Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DE OOSTA RICA PAGESA TETA ELBADO DE 10 DE 1954 LA POSESIÓN DE HOSPITALES ESCUELAS LA CONSI SOMOZA DERA EL GOBIERNO COMO UNA DE LAS VENTAJAS DEL CONTRATO BANANERO Feet PRIZA PAGINA Sobre labores de vigilancia pronúnciase Ministerio de Trabajo Ventona است كه C usores entre los e reicas contra Guim a ron pablica, en las institucioces de seguro de de perte des Depar Se de Estado por Ses de 25 Pe Sec da do epis de santos que ficasso Ministre de Haritas pretard proceso de correo e ctes de De placer de Take royecto de controles Fica to Basso a credere de la Reia Inglatiss se poder lep e Sarees Beide Secretaria de! cado: SEDE Gooi Ceca los solare e sissa Bic des de 18 de edo de a been se peste Bocet. Ces we de POSTS de balde o ppe as besos DIGNIDAD HIKA ter cede con 2010 sad recided och Lace to isso de dis perfectaste in dies e are Croes pars per prene Go so jo see tanto ces deue ector cfre los 5 de altura stato eres 303 USD Costa neos En Los Close de ces de peste 31 de 29 se 1954. De code inicia de la ate nu a la free Bets de Le De de seda a persatsresar cabe So De i CO The Tec des Sr. Larios de los derec. Peci e pojectil de 45 DE DICTA CONFERENCES ES Ponada por ar. 2010 tipo 28 de c ales o des 2004 es para do Con critos que pedia ard COLEGIOS DE EZ UL.
trabajo pede er po do 3es Conte se de Led CREDIT i ca o ecos Begues. De ce des com ob see peoceda dia de 143 de ape de la csc cgias EIGUERES ES HOMBRE Ele sto este setan a los proceso veces pece loca sido era mas is calle o o per les is favo Pr. Haciendo caso o spectos sociales de mise e posits des de Albes Bar postar scree dos por de ode de stare al caldo respecte de las steje de les coses.
asco COO is de les cu o boss fuerzas attracted PreOtto Falas tric eases entre Dead SSDS pes de pe deste Figueres os hombre iste. chadu.
uns hoc medis dentes de de Trabajo Persib cuya filosofia politica podria afe Compass, jormada. De modo contraria, el proces o que les Corts ope Pornica cosa picta tar bienestar de United be sud. Soe die El Presidente de Costa Rica ha esfuerzo que viene realizador ras en lo que se a petrolera asce Fruit Copy de 164. 596. 599 no es pot al sido acusado por Presidente So cesta bace mucho tiempo en el admitte to Lo TCVI DECAPMA dudadanos de los Estados Unie de Nicaragin de complici ANUL piccaciones NUEVA REFORMA. QUIENES DEBEN.
que ha tenido 12 dezte principal, piles y escuela dos ose a la gadis Chato ciativa y el plan iad an una castración para ma viene de la PRIMERA PAGINA. Viene de 33 Ootere er det i dste que en los Figueres representa la Sagrerad. Ficunt des rise PEDERA PAGINA. read booteado temento de las primeras sem cosiderable de derecho de planes de las Comas entrada en la America Centr el pago de su rimo, ya 600o con zosto olimpico diciendo yo progesto e e Passidente de la aduan publicado es la de Costa Rica us organizacio soare articulas en que las la esplotación basta de la Pro a te sa por alemanedio forras Democratas gue tenen que cada vez que somos descu Gacets del 21 de mayo de 1954. Des Fila pubice, don José Praese. AlComparis han obesida franquinda de ron, con este objeto sentimientos bien definidos Nuestro movimiento que es pot Es breque alcuna legitima revolusa ambición Los argumentos de estas Ca aún se po antes de les elecciones dies desde hace muchos ains. Con han adquirido tienes en peta las clases produPOr Is Be to her cuidado perto de la Internidad nacionais del 26 de Julio de 1953, habia todo esto se lograr ción se está tramando contra el, són son los mismos que apreciatoras del país elus ramos des gar a la misible bajes que incrementar slanics apropiadas. bace varios Politicos de la talla de Figueres la llama complot de asesinato manifestado ya el for Figue Iss rentas aduaneras nacionales años que investiga su Intan estudiano destan dejarse engañar por la el Tristituto Neco agricultors la canaderia. En el honor del hombre pueda upiFigueres declara que zes a los representantes de los portaria parte esta al de Electricidad de que con tienen iguales derechos y sigurapor otra parte las mejores condiciones Tone ar.
infiltración comunista. COD amistad de los Estados Unidos, de aguas frecuencia, tanto la Ins ción los humides y esforzados Compas de cocinadas. ve 16 Comparte en el a fores métodos de lo en los dias actuales podemos que ds en Guatemala. ni ser tampoco to cree que deberiamos demostrar tituciones Automas como los sricultores que cultivan cinco man ve con tristeza como Is convicción sus de su parte ineludible de adquirir end als ben aplicasse a una nueva per animalitos domésticos de los 25 mayor sensibilidad en nuestras e Corporaciones Municipales, se ven a esta es do, de que los contratos vigente numerosos artículos que con el con bananera eness Dona, pero tados Unidos, como Nicaragua en les inhospites zonas de lo más lamentable, enorme cas deberian modificarse con el laciones con los pueblos y los 50 en la necesidad de adquirir paso de aforos do podrá contidos por las razones antes expuestasLa República Dominicana. Parrita Sun Isidro del General tidad de adolescentes sedan por Sierros de la America Latina Stoe e puestos as equipes o articulos y los agricultores de mejores re Intrincadas endas de vicio den met e de adaptar una de sus clans importando.
co se quedará para mas adeus Somos un sandwich entre hostilidad de los latino. de exclusiva fabricación de una cursos que trabajan en la mente pravación mors vemos también las a las cuencias Económicas te, sin que tal cosa similique per la extrems derecha la extrema mericanos hacia los Estados Uni determinada esas o fabrica. Como te central. Pertenecen ambos a esto es digno de lastima, como sociales de la hora preende. Za 41 Duplicar el porcentaje u cio para la conota des Izquierda es la forma en que a dos, debida al recuerdo de vuel la Costa Rica y en otros prises de la de sus alidades Detas en el país toportante están de Costa Rica: lo explica.
de Administración Finan clase que trabaja la terra cos se vende al mejor Doctor el hotra politica de Gran Garrote clere de la República, en el America del Norte y del Sur, pro agando los Compas stupeulo de esos planes de fa a rricense y que tiene e merito. Tor de los hombres. Actos y a Gracias Gracie en martelo con parte COD BE Sticky en epoca pasada, Bir Stick en epoca pasada spitalore Contrato de pical Sobre Contrato de las se clamó el Sr. Figueres la neces enorme merito desde 1998 por concepto de im tensificación de los cultivos de sumada diplomacis de parte de peor amenaza a la unidad del he nicipalidades e Institudenes Au tar el verdadero esfuerzo nacio gadis generación actual, y que de constiel otros muchos CLEOS This ha de dad de que nuestro pers partict puesto sobre la Renta banano será una coguntura faBob Hu nuestro parantee. Tento que el comanismo TODOS, articulo 109. en las PAR e major propoTCOD de las Compases por parte, vorable para la expansiu de culon para el mantenimiento de la no se dita como muchas centes te joven embajador de Costa Ri jo. Vuestras manos no están im utilidades que en nuestro suelo solicitaron que se les garantizativas de cacao reputas por pas sos en que el valor de la compra economia del país. En ningún o privilegiadas Guderen hacer CREET, obtienen las Company que e ca, la United Fruit Company y pias para luchar contra el com es superior a ra cierta estabilidad en materiale de los agricultores costarice10. 000. 00 edemento entiendase bien la que es por falta de educación. No.
lo hierno de cueres cabantismo cuando ustedes to fuchun ir a la licitació pública, y como mara de Agriculture ha manten tas renunciaran a buen numero de cambiana, con el fin de no que.
es may distintas esta Precisamente el Banco de de aprobar enmiendas en el con contra las dictaduras cu Cuen las franquicia tratandose de equipos de algu Go una actitud Irreductible en lo tan penetanda en la colectividad extraciones de dar en sien desventajosas Costa Rica tiene cu proyecto un to de Com Frutera perVenezuela, en Nicara SUA Diena importancia derechos que había las compras de referente a planes y proyectos del que no se le ha dado la portanobtenido llegar a producirse en el futuro plan que permitira SARCAT AS beneficia bas partes y los Republica Dominicana. Pareciera respuestos por precio mayor de Estado de cualquier organize cuando iniciaban los CECIOS que una diferencia muy srande enties la que merece, sesa causa que actividades de modo preferen ahora están debidente con el tipo de cambio oficial y el te en la región atlantica con el 20 mil empleados de la compania que a los Estados Cuidos no les esa sums es lo corriente, se tie clón particular, dirigidos a procu está deprivando especialmente la en Costa Rica Interesan los gobiernos honrades ne el constante problema de te Trar bienestar y prosperidad para mente de nuestra juventud no es dados, para que trabajaran en po del mercado libre. Después de apoyo financiero del Estado pode en esta parte del mundo, con tal ner que recurrir al procedimiento los otros sectores de la clase trae otra que el ansia despedida de condiciones tai parecidas como discutirse ampliamente esta pro mos abrigar la confianza de que PIONEROS COMUNISTAS de que un gobierno no sea comu de licitación pública para la ad bajadora de Costa Rica. La Casparentar lo que no se es.
Tuena posible aquellas en que posicion, se llegó a la fórmula muy em breve se iniciata la se bista, y que pretende ser demo qulación de repuestos a articulos esentado proyectos ps Hasta donde ha llegado el Operan los agricultores y otros em que aparece constenada en la elu cución de ese plan. Abora, deseamos que esos. crata, aunque no lo sea que, de antemano, se sabe, sólo pue darle efectiva realización a un hombre. No ha vacilado en sacrt presarios nacionales.
suls II cuys modificación queda hreros sean organizados bajo je Figueres declaró que apoyaria den ser suministrados por una uni vasto plan de construcciones. ficar su honor, el propio respeto bien expresada en el Anexo Cuando el Poder Ejecutivo su La razón y la justicia que res fes demócratas, dijo el presiden a los Estados Unidos en la proxi Casa o fabrica. del contrato.
rales, con todas las comodidades que mercoc, en fin, que no ha ducrlblo este nuevo contato, se cribió este mai due se propondria wnionos obreras es dificil, le Fineres. La ranilor de ma reunión de la Organizaciór En el proyecto que nos ha si deseables, para beneficio de los dado siquiera en vender su paldan esta tesis del Gobierno de ionos obreras es difícil Los de Estados americanos (OAS) en do sometido Lestudio, no se des Jornaderos en las tincas y sus res dad por unas poca y efinners Costa Rica, uno de los postulados Por otro lado insistieron las a la Asamblea un proyecto PEDA os munistas han sido los operos cual se discutirá la cual se discutir a la crisis de Ja al arblico exclusivo de la Inspectivas familias; le ha dado cris. monedas, Ah pero que imports económicos fundindentales de la Compañías en que se les debla Teatralrunas afonos de los precursores entre los Guatemala, pero cree que medi titución o Corporación Autono probación y apoyo a toda medida ser uns marionets humana movie resente Administración, fueron conceder en materia de salarios tículos de consumo indispensable breros y tienen los mejores lide dis energicas contra Guatemala ma, prescindir del dicho trimite tendiente a proteger la salud y la de al antojo de los mercaderes Amprendidas por los dirigents un tratamiento tal que los salary articulos dtiles para la producres, pero nosotros estamos entre serian interpretadas generalmen de licitación pública, en los ca rejet del trabajador por medio sin conciencia de la virtud, de las compañias, quienes se moras minimos que 1 e na ndo lideres, SL logramos esto te en Centro America como apoyo sos de excepción que el proyecto de Instituciodes de seguro o de ca pobreza de su espiritu está cotraron anuentes a revisar los con futuro para las actividades a re este Ministerio muy vanzado en demostrarle los obreros el be de los Estados Unidos a la United tiende a eliminar, sino que obligajas de ahorro en las propias e blerta por una capa de dinidad tratos. Se mico un proceso de bolas a que se dedican las Com el studio de un proyecto de les neficio de las organizaciones de Fruit Company. estos Eutes a proverse de pre press. Cualquier idea o propósi conversaciones y discusiones que panas, Kiarden ciertá relación que, al proponersebajas de atoexterior representada por hermo mocráticas; si los precios del ca vio, a Is respectiva compra, de to noblemente inspirado en becondujeron finalmente a la con con los salarios mínimos aplica ros. pondrá a nuestros agriculas prenos de vestir y por cuen la autorización escrita de la Con neficio del trabajador de la tie tiosas y valiosas Joyas. Qué im tratación que por este medio pre bles al resto de la agricultura tres en condición similar a la de asd de habitaclones en mal estaria General de Republica a la camera lo ha visto comporta que el honor de estas hom sents el Poder Ejecutivo sese racional, garantizando semre a las Compains contratantes en SOBRE PROPIEDA.
tado que sea Do o renovar con JO CUAL Ducato Juido, Alto Cuerpo. contrato que, por los trabajadores de las ponas ba cuanto al uso de insecticides, un SUTADA Berado. Ningún pato bres esté perdido cuando se pue.
en segundo pecesidad de bien garanITACLIA Tidendy 60. por Teacciotario que quieral den permitir el lado de asistar su inspiración original y por el maneras una cuma adicional gun icidas, combustibles equipos de del dia dando prioridad a los dic habitadores o lruy correion de dichas transaccio presentare la dialéctica sindical. laciertos centros espectaculos procedimiento seguido para 10 los compense por la mayor ca irigación, fumigación y demás deja de estimular y favorecer al públicos, tan públicos como u pro grarlo, viene ser un triunfo testir que generalmente en esas támenes sobre los proyectos que familias, conforme a la intensidad nes.
importantes en la agricultue de considerar adema, que buen trabajador. Si no lo hiciera pis desverbena y que les esecuida se mencionan, los cules de crecimiento de cada poblacion cos de les formulas democráticas, regiones afecta a la vida de los nacional. También se aprovefueron sprabados: trabajadores. Se llegó en esta machar la circunstancia de que el Sobre esta propuesta hublaron la enmiends solicitada et auto por afecto lo haría por convenientada el precio cue acto tanto sue del buen razonamiento, para Autoración la Municipa varios diputados.
rizada para la Proveeduria Nacio cia. Pero es evidente que el tra da valer: LA VERGUENZA MISsolución de las contiendas huma terla a elaborar el seuema con nuevo contrato dars nuevos inar Hdad de Grecia para comprar sta nal en el articulo 104 de la picci bajador esforzado, que aplica su MA.
nas, y para el avance de la Justitenido en la cláusula del con resos provenientes de tributos di terreno que dedicará Plaza de Valladores decir que en su tada ley de Administracion Fi tido comun al mejoramiento Esta es la verdad que todos cocia universal. Así lo describió el trato, rectos para rebajar impuestos de FI Deportes en el Distrito de San Jo. Concepto el 60 bar canto de la ciera, de donde, si se autoriza en de la empresa a la que presta sus nodemos aunque algunos ban trat Presidente Figueres cuando lo aaduana en aquellos artículos de pri Ise (Proy, en Gacoa Nº 111 de 20 inversiones en viviendas debe rua 109 CASOS especificados, al Poder barvicios, siempre encontrara eldo de no hacer de su conocimien.
nunei al pais el de junio En general las cláusulas todas mers necesidad que, por no prode mayo de 1954: Dictamen en lizarse en las zonas rurales y el 40 Ejecutivo, es de Wics autorizar apoyo y la solidaridad de su parto, Verdad que duele. pero vertust. Como bien dijo el Sr. Presl del nuevo contrato son muy claducirse o no haber facilidades pa Gaceta No 136 de 19 de Junio del por ciento en las reas urbanas también a las instituciones y Corrono que en la mayoria de los de dal tin. He noul rendndoren dente en esa oportunidad, el con Tas, y la simple lectura de las mista que se produzcan en el pats 1954. Echande participa de In Idea poraciones descentralizadas casos se dobla sobre el surco Jun unas líneas los frutos que se han trats es una demostración de mas, con el complemento de los no requieren protección arancela que les relaciones económicas in Anexos, llevaré los Sres. Di ria. Ese proyecto llegar a la de que deben Eljarse porcentajes Por lo que esta Comisión esti to a él.
obtenido por tio haber sabido guar Autorización a la Municipal de Inversionen BOVINCIA Dorma acceder lo solicitado, y que para esta conglomerado de la dar con celo el tesoro Income teramericanas pueden evolucionar putadas la noción de los resulta Asamblea con toda seguridad an dad de San Jose para comprar un cuanto uno de los medios de no el proyecto de les se les as: clase trabajadora, la Cámart ten hacia in futuro de abundancia dos que para las relaciones entretes de que les haya correspondido Terreno rable de la dignidad; he squi schior Cardons b le dra siempre su mas decidido. también como dis tras día vemos el hemisferio, sin de el Estado y las compania de los tramites de CSO Cooper. Proy, en Gaceta Nº 116 de viviendas en los centros urbaLa Asamblea etc.
poyo. Pero no podrin impedir los deambular por las calles seres que sigualdades, sin tensiones socia ra la nueva contratación. Vale la trato que con esta exposicion de 26 de Mayo de 1954; Dictamen nos consiste precisamente, en evi Decreta: lideres sindicales que tan agre no he mucho tiempo eran respon por la via del convencimien pena explicar de modo Capecial mito.
en Gaceta Nº 136 da 19 de Junio tar que los campesinos trasladen sivos y gratuitos ataques han re sibles de sus actas, y que en un el origen de la cláusuls XII por de 1954. sus tiendas a las cidades, con Artículo 19. Se adiciona el ar nido haciendo a nuestra Corpore momento de flaques, en un inte la cual el Gobierno y las Compa. En la confianza de que el pre Autorización la Municipal perjuicio per Is agricultura y ticulo 109 de la Ley de Administración, que esta intervenga en el es tante fatal, tal vez renegaron y Tacones Diputados encontra as dejan sin efecto el contrato sente contrato merecer Idad de San Carlos IES Candelas actividades que requieren el con Financiera de IR Republica tudio de proyectos que mas bien maldieron anal analisar el texto de la conque para rehabilitar tierras en la ción de esa Bonorabie Sambico pobre precipitin terrenos con la Junta de Educa concurso de los hombres del cam 1279 de de mayo de 1951, pareciera dirigidos a entronizar dose en DOS de la belleza y de los tratación, que efectivamente cons Provincia de Ilmón y otras obras con el ofrecimiento de suminis ción de Ciudad Quesada. Proy. pp. El señor Echandi, que apo con un nuevo inciso as: el desorden y el antagonismo en Boces corporales anteponiendo a ta de ventajas que ha obtenida el de expansión de cultivos de bana tar cualesquiera informes a delen Garet NO 11 de en Gaceta N9 131 de 19 de Junio bó con su yoto en la sesión ante. Inciso 4) En los casos en cue tre les clases productora y traballo su mistaa honra.
gobierno y ventajas que han ob no se había firmado el de abriltos adicionales que reueran lo de 1954: Dictamnen en Gaceta rior el dictamen sobre este pro as Instituciones Autónomas o las Jadora del país. Es legislacio Sí que no se diga que los cultenido las Compras, como es de 1953, sin que hasta el momen Sres. Diputados, me suscribo de 13 de 10 136 de 19 de Junio de 1954. yecto, terminó diciendo que apo. Corporaciones Municipales se en nies deben merecer la mis cuida pables de los males que acechen muy lógico y comprenable en unto haya logrado la aprobación de Uds, con todo consideración, muy Tempuestos Municipales de Greyr cualquier moción con el ante. cuentran imposibilitadas para sa dosa atención de parte de los Po al hombre y lo scosan constantenegocio concertado libremente por la Asamblea Legislativa. Las com atento servidor cla. Proy, en Gaceta Nº 111 de dicho objeto.
cara Licitación la compra de eres Pubicos. No es cos partes, panías desean posponer la inicia 20 de Mayo de 1954; Dictamen en Voceros de la Comisión de Ha ticulos en virtud de que por su tambor como se deben estruc de conocimientos, por su inexpeJORGE ROSSI De la simple lectura del con ción de nuevas alembras en exO USO, solo sean turando las leyes de la Republe riencia; en contados CESOS senin de trato se aprecian con facilidad las tensiones considerables en nues Ministro de Hacienda do de no varikt el texto de la Ofrecidos por un vendedor, o re ca, especialmente aquellas que no bido a ello, no, a semos más mejor para una y otra de las zona Atlántica y la correspon San Jose, de julio de 1954. Impuestos Municipales de Ca moción original querir seguridades que únicamenciden en la transformación social blen la avariis inima de los partes, las ventajas que se pro diente construcción de ramales de fas. Proy, en Gaceta N9 119 de 29 te san garantisadas por casas El señor Cheverri declaró que y económica del pais.
de Mayo de 1954, Dictamen en Gal hombres, su afán sin finitud de que entidades determinadas, serin ad ceta NO 18 de de Junio del en el presente uso, 10 procedenciador de ese vendedor CAR los líderes sindicales autores de que no les cortespande, y lo mas considero conveniente testar querer aparentar ocupar el luar EL GOBIERNO NORTE.
mentos a la libre competencia en REORGANIZADO EL.
1953. Tres que el 50 por ciento de a ntia previasutatacion escri los artículos en que se ataca concave de todo: querer ser lo que la industria del bucano. El propoViene de la PRIMERA PAGINA.
yersiones se haga en la provincia Yleas de IA PRIMERA PAGINA. sito de la demands es restablede San José, y la cantidad comta del Contralor General de la Re Tuder Cimara de Agricut la existencia misma no quiso que cer las condiciones bajo las cun Gonailes y Hernán Rodriguez Ar INSTITUTO DE VIVIENDA públics.
tura. que supongo segulmanes fuera.
plementaria en el resto de las procomo suplentes respectivamen prin controlar los precios y exles pueda lorecer la competencias Articulo a Ley rige describiendo que situen las ideas te en su orden.
Comenzó el primer debate sobre vincias cluir a los competidores. El Dey los propósitos de los organispublicación Francisco Leiton Gdos Licenciado Vargas Fernánde Representante prosecta del Instituto de Vie del Ministerio putamento de Justicia dijo que LOS CARGOS SON INFUNDAdes, hablando en favor de las pro is pro Dado ete.
mos que representan en el eiersIs Compatia. cuyos grandes bar DOS, DICE VICEPRESIDENTE de Salubridad Pública: Ing. Edi vende do plano de las razonamientos DE LA COMPANIA cos hacen viajes entre Centro Ason Rivera Casting e Ing. Jose De la Comisión de Hacienda, sevincins, se mostró dispuesto que Sala de Comisiones de la Asamfue parada la decisión de Sala de Comuniones de sam Ningún costarricense padece de un color Las Cabeds Startines, propléta aprobo este moción: mérica y puertas de los Estados te med det basecta para bice Leative ComSon de 300 Cervo mo. Para CAY Unidos, habia aportades Unidos, habis importado anual WASHINGTON. Sam to y Suplente respectivamente.
e Hacienda. San Jose, de pintorescamente congélice. Yes Como parte de las funciones del car de contre una solución nomia tt Vicepresidente mente cerca de las dos tercers Bestett, Vicepresidente y Apode Representantes de la Caja Cose met Apocetarense de Sestro Social: Po dorts nera todos los condome Julio de 1956.
preferible que todos pontos de adecuada.
sciuto: Preparar planes regula partes del terrierise de Sestico Social: Dr.
del tonelade de Tado General de la Campai di e derado Geners nuestra parte para preserva benado traido truidos los Estados Uos en una declaració expedida expedida Maristo Duran Escalante y sabor Corte era todos los conglomera de Mar Luis Bonills Castro sadel ests noche en Nueva e Quesada Chacon RXDUMora, Propista El Lic. Queda Chacon XDU.
Taiclo de la nuestra PI y nuestra democraCarlos La Marina Mora, Proplata sos wrbanos cue, COE En la demanda se alego que esta noche en Nueva York que heltuclin. smeriten redacta Rafael Paris Coco cla que en estos momentos con da ade habia logrado con empresa esta convencids que la o IR COPSA habla logrado con to suplente respectivamente, empresa Suplentes de Instituto Sa Los iente en el resto Se advierte en el seno del Con Carlos Danuel Vicente tituyen un ejemplo de América e a los restentos becesarios para su basada en informe de Seguros seres Ezolar cas todos lo terrenos de demanda asia basada en infor1 Representantes del Instituto oe se hark efectes pacacion, la cue se har efectiva crea un intents per definir la la mación Incompleta indigna de cional de Seguros: setores Ald.
Centro América wados para de trata de las man construcción de DIARIO DE CUSTA.
Con motivo de haberse celuido.
NUEVOS NOMBRA.
Os son in des Mendes Soto y Brandin la trata de las Municipalidades prioridades en la construcción del e friviendas para cuando producen de banano: Que con confianza y que los en ls lista de costantes. Viendas para cuando llegue la DIARIO DE COSTA.
que pi FOBACS. Propietario y Suplen previa aprobación de una ley especiales tundados trole e le Cremos que e Viene de PRIMERA PAGINA. Viene de la PRIMERA PAGINA. protestaron por bainotos er de planeamiento de cada hora de las verdudes.
en facilidades de muelle fortunado cue UGE Compens rete respectivamente, Guatemala por Aviones rebeldes. El diputado Escalante, casi a Quehal Representantes de la Patronas: aciones relacionados con patable COMO DUAL Co terminar la porta te por rad icaledon. respectivamente le nombre de don Edgar Campos el contenido tanto desarrolla Ventura, e In senior Jose el segocio del baneno habia temente despues Sets VD ooreeeclaracions es for G Couperior pena gue Devs micro do el derecho de prioridad pasalubridad benestar de nuestro Walter Sato Coto Propieta dice: misma comicios formuló esta incu del Coronel Ar a bajo con Sale. cle en to bene, dos Eder Cabos leo.
secinos del Sur. fortada Suplente respectivamente l trasporre del banano en cativa: zos ms, como as noticia de t eps e a rte Representantes de los trabala Tocales barcos habla terc er es un costos lite Pas que tincts by coll e ction tiedemación de mione tus Jaota GoGOilla de TOGO TO SLIDE de COCIDO los tempos Critics coordores con lae Corte Bo tulo Segoe to e as dicas El Inabian foon fonges proche de cada por idad de demostrar a Depresfios col Antonio Pad Her Los propre goese feest ema es Sar los precios para acer fre de ace pe PATS e Dades de dos de cor TTO Brot bompetidores hotels o de de opera corec a aber de bor hans Seri coerción sobre as ossos o di Bagett recente: DE ACO des actes de totes de pero o de noso Duo que besoe Is ECastro Asesor Tech persoas com Sasice Nastolas list Ripresa e e Borbo os pontos Re colas AS cactos de Decide los EL PROXIMO MARTES.
datos de de 18547 claration for Bo beta el os Dee sa DESADLARIO DE COSTA RICA ASIDESPIERTAINTS Feede REXERA PAGONG stado 25 1 tato fue resta e ora de ans de ses de 10 cred de a sobre Yese de Dectacle pe la PRIMER PAGES te bedre dels 10 indis game de 135 ST.
PER ptos de NO SOINCURREN EN.
Code viene de PROTEA PAGINA.
CE dos SGL Vier de la PRIREXA TAGENA Ver De Cafe HACIA GUATEMA Cub e. se do Cica SON BLADOR She COO EJATOS DE TESLADOLESCENTE San Cortes LETE POS SOMS. HELGA Baloderes Dee Card 1190 bestos po e 14 2 ESO Teco Cabo da te. EL BANCO DE CRL locat DOTALE XO te CEO ipo da Gisin rese de ES PAGESA Conce Bode Las Dos De 3300 stres se cess to to de pedo Pau the EGA HOY.
CE De ce Bemene te pas Decido cinco SEP Serce 1954. ADVERTENCIA DE DON EDGAR CAMPOS ACUNA REPRESENTANTES.
secde bela OTAL So ek TEGO FRED de la Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.