Guardar

DO 20 DE NOVIEMBRE DE 1954.
TIRADO 20 DE DIARIO DE COSTA RICA PAGINA NUEVE EN CANCHAN sin mure INS SA SELECCION ARGENTINA VUE JUGARA EN EUROPA LO SABIA. APUNTES DEPORTIVOS Saprissa va a Alajuela y Cartago viene a la capital DE FERNANDO NARANJO thi Argentino nombre DE DIEZ PARTIDOS JUGADOS, ALAJUELA HA GANADO CINCO, SAPRISSA TRES DOS HAN SIDO EMPATADOS Pescia. AUTOMOVILISMO las moon Te Mencia de 1954.
que ninguna!
pere EL ALIANZA LIMA VENCIO da Vuelta. els participantes de la clase para automóviles populares PORTUGUESA DE DEPORTES CON DOS ENCUENTROS DARA COMIENZO stadio HOY OTRO CUADRANGULAR FUTBOLERO AGUA MINERAL CANADA DRY Sa centeuzasie burbujeo PINNUEVA DIRECTIVA tra HURACAN DE PATARRA.
Quedó Integrada en la siguents Cor. Argentina 19 La Asociación de Buenos Aires, Argentina 19 Presidente: Jose Luis Monge Vi centino nombró una delegación de 22 miembros ce Presidente Arcelino Monge. Be1 cretario: Juan Bautista Guerrero Páximos Juegos contra las selecciones de Portugal praxis lonEl equipo de futbol soccer Argentino deberá Tesorero: Las Gambor. Primer Vo Noviembre. De all, la delegación saldrá rumbo 28 de Noviembre. De all, la delegació cal: Oscar Monge. Segundo Vocals para jugar contra la selección italiana el de diJosé Joaquin Sanchez Tercer Vo cal: Arnoldo Monge. Capitan Geabre.
Aumenta cada dia el entusias adudablemente que la irrin ta neral: Eudoro Berasudez. Entrena mo por el programs futbolero del mills sa prisista se trasladará el do cortsejo del entrenador Guillermo Stábile, la Liga dor: Guido López Barrientos O into, en disputa de mingo a la cancha en Alajuels, pa bol Soccer seleccionó a los jugadores siguientes: Se aceptan retos para jugar con La Copa Costa Rica dametas: Julio del equipo.
Mussinesi y Rocco Marrapodi; ver otra edición del clásico dueCon el señalamiento de hora lo entre manudos y morados la primera división Pueden dirarse Juan Bautista GullBacks: Pedro Dellacha, Alfredo Pérez, Luis Bag diferentes, la atición tendra por en el Estadlo Nacional, a las Guerrero, Secretario del Furacán satto y Francisco Pizarro Tunidad de ver en aceión a los cits tres de la tarde estarán sobre la de Patarra, Backs: Francisco Lombardo, Juan Boveri, Eliseo tro equipos, ya que perfectamente gramilla Libertad y Cartagines.
Touriño, Arnaldo Balay, Ernesto Gutiérrez y Natalio se puede asiadar en la mañana a Los brumokos vienen a la capiIn cludad de Alajuela a ver el clatul dispuestos a desquitarse de is rwards: Joaquín Michell, Santiago Vernazza, Eliseo sco de todos los tiempos, entre Sa Cerrota que les propinaron los dePT y Alajuelense San José, IS 10. 30 ho canos en su propia cancha, edarANO 1950: Alajuela Saprisstar un magnifico material depor ACTIVIDADES DEL CUBA prido, Carlos Cecconato, José Borello, Ricardo Bonelli, Das y en la tarde presenciar anel do les hicieron seis koles en Un Nov. 18 de 1954. Primera Vuelta)
tivo.
Angel Labruna, Ernesto Grillo, Osvaldo Cruz y Estadio Nacional el desarrollo del sola tarde.
Senior Alsfuela Saprissa (Segunda El domingo se llevó a cabo un Afectuosamente.
Cronista Deportivo encuentro entre Cartagine y Vuelte. encuentro de futbol entre los equi Cuchiaroni.
El equipo cartagines, cuenta con bertad.
ANO 1951: Alajuela Saprissa Carlos Arturo Simonetti Rial pos Fuerza y Luz y Sport Cuba. EL un equipo de muchachos de la pro Estos dos encuentros han desvincin, y se espera de ellos (Primera Vuelta. EX Reservista de River Plate partido fue en el estadio RohrmoUD Estimado aingo ANO 1952: Alajuela Saprissa (Primera ser y como homenaje a don Ropertado gran ateres por la rivali rendulento. La Libertad cia Eello Chates Naranjo. (Primera y unica vuelta del cam dad existente entre los equipos con necesita presentación, ya que de Desde hace largos quince años peonato. del Agradecemos mutendentes. Por separado damos todos es conocido el nuevo r edido en este bello hospitalario ANO 1953: Alajuela Saprissa che la colaboracion del beno colaboración del settor. Después de 90 minutos de dure orteamericanos fueron agregados hoy a la lista de muer una estadistica de los encuentros dro que tantas satisfacciones le palsy a todas sus cosas le he to Primera Vuelta. monettl y esperamos sus próximas lucha, el triunfo fue para el Cubs arrera automovilistica Panamericana medida que los usado baprisa y Alajue ha dado en los ultimos tiempos madosran carito, especialmente! Alajuel Saprissa (Segun poticias para darles publicidad en por tres les por cero.
10 Jense; en el balance final, la venO Para mafana se anuncia la rea a su futbol, Soy hincha de todos da Vuelta. de todas partes del mundo lanzaban sus máquinas maqui a a taja es de los manodos, quienes parición del Zorro Campos, quien los equipos y estas columnas.
montañas del sur de Mexico en el dia inaugural de la de dies Juegos han canado cinco fuera en la vanguardia del equide River Plate, aqui o podria a en mi Duis lo eral Otra coronacion OICITUD ls Cuadrangular verir cada una y perdido tres.
po decano.
cer distingos en particular, ya que vex concluido el campeonato del SA Melee, de Manhattan Beach, California, quedó herido a todos admiro.
afio 1952. y dió este resultado: piloto, Ford Robinson, de Sherman Oaks, California, reCon el fin de prestarle colabora ALAJUELA 1, SAPRISSA cir en vista del gran suceso deperto cuando el Ferrari de color rojo fuego en que viajaMás pura portivo del próximo domingo 21 BALANCE FINAL (de 10 partidos Ecussallo de la carretera en un lugar entre Tuxtla Gutiérrez, de los corrientes, sen el gran PR GANADOS: Alajuela 5, Sapride partida de hoy, y Oaxaca.
Pido Alajuelen. se. Saprissa, le re ssa y más diputado Franklin Solowano misión de Presupuesto scepta uto del libro de recortes en mil EMPATADOS: madrugada la policía caminers mexicana informó que Salas, que se preocupa por el ade petición poder, el dato de los resultados GOLES: Alajuela, favor: 22 Ramsey, de El Paso, Texas, había muerto durante la no. Tanto deportivo de Guadalupe, hi Se destinará la suma de setencbrenidos por estos dos grandes Roles. En contra 17.
sabrosa ndo manejabs un automóvil Juguer de servicio de la cazo una gestion desde el año pa ta y cinco mil colones para dar equipos en sus confrontaciones off Saprissa: a favor 17 goles. En compañero, Ed Shelton, resultó herido. accidente sago, tin de que la Asamblea comienzo a la obra. Al mismo tiem cales para que así la hinchada el contra 22.
Legislativa destinara una partida po, la plaza de deportes actual, se Ra una idea cabal del poderio y Espero le sea útil el texto antederea de Tehuantepec, en una peligrosa parte del camino para comenzar la construcción del convertida en un hermoso bar parieron ocho personas durante la carrera del año pa un estado en aquella ciudad, quel que moderno, de la rivalidad de ambos. No herior, lo be confeccionado para la Lomado en cuenta los partidos. afición de acá y como muestra se estime necesario, debido al au En esa forma, Guadalupe se su mistosos porque carecen de im de admiración hacia su gran labor mento de población.
ma a las muchas localidades dal portancia dado que en ellos de deportiva. Espero me le de lectudos muertes de ayer elevó el numero de bajas de 1954 a La gestiones del licenciado So pais, que contar con su estadio prueban nuevos valores y además o me lo publique: huelga y es Dos volantes argentinos resultaron muertos a fines de lorzano se han visto cristalizadas propio, un anhelo de los cientos son amistosos, que como decía miſ obvio manifestarle que es un inn a pasada cuando realizaban una carrera de pruebas en una realidad, ya que la Co de deportistas de aquel lugar, compatriota el gran Borocoto, ni forme que cualquiera lo puede coMILLAS de una parte de la rute de 1908 millas que se extiende son amistosos. se ve futbollmoborar en la propia Federación ANO 1949: Alajuela Saprissa de Futbol frontera sur de México hasta Juárer, frente a Laredo, (Primera Vuelta. Si usted lo desea le seguiré esAlafuela Sapris (Segun viando periódicos de mi patria, la DE 15 Argentina, de donde puede extrac ginalmente se registraron para participar en la carrera CALIDAD DE FAMA MUNDIAL mericanos pequeños no partieron devido a fallas del motor.
Inlantes, incluyendo el dominicano Portirio Rubirosa, fue El futbol pensano se reserció califica como el más perfecto au minados cuando no lograron completar los 529 kilómetros de la aplastante derrota que le togol que se ha visto en el Estadio imp de hoy en las cinco horas requeridas.
Infinio el equipo portuguesa de De Nacional portes al vencer al Universitario Durante el primer tiempo que kay Thompson, de Del Monte, California, fué el ganador 1.
termino a favor del Portuguesa Señor Cronista Deportivo de Habiendo sido efectuado el sor POINT dura más de 24 horas, por de la clase de automóviles pequeños: Jon Ford, los Che El Alianza de Lima vengo esta por la cuenta de 1 hubo un inDIARIO DE COSTA RICA. teo reglamentario, se procedió a cludnd.
elaborar el cuadro de juegos que la célebre carbonatación exclusiderrota ganando los brasileños cidente resultante de una falta y los Dodge, corriendo dicha etapa horas, 18 minutos, Muy estimado amigo: en un partido movido y brico, del paulista Ortega contra FuenNdos. Cuatro minutos, 11 segundos detrás llegó Tommy quedó programado en la siguiente pero jugando en iguales condicio tes, quien respondió con un punMe es grato comunicarle y a la forma: va Canada Dry.
de El Paso, Texas, en un automóvil Dodge.
nes por la cuenta de 2.
taple Iniciandose un parlato Vez Invitarle a la inauguración Sabado 20 de Noviembre de 1952 SIE Como sempre, entre los paulisque pudo ser genernl siendo imdel Cuadrangular que se verifica. las 12:00 horas: Atlético MuniCuide su dinero. Por el Morgan, de Pueblo, Colorado, señalado en un principio tas se destacaron Djalma Santos. pedido por la policia.
rá mañana a 125 doce horas en el cipal vs. Aduana der de esta division, solo logro el tercer lugar en una Julinho e Ypojenoufenes man Durante el secundo tiempo e mismo precio exi a stadio Rohrmoser entre los 1 18A 14 horas LC Minis de los tiempos. Morgan había marcado 4:24:11. tuvieron rayr el efectivo juego aliancista Loret de Mols empetó quipos Atlético Municipal. Aduana terio de Trabajo los 21 minutos de fuego a Alenco los Instituto Costade los aliancistas.
Sábado 27 de Noviembre. las CANADA El Alianza mbrio de cuenta a los 41 minutos este misind usador trioense de Electricidad) y Minis 12:00 horas: Atlético Municipal vs.
COC Hill, de Santa Monica, California, manejando un Ferrari.
terlo de Trabajo y que será Ministerio de Trabajo DRY temDO TE rápido dal dit fue el lider de in clase de 30 minutos de juego pero Oswa marco el tercer tanto 540 Priles de deporte. Hiu marcó horas, 25 minutos, 16 sedinho empató a los 29 minutos. Las paulitse no estaban entis dedicado al senor Gobernador de las 14:00 horas LOETEN un promedio de 94 millas por hora a través de los capado de Alianza, tratando del dolo a la actuación del arbitro in los 34 minutos el cuero Dell fechos con el resultado atribue la Provincia de San Jose, Liedon noterio de Trabajo PC ado de Ala ado del dolo uctuacion del Srbitro. Julio Caballero Agua, ASISISI Sabado de Diciembre. Atas pontañosos donde la muerte acechaba en cada curva. desviar con la cabeza un tiro deglés Charles Dean. El equipo vis1 el señor don Antonio Escarte. 12:00 horas: Atlético Municipal vs 2Julinho envió la pelota su pro tante se dirigió esta mañana Jo, Director General de Deportes otros dos Ferraris que resultaron segundo y tercero eran pin red, hecho que un diario locail Sao Paulo por la via aérea.
quien procederá a Jursmentar a los las 14:00 horas: Aduane 2008 por Umberto Maglioli, de Italia, y Franco Cornacchia, integrantes de los equipos parti vs. Ministerio de Trabajo respectivamente. Cuarto llegó Akton Miller, de Whitcipantes.
Las casas comerciales Centro de Dará mayor lucimiento al even Sport y Sastreria Néstor Vatras fornia, conduciendo un automóvil de fabricación casera to deportivo el hecho de que los han brindado su colaboración a los Carroceria alta y un motor Oldsmobile marcando un partidos serán dirigidos por arb organizadores del certamen, obsede 5:58:52. Quinto llegó Jean Trevouz, de Francia, en un tros federados, as como la Dar quando trofeos que seria entrega.
16. 154 especial McAfee y Robinson estaban tratando de subir ticipación en los diferentes cuados los equipos que ocupen los arta cuando se estrellaron.
QUEPOS, Noviembre 1954. final dros de jugadores Internacionales primeros lunares El domingo pasado 14 de noviem Pero no fue sus sumbas Once como Mario MUTIHO, MAX Vilator Sin otro particularme su seribo e de automóviles populares grandes, que ha causado bre salio rumbo a Damas, donde nas enkaron nuevamente a la cabos, Marco Antonio Ovares Herde Ud. Atto. y interes DOP parte de los fahrines norteamericane Tefectuó un encuentro amistoso, el che dispuestas a desempatar, y an Cabaceta, Ivan Vargas y OBIO o lider a Ray Crawford, de Pasadena, California, en un Banana Club de Quepos. El comenzó nuevamente la emoción. tros mis. ཡཎ ཨ༩ Jཔ ༣ 091 marcando un tiempo de 3:59:47.
meroso público que se dio cita pa jugando con una coordinación per ra admirar una vex mis el buen rectados del Banada BeimTutbol de ambas oncenas, no que pusieron y lograron burlara dos ultimos años los automóviles Lincoln han ganado do defraudado. Tanto los mucha las defensas y baciendo naton sin ningún desafio serio, pero después del primer chos del Damas como los del Ba perfecto pase Fernando Alo de los mejores volantes del equipo de los Lincoln fueron naca supieron, como siempre, emni (al Quina, este se aprovecho NOME Tas y el tercero y quinto lugares, según los cómputos plearse a fondo y hacer, median para enviar formidable shut a la NV Gales, eran mantenidos por los Cadillac.
te magnificas Jugados, exla de sus poreria del Damas, anotando bri Etablished multiples conocimientos y técn ilantemente el gol de desempate.
50. el segundo y el cuarto puestos fueron conquis ca en materia de futbol. Dejando Asi, con score de dos por uno en ampliamente satisfecha a toda la favor de los del Banani, tras afición que presenció este encuen currieron muchos de los minutos Con llave en la horquilla Gunther Bechem, de Westphalia, Alemania, manejando cada le confrontación vimos có nendose el juego un tanto monodetro los pocos minutos de inte de la etapa complementaria, torTald. canshe ad, ganaba la cause de los pequeños automóviles uport mo mediante una brillante juga tano y un poco aburrido cuando en tiempo de 3:43:13 mientras que Gonzalo Sanesi, do, supo Mario Zamora aprove todos creamos que con cate score al parecer el ganador de la clase de automóviles char magistralmente un pase que terminaria el partido y que la vie TELDOND CERVE CERVEZA oricación europes con un tiempo de 4:07:25, ma le hicieron, y batir al portero del Loria seria de los del Banani, sor 3318. prenden a la afición los del DaDamas Club con formidable LA CASA DEL DEPORTISTA 867 Donato al marco, ano ando as suas reaccionando nuevamente. Tantrambe primer tanto para el Banana: con cuando faltaban ya escasos cinco este gol de ventaja, los de Damas minutos para terminar el encuen PIZZAT PILS reaccionaron en forma sorprento (hacen los diablos rojos au dente, tratando por todos los me alablura. y mediante entrada dios posibles, de obtener el Lonto formidable y en tiro casi soi pren alquipos de la Liga de Futbol de Río que ocupa pos de la Liga de Futbol de Rio que ocupen los seis que les Gera el empate, y aun dente, empatando el encuense enfrentarán este fin de semana con los últ ulti que las acciones se manship tren acciones con dos tantos que las acciones se mantenían com tro para dar por terminadas las Wonen desarrollo de la décimotercera fecha del pletamente parejas, se hizo tren acciones con dos tantos para Cque ha resaltado por la ausencia de verdaderos par te al marco defendido por Ovidio, da bardo. Un empate era lo justo partero del Banans, una me en este encuentro, como lo fue, lee; se oye e silbato, y dando a por lo bien que se desenvolvieron encuentro podría ser el que protagonizarán el Bo conocer el señor forbltro el motivo ambos cuadros.
en cuarto lugar y el Sao Cristovao, sexto en la del plazo decreta penal contra que el partido entre Madureira y Bangú podria la porteris del Banana, es san QUEPOS SPORT CLUB CONTRA BANANA CLUB cionado y obtoen en esta forma los del Damas Club el tanto del Juegos de la fecha seran: Flamengo contra Portu empate, cuando ya faltaban esca El domingo de noviembre se COU Olaria, Fluminense contra Bom Sucesso os minutos para dar por termontrentaron los equipos Quepos nada la etapa inicial. Finaliza el Sport Club y Banana Club. Basprimer tempo con score de un tante perejo resultó ser este en posición de los sonidos stion de los equipos es como sigue: tanto por banda, cuentro pero al final de cuentas Por lo pareja que hasta el mo la victoria fue para los del Bs.
Recobre abun para el organismo mento de terminar los primeros Dans club quicoes derrotaron a para los nervios Pts.
dante vitalidad cuarenta y cinco minutos. Se ha Ios del Quepos Sport par score en general en pericular bía venido desarrollando el fue de cuatro pepinos contra tres con este vigoritante que, por so e creía que este score de uno fórmula, setus ERICA.
BOJAS VARGAS.
por uno se mantendria hasta el como dos tópicon en ung Kder de es ABUS WATER CANADA RODRY Lo mejor que hay!
DA AS EMPATO CON EL BANANA Esta es una Super Cerveza RALEIGH o los Lincoln.
exs El Centro de Sportina un Alfa Romeo.
C!
UTBOL 0 puestos se enfrentarán clasificados en desarrollo de tato que ha resaltado VIA Usea LRINO TOME Sición, aunque el partido e Interesante.
otros juegos de la América versus Olaria; Crema contra Canto Do Pio.
Calidad CERVEZA Depurada Traube Precio Popular PELSEN Pruébela hoy mismo!
GAN atan MENGO 20 SCO DA GAY GUAGA.
agamarel a perticale DOS TONICOS EN UNO 19 AM HOME DI DALAM tore 515 ZAFOGO DUPEURA CRISTOVAO ETUGUESA.
SUCESSO.
TO DO RIO. TROPIGAS MANDRAKE EL MAGO Por Leo Falk y Wilson Mc Coy HAR REG. DO LA GORA NEGALIPERUSABILIZANDO LAYARORA NIS RP05 LBSTUROS RODEAN LA KG, ALDEARE SUBIESES FUERTE DIESE LIQUIDO GATOSA RUNDEN.
on Paris los repo de Argentina transmisión direc Nacional Platense jub 26 de noviembre y (GAS PROPANO)
SU COMBUSTIBLE IDEAL. SIEMPRE DISPONTBLE SIN OLOR NO MANCHA. NO LE FALLS SERVICIO INMEDIATO Ofrecemos a precio de propagands: Cocinas, Hornos.
Plantillsa, Refrigeradoras, Calentadores de Agus, Quemadores industriales, Ollas da presión, etc. etc.
VORADORES ALS PROFIIND DADES?
los reporteros y comentaristas deportivos Luis El Sofit y Enzo Ardizo, quo aseton directa de los partidos que el equipo que latense jugar contra Portugal en Lisboa el embre y contra Italian en Roms en Die. adrán mañana por carretera por la captadrid. Su avión de Aerolineas aterrizo e VANDRAS MEW VA Ardigo salon ere is Madrid. Su Porque ueropuerto TROPICAL GAS COMPANY INC.
San Jose. 75 iras a Norte del Corres TELEPONOx seas APARTADO 2581 Unge Secco velo 24 horas david are Embajador Argentina a homo Cospalla To DUTY Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootballFranceGermanyItalyStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.