Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VIERNES 25 DE FEBRERO DE 1955.
DIARIO DE COSTA RICA PAGINA CINCO CAMPO PAGADO.
Denuncio Perjuicios que me lia Causado la Agencia Ford PROPORCIONA Nuevos Conceptos en REFRIGERACION Gibson 1955 20 Vea de enero 2. 000. 00 er elect 00, ademais en paron todas sus habilidades exclusivos que ofrece sta es una Cerveza 1080n ZONE TEMPERATURES MARKET MASTER Gibson PUSH BUTTON DEFROSTING Gibson VA ZONE Calidad Depurada Traube Precio Popular Pruébela hoy mismo!
TONE Me alisté en todas las emergencias, me quedé sin trabajo y el Gobierno no me ayuda podemos como do entre outros de ESTO ES NUEVO.
ESTO ES FABULOSO.
ESTO ES GIBSON.
das la stillo Jimenceclaraciones de demanda estos. Debolas Agentes de San José.
Febrero 18 de 1955. modelo 1950 en ese Agencis un automóvil Ford con c2 Agencia 12. 000. 00, que fue de Manuel Robert, en perfec sentó un Agente de Uds, interesaResulta que un dia de preSabores Gereates o to estado y con adornos Valorados do e Agentes de Ventas de en 800. 00. En este trato entre hasta que fui convencido por cambiar el carro por otro.
la Agencia Ford gué a Uds. un Austin Frente Agencie Banco valorado por mi en agente complice. señar Rodrigo 000. 00 y que Uds. Valverde y Carlos Valia, qulaces de Costa Rica.
recibieron en 000, 00 vendieron en 5. 250. 00, ademais en este ramo de negocios para com luego emplearon todas sus habilidades di 000. 00 er efectivo. Este nel seguir fuers hecho el trato, Muy estimados señores: gocio fue manico y yo estaba me fui de bruces cable mi a yo El de abril de 1954 compré a muy contento con mi automóver móvil Ford 50 por un Station Opel ALEMAN de ese Agencia.
El señor Volio me dijo garantizán domelo con su palabra de honor de los tantos modelos que la camionete valla 19. 000. 00 en le. Agencia y que el is había adquirido en 16. 900. 00 pagados al contado en la Agencia Opel y Poatisc como único dueño, que le este año GIBSON.
diere mi carro que valia 13. 000 y una prenda de 000. 00 por deber todavia 000. 00 la ABencia Ford.
Hice el trato y firmé la prenda de 000. 00 y un pagare adicional par 6, 000. 00 Jigado a esa Usted puede escoger entre Más espacio donde guardar prenda que fue descontado por las cuatro clases de tempeesa Agencia en el Banco de Cosratura según su necesidad.
alimentos frescos menor te Rica, sin examinar la garantía.
según me lo manifestó el señor costo.
Volio. Con ese dinero el señor V9!
lo compro cuenta mía el Ford 52 que luce actualmente.
Cogi el Opel Station alemán asd que había firmado el negocio Este refrigerador GIBSON y luego inmediatamente me di de bello estilo, ofrece cacuenta que habia sido engañado racterísticas de lujo en su por los Agentes de esa Casa. El Opel era un panel convertido y pequeño tamaño.
pintado en el país cuyo dueño anterior fue Hernán Bolarios. El motor estaba fallando y tuve que NTROL Trovit llevarlo al Taller tres veces y aun as siguio fallando. Averigue que Volio lo habia comprado en la Pon tiac entregaadoun Jeep de.
Elo in the new STRAT ZONE refrigerator 000. 00 y 000. 00 en efectiwith Lower Level Freez r!
VO y no en 16. 000. 00 al contado como me lo hizo saber falsamente.
Como consecuencia de este en Especial para gano devolví el Opel a la Agencia sches, cremas Ford y lo, entregué al Sr. Volio. Jugo.
Volio, lo tenis vendido a un nuevo cliente, señor Maroto, en.
Pare huevos 13. 000. 00, es decir su auto que clarines y me vendió a mí en 16. 000. 00 10 Salees.
estaba vendierido a otro cliente en parafaras 12. 000. 00 perjudicándome a mi o co para en 000. 00 pero quedando proPOIDS. pescado bado por su misma persona el per juicio de los 4. 000. 00. Diseña especial Logicamente el Ford 50 mſo para frutas valia igual al panel, que me ven verduras.
dio Volio sin que yo tuviera que LegumbresMODELO 1175 darle 000. 00 vueltos que el me sacó hábilmente por saber que yo TEs un refrigerador en todo no entendia nada de carros y ser MODELO 765 él un Agente respetable de su Ala palabra! que GIBSON gencia.
MODELO 1195 Economico en su precio, La Agencia Ford vendió el Opel sólo GIBSON se lo ofrece.
ALEMAN mio al Taller Holts, dan TO La puerta con cinco estancon descongelación mágica.
do el señor Folts 000. 00, etes; con mantequillera y Un refrigerador de once pies Estanteria en la puerta, fectivo en un cheque, un carro aparato especial para aconcompartimento congelador Hilmann valorado en 000. 00 y con dicionar mortadela y jacapacidad igual a uno a todo lo ancho. Bandeja se hizo cargo de la prends de. 6. 000. 00, le salió costando.
mones.
para frutas y verduras. Inde quince pies.
terior en bello color cames 15. 000. 00 sean 3. 000. 00 más de cream gold.
la suma que le pidieron Maroto. Si Hilmann lo vendió 1a Ford a G, Pinto en 000. 00 recibién dole un Buick 42 en 500. 00 Recibimos ayer en nuestras ofi. centrado en espera de ordenes. Lo aportando éste 1. 000. 00 en efec.
dras la visita del ciudadano Ma malo es que ahora perdí mi traba tivo, resto a pagos. El Balck 42 ze deno Castillo Jiménez, quien nos jo y el gobierno no me presta ayuo vadieron Radriga. Fournier pic is consignar sus declaraciones da, pues cada vez que he acudi en C4. 500. 00 ya mabigase si alertes do es demanda de auxilio me han bien. me dieron un Studebaker Yo soy trabajador del cam salide con pretextos. Debo agre 1952 El señor Volio y los demás po. He laborado en La Suiza, y ulgar que también participé en las Agentes de Ventas me manifestatitamente estaba en La Verbena, anteriores emergencias en la re ron que ese auto le había sido retinuamente estaba en de la on volución del 48 con sopo ce Alajuela. Con motivo de la Ahora GIBSON 1955 con deshielo mágico.
volución del 48 con la op ole don José Joaquín Alfaro tira emerxencia abandoné el trade entonces, así como con el go len 16. 000. 00 y Tan que don Jose un don Jose ba o para ofrecer mis servicios cobierno, cuando la primera inva Jonguin había sido su único dueme voluntario, y si bien es ciertosión de Calderón Guardia.
foque obteniéndolo me resarciQU? no fui al frente, estuve conría de las pérdidas sufridas con muy cordialmente al distinguido público a admirar en nues.
los cambios de carro. Yo acepté de plano en la creencia fiel de las tras amplias vitrinas y extenso salón de exhibición, todas estas palabras de estos señores quienes bellezas en refrigeración GIBSON 1955 y gustosamente dare.
me garantinaban para que yo no abrigara dudas que podía a verimos toda clase de referencias sin compromiso.
guar todo al respecto. Hice el trato conflado nuevamente, firmé prends en dos pagos y pagaré de 500. 00 a dos meses y dic 300. 00 de comisión a Volio y Fernández.
Total valor Studebaker, 18. 000.
NOTA IMPORTANTE: los dias pasé por la Agencia Para dar mejor servicio a nuestros clientes hemos CRISANTO BENAVIDES Gerente de don Gonzalo Calderón y vi un abierto un DEPARTAMENTO DE REPUESTOS de (Avenida Central)
Ford 52 por el que pedían.
los artículos que representamos.
14. 800. 00, ofrecí el mío para un RESULTADO DE LOS SORTEOS EFECTUA cambio y me manifestaron que el carro mlo, el Studebaker 52. se DOS CON LA LOTERIA POPULAR lo habían vendido ellos a don José Joaquín Alfaro en. 11. 500. 00 y que antes había sido SORTEO DEL 13 DE FEBRERO de Hermes Sánchez, que para hacer un cambio por el Ford 52, ten Nº 73 Serie ESMERALDA Perteneciente a dria que aportar la diferencia; ALICE SALAZAR 300. 00. En este momento me Alajuela.
vine a dar cuenta del nuevo en Una organización que busca mayor comodidad para su hogar gaño por parte de la Agencia NO 73 Serie WALTHAM Perteneciente a Ford el cual viene a testimoniar TELEFONO: 2468 EDIFICIO CARDONA. PIE DE CUESTA DE MORAS APARTADOS 1645 ALFREDO SOLIS nuevamente cuando fuí a pregunGrecia.
tar a doc. Mario Feoli el valor de un Studebaker 52 que el vendió en AGENTES EN PROVINCIAS: HEREDIA: Danilo Salas, Almacén Liberación. 10. 500, 00 estando en las mismas PUNTARENAS: Agencis Gibson.
SORTEO DEL 20 DE FEBRERO condiciones y estado que el mío.
CARTAGO. Almacén Rivera y Alonso.
Por las razones expuestas, que 299 59 Serie TOPACIO son pruebas concluyentes de enPerteneciente a LIDIA CHAVES caño vengo en una forma respetuoss ante Uds. a pedirles me aSan José.
crediten bajo recibo a mi cuenta CONSIDERAMOS.
dad responsabilidades administra REALIZACION.
con Uds. la suma de 000, 00 a tivas como las que supone el des Perteneciente a Serie RUBI que asciende más o menos el perempeño de la Dirección del nuevo SALOME DE MALAVASSE de que he sido víctima. Osviene de la PRIMERA PAGINA. Eospital de Taberia, el cual es una juicio de que he sido vice San José.
Uds. quieren evitar incidentes, gus de les unidades más modernas con viene de la PRIMERA PAGINA tosamente aceptaré un Ford 52 en ria al referido Doctor, especulanotare un Ford 52 en is al retenido DOLOR, especulan que contar el país y ha sido plabuen estado y que represente cdo sobre el generalizado sentimien Perteneciente e e N9 59 Serie AMATISTA neade para abercar muy vastas lo en mi conocimiento, si es facdinero invertido en este negociolto de aprecio que en la personnel labores e escala regional para tible o no de ejecutar dichos triSOCIO RETIRADO que en cualquier momento pue el Dr. Baltodano les merece, cri locus lo cual se le dota de los más mo bajos. para asi coordinar nuestra Probablemente el señor Minis para celebrar el Congreso Obrera Santo Domingo de Heredia de camblar por otro para mejorar teria que nosotros compartimos, dernos y costosos equipos. La res labor con la de ustedes, en lo que tro de Trabajo. Lic. Fallas Monge Industrial de acuerdo con la idea de modelo.
es que nos vemos precisados a ex ponsabilidad de la cuantioss inter se refiere a la ayuda a los traba asistir a la sesión del martes de de la Cámara en el sentido de cam NO 59 Sene DIAMANTE Perteneciente. Ahors si Uds. no aceptan maplicar publicamente nuestraat sion que represents (C 000. 000. Jadates afectados.
la Cámara de Industrias para con biar impresioges con el señor MMARIA ESTER DE LORIA proposiciones Me Tere en el pe tud en relación con el nombra00) pesa Integramente sobre 70sversar con los directivos de ésta nistro acerca del citado proyecAlajuela. caso de llevar este asunto miente de edico Director del otros así como sumimos ese res sobre el proyecto de su despacho to.
ante la opinión pública costarele nuevo Hospital de Liberia, próxiponsabilidad, consideramos Justo cense para que los clientes de Udsmo Inauganese se nos reserve el derecho de escoNO 59 Serie BRILLANTE Pertenecientes sepan que atenerse en los depoOTILIA BARQUERO portante empresa.
ger el personal en la forma en que Prescindiendo de las cual es mejor nos carantide el éxito en Greels.
tem fuar de favorecer y tener que ea la persoal y como medico lecionament sadisfechos a los clientes los en adornan al Dr. Baltodana, que com ida Serie ESMERALDA Nº 59 Perteneciente a safir ocasiocándoles perdidas tal ma repetimos, nosotras comparte SOCIO RETIRADO como en el caso del suscrite. mos resperamos conviene aclaAcrovecho este pridad para que con mucno sentim En niin momento hemos preSan José.
e ndid Bacon Favorecidas con 500. 00 las Pólizas de Seguro de Vida: Doberme a la orden de Uds. de nuestra parte, no consider que como persona y como medies muy atento seguro servidor. Mos que esas condiciones en sie quivalgan a aquellas que se ICT posee el Baltocado Briceño. 1951 de LEONIDAS MORALES BERMUDEZ, de Puriscal, y CONSTANTE FORMACION DE SERIES es MARIO AMEADOB Quienen indefectiblemente en per que le ha sido ofrecida 2211 de ALEJANDRO SALAZAR URERA, de San José.
una plena de Medico Residente a sonas que deben 10. 00.
mir a cabo CUOTAS DE 5. 00 de Jefe de los Servicios de Medicins del nuevo Eospital, asi como Pars participar en los sorteos de la COOPERATIVA es indispensable estar al día el que simultaneamente continue en el pago de sus robos y tres recibos sin cancelar producen la caducidad de su police en desempebo de Dirección. SORTEOS TODOS LOS DOMINGOS de la Unidad Sanitaris de la ciuUne módica economis mensual en Un polis de la SOCIEDAD COSTARRICENSE dad de Liberia DE SEGUROS DE VIDA pone a salvo su familia de la miseria en caso de fallecimien Nuestro sistema de Cuentas Corrientes le to de usted.
San Jose potente ac radio de Tas maiores Febrca 26 de 1936.
Direceán: Calle 52. Avenidas y Ces No. 641. Teléfono No. 4057.
ofrece grandes ventajas. Consálenos!
sora de los Estados Unidos WEUL senin e anda carta de las ocho har e llopet epeciales 20 10 pcho y medis dels nocheDr. Escalante PRADILLA ADAN PERALTA FLORES bre la importante Conference in thon de Costa en las San Jose, 23 de febrero de 1955.
Tesorero Contados TEL. 2716 Pera servir a usted. AP. 2689 trenericans de Inversionistas lentes frecuencias: 11. 580 kilo Director General de Atites que se celebrar en la ciudad de ciclos. banda de 25 metros: 585 Madico Social Nue Oceans del 25 de febrero 9. 875, BADA 21 Detros No más problemas con deshielos automáticos.
JOYERIA CENTRAL RELOJERA, LTDA.
PRECIOS COMODOS AMPLIO PLAN DE PAGOS ABSOLUTA GARANTIA DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS: ALMACEN OSCAR STUPP 59 Asistirá Ministro de Trabajo a sesión PAGINA. del martes de la Cámara de Industrias que portante es tenedorDan os sostieDE SCHOndico de SOCIEDAD COSTARRICENSE DE SEGUROS DE VIDA SOS con Bricene Trasmisiones sobre la Conferencia Interamericana de Nueva Orleans Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.