Guardar

JUEVES 13 DE AGOSTO DE 1956.
DIARIO DE COSTA RICA PAGINA NUEVA Informacion Social ESENCIAS CONCENTRADAS LABORATORIOS ANCLA LTDA.
Se celebró el Día de la Virgen de Angeles en Colombia Moi ht ma.
ha.
DOSA MARGARITA UEACH. no HOY SE REPETIRA LA PELICULA LA NOCHE ES MI REINADO OP Tes hin NIELS WALTER CLAUSEN JENSEN WA MUERTO Su esposa Engracia Rodríguez de Clausen; con MARIA DE LOS Para siropes, refrescos, confituras, heANGELES PARA sus hijos Cyrus, Elna vda. de Palmer, Wilbur LUCTUOSAS DONA VIRGINIA BIURILLO lados y postres en general, de famosa calidad y María Rosa Zúñiga de Clausen, George, DE ABRAHADIS DONA CONCEPCION SAN MARTIN Vdn. DE LOPEZ Raymond y Yanina de Smith, nietos, sobripor su delicado sabor y gran rendimiento, Acompafiadas de sus hijitos Jo Falleció eyer en esta capital, confortada con los Santos seph y Petrine saldrá hoy por la nos y demás familiares, ofrecen en extenso surtido de sabores los Sacramentos, Is gentil setora dons Concepción San Martín vda. Vis aérea hacia Los Angeles, Cude López. Fue ella una dama de exquisits bondnd, que supo confornia, donde radica, la vental pasan por la pena de comunicarlo a sus muistados. vertir su hogar en santuario de virtudes.
señora dofia Virginis Murillo de Abrahams.
Ses funerales se efectuaron ayer 22 de Agosto Sus honras fúnebres se efectuaron en la Capilla de las AntBuen viaje le deseamos al desmas y constituyeron una demostración sincera del aprecio y la pediria atentamente.
San José, 28 de Agosto de 1956. simpatia de que disfrutaba.
Hacemos nuestra la pena de la familia López San Martin y ESTIMABLES VIAJEROS enviamos sentids manifestación de condolencia a sus lujos Feliciano y Marina de López, Víctor y Conchita de Varela, Jose Pasan una temporada en esta María y Ofelia de López, Plácido y Socorro de Pereira, Salvador capital, a donde llegaron proceRosario de López, Luis López San Martín, nietos y demas dentes de Nicaragua, don Eugedeados.
nio Lang doña Maria de Lang, do (Proveedores de comerciantes e industriales)
ns. Laisa Lang de Robleto. y do fia Olga Lang de Sánchez.
DON PEDRO JIMENEZ MONTERO Les damos la bienvenida y les HogottD. Colombia preocupe, sett en ml CAEB; muy deseamos grata estada entre nos Agosto de 1956 Ea Cartago se produjo el fallecimiento, muy sentido, de don otros.
bien contestabilnos uno a uno to Pedro Jiménez Montero, cuyos funerales se efect FECHA DE NATALICIO DE PROXIMA BODA BORBON BEECHE dos. Amaneció por fin el Jueves Mes de Agosto, aquí en Bogota, de Agosto also lluvioso y las nueve y media horas en la Parroquia del Carmen de aquella DON RIGOBERTO VEGA, LA SENORITA ROSITA Capital de Colombia, trans como casi todos los días en esta ciudad.
SRA. HIJA AGUILAR MARIN El Presbítero don Julio Fonseca impartirá la bendición curren los dias como en todas par an ciudad, pero a nosotros nos Fué la suya una vida ejemplar, consagrada al ejercicio de nupcial el próximo sábado a las cinco de la tarde, en la En viaje de recreo saldrán hoy tas, para nosotros los costarricen parecía que estábamos en Carta las mejores virtudes. Por eso su deceso constituye una perdida para Gustemala don bado a las cinco de la tarde, en la Iglesia Hoy celebra la grata fecha de de Santa Teresita, al Arquitecto don Jorge Alberto Borbón ze Rigobertos cumpleaños, la encantadora ses no; en este dis que celebrato, fuimos CEO don Jorge Alberto Rocha llegando a ller yata encantadora damita Maria Cecilia Beeche Ortiz, hijos todos los irreparable y es causa de un duelo muy justo para aquella co Vega, su gentil esposa doña Petite Rosita Agullar Marin, sobre e tadora da llera mos TA Tradicional Pasada de miembros de nuestra colonia; Dop lectividad, que tanto lo apreciaba esa, su gentil espace daha emite Nuestra respectivamente de los distinguidos hogares del licenciado don pita Armas de Vega y su hija Is saliente elemento del personal Reina de los Angeles. Freedy Pescod, esposo de dofia DIARIO DE COSTA RICA hace llegar su condolencia a su encantadora Jovencita Clara Mar del Departamento Legal de la Dios antes, más o menos una se Clemencia, rental Jorge Borbón Castro y doria Eugenia María de Borbón y don caballero nos mina, de la casa de muestrs re iba presentando unos a otros, és esposa dona Hortensia Brenes vda. de Jiménez, a su hijo Victor Contraloría General de la RepúLuciano Beeche Titzek y dona Estela de Beehce, presentante consular. Dofia Cle te es otro Tico, esta es uns Tica.
Manuel Jiménez Brenes, sobrinos y demás familia.
DIARIO DE COSTA RICA hace llegar un atento saludo a DIARIO DE COSTA RICA des blica a quien se le estima y apremencia Jinesta de Pescod sonabatd. es costarricense? era la res pide con un saludo cordial a los cia por su bondad y capacidad los futuros contrayentes y desea toda clase de venturas al hogar el teléfono llamando a fulano o su puesta, de donde, cuanto hace que HA MUERTO MR. CLAUSEN, UN FLORICULTOR MUY estimables viajeros y les desea u de trabajo.
que han de fundar.
teno: halo habla fulano, haló ha está por aquí: en fin toda esa cla La felicitamos.
DISTINGUIDO na jira muy grate.
ble sutano: si contestábamos uno se de preguntas que se hacen cuan DONA CONSUELO PALACIOS e uno todos los mietnbros de lado se encuentra entre. compatrio Nos enteraron los periódicos de la tarde de ayer del fallecicolonia; no se olvide decis nuestes. Dieron las 3. las campa miento del caballero Niels Walter Clausen Jensen, a quien todos DE AGUERO trian Clemencia que el de nis anunciabari que iba a comen los costarricenses conocíamos por Mr. Clausen.
Ayer salió del Pensionado Con el objeto de pasar una tem Agosto es la misa en Honor de sar La Misa: se iba a oticiar ep Nuestra Reina de los Angeles, yo Is Iglesia de La Porciúncula. Ob Desde hace muchos años estableció su jardinería en esta ca chandi, en vías de restablecimien porada de recreo al lado de su to lo Que nos place consignar, la hermana residente en los Estalos espero, por el desayuno no se gran sorpresa y alegria, La Igle pital, al lado Este. Pero no fue un simple productor de flores estimable señora doña Consuelo dos Unidos. ha salido con otel ste estaba adornada con Palmas para llenar le damenda del mercado. Era un enamorado de las Palacios de Aguero, destino la joven dama doña Mar Esta noche, a las 30 se hacen papeles de clegos.
flores, en el Atrio en un Altar flores. Un artista y un botánico.
Sarita. Ubsch.
repetirá en el local de la Aliansencillo pero hermoso, LA Imagen Dado el interés que desperto in Por eso los turistas solian desfilar por su jardín y también de nuestra SOE HERMIDA MADRIZ Atentamente la despedimos za Cultural Franco. Costarricen primera presentación del filmy Relna adornada con Ins personas aficionadas a la floricultura. Tenían mucho que adse, la interesantisima película thablendo mucha gente deseosa las Banderas de Colombia y Cosmirar y podían recibir lecciones muy amenas. La Avenida de las La apreciable religiosa Sor Her tulada LA NOCHE ES MI REI de verlo, la Alianza ha dispuesto ta Rica, se sentia orgullosa, Do sé o AH SI.
Orquideas cobró nombre, dentro y fuera del pais.
mida Madriz Zúñiga, del Colegio si fue ilusión mia o la de mis com BENDICION DE LA PLANTA NADO. a base de un argumenta pasarla otra vez, quedando InviPareeis un hombre horaño y no lo era. Cuando comprendia la Santísima Trinidad de Morapatriotas. pero vimos la sonrisa DE COLIMA protagonizado por artistas que ltado el públiep función.
de alegria que asomaba a nues el interés de la persona que llegaba a su jardin, era solicito en via, salió ayer del Pensionado tra Reina de los Angeles ante sus sus explicaciones; amable en el trato y hasta generoso.
chandi. Celebramos su recuperaAgradecemos el envío de la sfsubditos, que lejos ls levamos en No dudamos en declarar que, en ese aspecto de la floricultur, ción.
guiente invitación: nuestros corazones. La Santa ha sido un ciudadano que honrós Costa Rica y que le dió un imLa Junta Directiva y la Ge NUEVA TOALLA SANITARIA 52, de Revestidos y gran orques AL EXTERIOR rencia del Instituto Costarricenpulso, muy apreciable, sess actividad.
te transeurria, la olamos con ferse de Electricidad se complacen Realmente es muy sensible la muerte de este caballero que En viaje de recreo saldrá hoy en participar a Ud. la construcVor, como todos 10 TIC, que merosos, cuando en el momentantos y tan buenos servicios prestó al país, dando toda su cien para México, acompañada de suición de la Plants Diesel Fléctrito en que iban a consagrar la San Tasacia y todo su esfuerzo, en este campo de la florienitur.
hijo Jorge, donia Rosario de Varca de Colime que entró en opera ta Hostia, la orquesta Irrumpió las DIARIO DE COSTA RICA hace presente el testimonio de sua. Atentaente la despedimos ción evitando la cisis del veranaves de la te festa con las notas condolencia su viuda dona Engracia Rodriguez de Clausen, a Do de 1956, y lo invitan al acto de nuestro Himno, nos pusimos sus hijos Cyras, Elna vda. de Palmer, Wilbur y María Rosa Zul PARA SAN FCO. CALIF. de Bendición que tendrá lugar el más absorbento de pie, nos temblaban las piernas niga de Clausen, George, Raymond y Yasins de Smith, nietos, testade Deseándole feliz travesía y gra dia 26 del presente mes, a las más cómoda y trémulos los labios implornmos sobrinos y demás familiares.
ts estada en el lugar de su des. 10 a. que oficiará el mno. Mon tino despedimos DIOS nuestra REINA DE suavidad auprema atentamente a señor don Rubén Odio Herrer.
LOS ANGELES por la felicidad don John Cunningham, quien se SENTIDO FALLECIMIENTO DE DOSA ZOILA SEGURA Seguridad personal durante los días Inevitables de nuestra querida Costa Rica dirige a San Francisco, CaliforAgosto de 1956.
Terminada la Santa Misa, nos VIUDA DE CHACON nia, por la vía aérea.
UN PRODUCTO DE CALIOAD dispusimos ir a la casa de muestra doña Clemencia, ahí nos en Con inmensa pens recordamos hoy la irreparable pérdida de DONA MARIA DE NARANJO SPAM es una combinacontramos en primer lugar los due una gran matrona que se alejó de nosotros para servir al lado En la nación azteca, bacia donfios de la casa, don Freedy y do del Todopoderoso, con la abnegación y el carifio como lo hizo en de se ausenta hoy en jira de plación de jugoso lomo de cerdo fin clemencin Jinesta de Pescod, vids, como cuando en sus brazos acariciaba NOS queridos hijos.
cer, deseamos erata, estada a doy legítimo jamón Hormel, Virginia Masts de Pinto, Leticia la respetable dama de nuestra sociedad, doña Zoila Segura viuda Maria de Narinio.
todo sazonado de manera Truque de Fonseca, Mayita Fonde seen Valderrama, Flora Vargas de de Chacón, entregó su alma al Señor al dia 17 de agosto en curúnica. Su sabor integro Weija Tolita Trias de Altken A50, cuando el esfuerzo de sus hijos y de los médicos se desvaneciá Juego sellado por un proceso licia Alticen Irlas, José Alva ante la imposibilidad de rescatarle la vida. Entre sus queridos y exclusivo de Hornnel que aserez, Amnda Pineda, Lux Pacheco buenos hijos está Mario, nuestro buen amigo, y ampamente de Prado, Malaque Saborio de conocido tanto dentro como fuera de la República, quien tuvo la gura su delicia y suculencia, Ruiz, Francisco Ruiz Saboro, Ma dichs de componer una bella canción que dedicó a su inolvidable Sirvalo frío. sírvalo caliento rin de Hartwell, Margarita Romadre, con el aire y el sentimiento con que Mario ha sabido poner SPAM es rico y diferente! jas de Cunnigham, Tomy y Bety de Whitehair, Zolla Aragón de Du Men todas sus composiciones musicales.
que, Rafael Murillo, Léa de MuriAl hacer este recuerdo, hoy renovamos nuestra sincera conIlona amare de Rivera dolencia a sus hijos don Mario Chacón y mora: don Tharin Che virs Fonseca Falls, Edgar Corracón y señors, doña Cruz Chacón de Garro, don Eufrasio Chacón, les, Panor López Edgar Cabe don José Chacón; don Manuel Flores y señora; don Gonzalo Flozas Solera, Warnws Sequeira Rs res y sefiora, así como a toda la familia doliente.
mirez, Rodrigo Gutiérrez Sáenz, Claudio del Valle Leandro, Jorge Rivera Zamora, Mercedes GonzáPruebe esta nueva receto lex, Tise de Gutiérrez, Sandra PILABORATORIO DE RAYOS neda. Carlota de Alvarez, Rosibel SPAM frio es una verandera González, Rodrigo Araya Zamora Claudio Jiménez Flores delicia. Por ejemplo, corte y el suscrito: squel desayuno que nunca olvidaremos, donde no fal50 varas sl Norte, Funeraria Polini SPAM en rebanadas y sírvalo tó el famoso tamal asado y los Horas de Oficina: de 11. 30 a p. y de a pm con legumbres calientes. C IHjoles negros con tortilla, transLETAS RALDO sirvalo con ensalada de papas eurlo en medio de la alegría, don SERVICIO NOCTURNO o con ensalada mixta de verdude departimos como hermanos ticos sin distinción de clase, donde Radiografias a domicilio. TELEFONO 5466.
Tas. También lo puede cortar éramos uno para todos y todos pa en cubos y mezclar con la ra uno, ese milagro lo logró conensalada.
seguir ese matrimonio de Don LIC. DON FEDERICO Freedy y dofa Clemencia de DOSA GRACIELA GONZALEZ ALVAREZ FAMILIA Pescod. que todo lo sacrifican pa DE CAMPOS Ta felicidad de nuestra colonia, Acompañado de su esposa do Qué Dios los bendiga.
se encuentra ya mejor de su hia Cecilia de Alvares y de sus Productos Alimenticios enfermedad la estimable señora hijas Federico y Eduardo, ha sade Calidad dobis Graciela González de Cam lido para el exterior el Lic. don José Luis Artavia Vedegas pos, a quien saludamos desean Federico Alvaren.
dole pronto y completo Testa Buen viaje deseamos a los zen blecimiento.
tiles viajeros. QUE SABROSO!
VOORSS gata SPAM MODESS se Modess Johnsonajohnson LEA ESTE DIARIO 11 Cambie ya sus cupones My Boy por Acciones!
QUE SABROSO ASI.
se 65 ACCION SN CONCURSO 1994 29 MY MY BOY CERCURSO 01. BODYCY MY BOY NE OBEDIO DE SODIOCLETAS RALICE we ais 晒晒晒晒解 Ιος be pad HORMEL Vias Seis per una anaisa ed الترق Preludio de un Romance.
od La Sonrisa Pepsodent Asegure su participación en el segundo grandioso concurso de las: 50 Bicicletas RALEIGH Más de un hombre ha perdido la cabeza por sonrisa hechicera. esa exquisita sonrisa que la Creme Deotal Pepsoden puede proporcionarle a Ud!
METENGENTE QUAL de Pepsodent deja los dientes más limpios y relucentes, porque limpia zen donde el cepillo no toca. Mantiene el aliento fresco y fragante. y COORETVE ER grato sabor en la boca por horas y horas.
Uso Pepsodent con su DeTDCENTE ORAL regularmente pars es deslumbradora PRODOT.
Avisamos al público que ya quedan muy pocos cupones MY BOY. En vista de que el sorteo de las 50 bicicletas Raleigh se efectuará en combinación con la Loteria Nacional, la cantidad de re ciones y de cuponos es limitada. Todos los poseedores de cupones MY BOY deben de apresurarse a cambiarlos por acciones para que no se queden sin participar en este grandioso concurso.
T2D pronto las acciones queden distribuídas se dejarán de obsequiar los cupones MY BOY pues la cantidad es limitada.
de de MY BOY YBOY 31 229 SE TALL. COM GLOLOMA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.