) Rodrigo Diaz do Vivar 32) Colina ponuda polos dad, de sus exquisitas atenciones, 48 niños, que por primera vez remo la de la revista Costa Rica della revista Si algo le ha caido malo se ha Preflero ser mil veces gacetillede su magnifica y entusiasta sis cibian Jesús en sus inocentes pel Ayer y Hoy.
QUE DURA 37) El árbol que produce la acel 34) Hoguer.
acompafiados tuna.
La explicación al por qué de ro, antes que una ver mal perto tencia a los actos religiosos y del chos. Estos fueron excedido en el comer, siente orden que guardaron en todo por 60 personas más. El misfone mi separacion del puesto que me dista y torcedor de la verdad.
CORTOD PASTA PARA FOGONES 29) Seiscientos cinco, em múmeros DOANS el estómago coa Alkn Selwer.
romanos.
La primera fiesta fué en honor ro habló con ternura de la cari. había confiado el señor Rodriguez, los hombres Cerna Gonzáler tienen ya los lectores en el or de la Virgen de los Angeles. El rol dad de Jesús 31) Novillo menor de dos aos Alia Seltzer es agradable, se UD DM sario de la víspera se tuvo en la cando la consecuencia 33) Periodo de tiempo, que las disuelva de por si en agua GBUSO DOO 34) Palabra grega que significa casa del demandador, don Fernan hombres han de amarse fraternal numerosos.
No es laxante, puede tomarse do Zamora. Por cierto que a el y mente siguiendo OMNOOO las enseñanzas 35) Otomano.
a su sefiora, dona Sara Barbosa, del divino Redentor.
ORODCORE cualquier hora. Millones de les está el Toisionero completamen Durante el día, hubo varios par 36) Nombre de varón.
te agradecido. Le sirvieron en to tidos de bola, las gentes se sola37)
DE TIBAS personas se slivian coa AlkaFilosofo y uiterato holandés zaron con el turno, se rieron con autor de los célebres Colo BESON GCODE do con el más fino cariño.
Seltzer. Pida AlkaEn la semana pasada se pro te efecto debemos decir que el seAl día siguiente descendió 1a pro satisfacción y sana alegria quias.
MARRNO dujo un accidente de tránsito que trans se adelantó al trabajo, pues, Seltner. en el cesión de aur, hacia la Iglesia pal a tercera flesta fue en honor por dicha no tuvo mayores con en este acto DOS damos cuenta La Nueva ne tener a continuación la Misa de la Santa Cruz. pesar de que secuencias más que el poste se de que ya en lc calle del comersobrecito azul.
VERTICALES Mayor. Muchos de los asistentes el amanecer quiso ser hosco y feo, dob16 con sus cruceros quedo clo están quitando los amenazanvenían con la misma cara que de no obstante a la hora senglada recostado a los alambres conductes postes y poniendolos a un lado unicipalidad 1) Natural de nuestro país.
bien tener los indios en los tiem se tuvo la Misa y el Sermon. Vi tores va dichas. Las cosas masa de la calle.
QONAGO NODORO nas de la aparición de la Madre no enseguida la procesion hada menos Deuteron 2) La Dama de Don Juan TeVenisun 131:53.
de Dios. Con la diferencia que ella Cruz. Esta se halla empotrada Reteana de San Jose, cargado y norio.
ESTIMABLE ENFERMA SAN JUTTAN 24 Ha sido muy rostro de los actuales Indios ern en el vértice del monte contiguo quien sabe por qué chocó con un con penn nos hemos impuesto bien vista la defensa que el reREPUDLO VORK10 HUEVA YORK, 19. bastante artificial, slendo probe bastante artificial, siendo probable a la Iglesia. Logrose que fuerau 21 Dusan poste de las grandes que están de que la estimable maestra do hombres en dos filas, seme colocados en media calle proc sidor electo don Edgar Leon hiV publico en des que los de entonces lo tuvieran los hombres en dos tuas, seme colocados en media calle produ Dignade Matamoros de Miranda, pierde su oposición que se DE ALAJUELA: e ncuentra postrada por srdediquen fondos jants de soldados que desfilan. clándose el pran choque y por di se encuentra postrada por sra dediquen fondos municipales de Dacho de Belgrado que Yugosla notablemente moreno.
uts repudiar las cláusulas del Habrá quienes se sonrisa de es Tanto ellos como las mujeres lanche in consecuencia personales, ve enfermedad. Ahora ha tenidora construir un estadio, mientras Tratado de Paz de Italia que dis tos atrasos. No se extrafien de cantando y rerando.
Tratado de re nada más que los golpes del calel consuelo de ver alrededor de esta población carece de obras YECTO porn el establecimiento de uno, porque cOS mas peregrinas y o de un to, porque cosas mais pereundo tenidos en Coliblanco: pero non ha sido reparada en media ca familles que honran Ya se pasaron los dias de nesta món y los del poste que aún no su lecho de enferma sus numeris urgentes como son Is conseditorio libre de Trieste, ape Jatrasedas ha habido en el mundo tenidos en Coliblanco: pero no ha sido reparado. Estamos notan TOSOS discípulos ahora padres de trucción de calles asfaltadas en drinado por las Naciones Unidas y los del mundo les han acepta queda el recuerdo de haberlos pa do que esos postes en media ca LESIA DE ABANGARES familias que hontan a Puntare op los principales sectores de su cus Tai los Estados Unidos, la Gran do. Cuando el Ingles Darwin di sodo bien, sin manchas de escan lle que se colocaron en tiempos nas IS, 105 Bretaña y Francia ya renuncia lo al mundo que los hombres pro dalos ni de borracheras. Fueron que no renunciato al mundo que los hombres pro drante, cafios, alcantarillas y epensabs en pavimen Sentimos de veras la enferme perus cabecera del canton de ron Procedente de las Juntas de pueblo que se levanta orgulloso ectes esa parte del Tratado. divertidos, pero no Fación y que no habla venion del mono, fuera del chimdios alegres y divertidos, pero no tación y que no había el gran modad de tan apreciable senora y lor Tibas. apesar de su cercana a la bangares tuvimos placer des corresponsal del Times Japacá o del corila hubo muchos ajados por un bullieio extravaganimiento de vehículos de ahora. Imamos votos por su mejorin. ulamos votos por su inejerla.
de su desenvolvimento religiosos Raymond. informó que un porta capital, sigue siendo el ve capital, sigue siendo el viejo San Iudar al joven presbitero don cultural. eso vengo, le repito VOE de Yugoslavia declaro que su sabios que se arrodillaron delan Ite ni malollente, resultar inconvenientes sobre todo Juan del Murciélago por su este Héctor Morera Vega Cura encar señor Corresponsal de DIARIO Corresponsal viajero Gobierno Volvería a sus reclamaste del atrevido filósofo. Es creen para la seguridad personal esEmilio Fernández Cavero do de atraso. Todavia las vacas gado de aquel lugar quien entre COSTA RICA a proponer y obto de 1946 para la incorporación del cla es más atrasada, que el que. andan sueltas en las calles del cua otras cosas nos manifestó: Ven Der In venia de mi Jefe jerarquico todo el Territorio Labre, y de la drante y los vecinos tienen que so 03 presentarle a su Excelen el excelentisimo senior Obispo, Ciudad de Trieste, en Yugoslaportar las placas de tancudos, incla el señor Obispo, mansenor So para lo considera del caso em via. El portavos añadió: noevasión de aguas y carencia de a lis un proyecto de los planos del prender estos trabajos que son cros. Indudablemente, no iremos la guerra para apoyar esos re DE SAN PEDRO DE POAS Desde el año pasado la Empresa por medio de los empresas de os lumbrado en lugares que quedan Ingeniero arquitecto don Jorge Es anhelo del pueblo en general, que clamos. En 194B los Estados Uniis na doscientas varas de la iglesia calante, para la construcción de tuve la suerte me pusiers en del Ferrocarril comenad alen mionetas, situación esta que expli dos. la Gran Bretaña Francia deseo de los deportistas se telo nueva Iglesia del canton de manos y que para cuanto este tar esta politica administrativa, alla categoricamente la determinal rolicitaron la devolución de toda cargo de la Compa mi alcance, por levantarlo espin ner su estadio es may Justo pero bangare suspender el servicio de trenes dia clón que debló haber tomado el esa región a Italia.
las nece Drueba antes deben satisfacer constructora Ortiz Jiménez tualmente y corresponder hasta la rio y estableciendo un servicio del ferrocarril, para poner ar a ver algún dissimil bus dia por medio que ditimamente meollo administrativo. Al buensidades apuntadas que son vitales Limitada, que a mi concepto, reú nen todas las condiciones técnina estrella me lo permite. Importantistima labor se lleya Dor Cura, colaborando con el un también ellmitu alegando que entendedor con une sens de base para la salud pública.
o no colabo obstante que en el artículo de jóvenes localidad de ESDAY cas del caso con el consentimien vantads esta Casa de Dios y Tocar a la nueva Municipals cabo en la vieja Casa Cural, cuerpo catequistico Desayúnese bien y la curl ya ha sido convertida en bien preparadas raba con la empresa, y de ahi que publicado se dijo que la empresa ded, disponiendo de mayores re o de Junta Edificadora y de cuestro patrono San Jorge, como Is mayoría del pueblo de las una ofrenda de mi entusiasmo pierda peso Escuela Catequistica. Alli concu Se dará a los niños de ver eneste movimiento ocasionaba per para ponerse a salvo de la com cursos, impulsar un programa de Juntas. Me animan al emprender de mis buenos feligreses que at!
construcción de viviendas, de 3 Acostumbra Ud. desayunar relán, según informe que diera el cuando la explicación con proyecdidas. En DIARIO DE COSTA RI petencia, debia de mejorar su ser tranvia leuerdo con un plan de obras estam o ora acogida una den en optimismo, por este sene naden en optimismo, por ela sen o te con juego de frutas, tosto muy entusiasta y diligente senior clones cinematograficas de estam CA de fecha de abril de 1952. Vieto por medio dan e oras pusim a ime de la feligresia a mi cargo timiento religioso y de progreso Curs Presbítero don José Rams en pas de Historia Sagrada, para te se publicó un articulo firmado que hiciers varios viajes durante blicas y urbanización que regla dos y café? No lo haga! Ai mi juventud para responsabi local.
tas un articulo Irmado que hiciers variable durante LS del ultimo domingo, to or listración, pues para esta el por distinguidas personas de Es el dia y, además un servicio de dos mente domigo, to Jor Tastración de venta de para ellizerme en esta empresa quels tal el entusiasmo del Padre está preparándole el comino dos los nitos dos veces por sema Padre trajo de Europa un mag parta y Puntarenas, protestandolo tres a los once, a un gron almuer ba. Los miércoles los varones y los nifico equipo esta actitud de la empresa e in mana. ore Devar a Morera, que podemos decir: NOS sé que me puede ale rios que destinen tanto cafetal sicabo y tener las fuerzas necesa. CONTAGIAMOS. efusivament o Sólo falta ahora, para que los dicando a la vez el remedio para gar que este pétodo es empírico tuado en el propio cuadrante para comida abundanviernes las nifias.
par rias para llegar e cristalizarla, la felicitamos, abriga mos esp enseñanza del catecismo pe anhelos del Padre Rams no se ma alentar el agotamiento administra porque no se puede adaptar el ser loteados y que imponge toer porque en realidad, el. y a algunos kilos ex aleron rants que emprese tendre! mejor orientación de nues logren, que los padres de familiativo, y por consigniente para que trole de cualouter tranvia la tes tributos a los que no quieran up gira de Ermita no llen que sirve de Ermita, no llena las mejor de los éxitos, contando cod tra a medico reluta en tros niños venik haciéndose tien colaboremos mundando a nues seactuara como la necesidad lo alta potencia electrica del cable destinar las mantanas situadas en espiraciones del conglomerado re su temperamento dinamico op SELECCIONES de setiembre, va atrás, dándosele mayor impor tros niños al catecismo cada dia indicaba, esto con el fin de do pero entonces queda el recurso de los lugares mas centricos, cabe latioso. El Cantón de Abancarestimista le mayor umpor tros niños al catecismo con deiner Te competencia de las en que será protegido con yo a la vento, ciertas creenncla a la preparación para pri de explicación. Los frutos que de minar la competencia de las un carro motor con mas capaci carretera a San Jose, a este pro exige, por su engrandecimiento, la bendición del Cielo.
un carro motor con lorama que prolongará hasta Is edificación de un meras comuniones. Ahort noreet esto todos hemos de lograr seran mionetas, que es la que está ter dad de los corrientes que usa la trama que prolongará hasta li edificacion de un moderna bios sobre la dieta y afirma birán Is buenas explicaciones so de gran provecho para el progre minando segurs parece, con el empresa, o también tranvías es bás la capital de la república. Pa Iglesias, con todos los atributos moderna que a lo larga desayuno bre Doctrina Cristian Corresponsat todos los oultural y moral de nuestro buen destino económico de la empeciales que no me parece impo ra que esto suceda, debe la cor Ide ley y por la electancia de un forte ayuda a perder peso. niños menores de 15 afios, y serán pueblo presa ferrocarriera. Cáspital Lassible hacerlos venir del extranje poración Hever agua, luz y calles o demás los otros 25 mo asificados, por su preparación, Nuestro aplauso para el estims pulgas tragandose un elefan ro. Mi empeño no es lastimar el transitables a las nuevas ciudades de esta en en tres grupos secciones, aten do Padre Rama, por su preocupa te. Se hecha de ver que esta respeto y la consideración de los llas y para esta no es suficiente alandose cada sección en cada uación y por sus magnificas Inicia situación de la emprest reclama setores personeros del ferrocarril, todo el presupuesto actual pon lego de Selecciones y ¿Qué na de las aulas ya condicione tivas por el bien de todos.
urzido restablecimiento, pero que pero Justo es decir que extrano la mayor razón no deben susterse findes lige nuestra mente? dak.
el numerario no está sobrando: poca energia que se manifiesta en de el partidas que deben tener Impartir las lecciones el 1 Corresponsal. nay que recurrir, pues, como pri la derrota parcial, que un servi como aqui lo apontamos con animera providencia, al recurso del cio de camionetas incipiente, 10 mo de cooperación, otro uso que arbitrio para salvar la situación, ha ocasionado a la bien estableci blecl no ser el de mejorar las copdicioes decir, hay que poner en pric da y añosa empresa del ferroca Ines o me Theil y aconsejable, es rril. No me apego tampoco ocnes en que viven los pobladores de esta la más antigui y tal vez la toes, hacer propaganda con la lor económico del ramal de Espar POCA importancia del ramal de Esta por imposición o meros locapar más atrasada de las antiguas viparta, para obtener el derecho de lismos, nl es mi intención desvaLOC. llas coloniales.
deshacer una obra de fomento y necer ideas de adininistración 32luego coger este material para re na si el respeto de personas res mendar a viz cincipal que lo ne ponsables y sin duda honestas InCronista Viajero Cestat procediendo como se ve a teresadas en este asunto de inteCOLEGIOS.
la usanza tica, puntadas aunque res civico; considero innecesario ses con hilo viejo. La loca hacer uso de armas desleales pativos ha sustentado este pueblo en BUJETAS CAMBIO SIN PREVIO AVISO Lidad de Esparta actualmente esters ganar una batalla base de favor de la empresa del ferrocaESTUDIANTES.
pagando un color cincuenta por propaganda irônica, como es el de rril, que es también adelanto y el pasaje Puntarenas, pues a cle que la localidad de Esparta progreso del pass. que en mér Desar de que el ferrocarril rebajo para transportar gallinas, huevosto a esos derechos que el destino su tarifa hasta setenta y cinco céuy aguacates no necesita de ferro destaca por el ordent natural en timos, la clase comercial de la carril eléctrico y carretera que la vida de los pueblos, se haga población continuo movilizandose carretera! Se comenta que a la observación de la preponderante comunidad espartana se le ha o situación geográfica que ocupa frecido a cambio del material del ta localidad cantonal en la histoMS. COASTAL NOMAD. Septiembre.
ramal Terroviario un caneria de ria del ferrocarril y la politica, DA MS. COASTAL ADVENTURER. Octubre. 15 Asma 600 mil colones; aunque me pare ra que. ho es una remotividad MS. ANCHOR HITCH. Noviembre Asma y la Bronquitis, cos suste ce que la forma no es muy al decirlo cuando el último desvío que descartes y volentos, truista ni democrática, pienso que trazado al igual que el precedenAceptando carga para Puertos de Centro América, Medoo, venens organismo, maslaca se puede aceptar en caso de que te, por el crayon de la ingenieCalifornia y Puertos del Pacífico Norto Dergis, Tuan la salud y debilitan taquen a degüello, se sobreentien ria politica se le ocurra no ser Corson Mandaca com a circulas en a de. También se comenta que los Tr. por estar la via casi en su aside the ataques La disnluca de Is Themes y los abogas alcances de la propuesta han lo total extensión montada sobre un asegura respiración tiey wete grado impresionar a más de un grueso pero inconsistente relleno reparador. Mendaco en forma de tre bioto faelles de tomat, at vind Iluso, y que, en el criterio de al y para colmo de males en las mar us Ils brengatis con rapides Obrengs gunas personas residentes en la lo genes del fatidico río Barranca, y.
calidad se les da el calificativo que entonces se tenga que pensar de excelentes, aun cuando no veo en el trato de Jesús María SS. SANTA FLAVIA.
los efectos de Pere el done y le Drongoitia este comentaria parte, aconsejado en 1905. y el Septiembre. 10 MS. COASTAL ADVENTURER. Septiembre. 35 muy inmediatos a la realidad, creo de 1906 que indicó don Manuel prudente y necesario indicar por SS. SANTA ADELA.
Vasquez, quien sabe cuantas. Octubre. I hubiesen confundidos en el am Dersonas tengan que protestar con biente, que el material de este rs repudio Indignación que la suAceptamoe carga pers Capal Zone, Barranquille, Maracaibo mai está comprendida en los 21 presión total del ramal de Espary con transbordo en Cristóbal pers puertos de Estados Unikilómetros de la vie entre Espars fue un paso muy mal dado.
dos en el Atlántico, Europa y el Caribe.
DET to y Puntarenas, inclusive el poen NONG MAY SOOST te de Barranea, que es, aunque Roberto Selo Monge.
ARE REMGANTNE muchos e no lo estimar, con 27 STOS UN TOE EYECAL buelos que en los derechos ealee PuntaTEDES, Junio de 1956.
AGENTES: EL COS SERES PUNTADAS CON HILO VIEJO de la Gran Bretaciones la LABOR CATEOLISTICA 0 90 PARA PAPEL TAPIZ EL CICLO CLUB. Tel. 2888 GRACE LINE GANGA FECHAS APROXIMADAS DE SALIDA DE PUNTARENAS ESCUELAS.
RUMBO NORTE MECANOGRAFOS. DIARIO DE COSTA RICA OFRECE CU ARTILLAS DE 81 X 111 00 EL MIL RUMBO SUR Mendaco ANDRAKE EL MAGO Por Lee Falk y Phil Dovis E, GRENOU.
GRACE CO CENTRAL AMERICA OPORTUNIDAD Vendo media mais de terreno, diagonal pargis, frente a la escuela, costså ser de la Iglela con doscotas Vares de frente.
Entenderse personalmanle au e queda en Villa Quesada. SUCURSAL OOSZA BIOA)
SAN JOSE PUNTARENAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.