Guardar

PAGINA CATOKCE. DIARIO DE COSTA BICA NO HA SIDO DESVIRTUADA NUESTRA AFIRMACION DE QUE PREVALECE UN CRITERIO COMERCIAL EN SERVICIOS DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 1957 LA EVANESCENCIA DE LIBRO Por Alfonso Reyes adquisición con complacencia osgullo. La obra recién recibida Goirito, 32 de diciembre de caly descudo de aspects huge con avaricio que reflejan los! La relación del hombre con le contiere un btulo de honor. Le 1957.
no, este corroborada 20 bolo por dictámenes médicos e tjar los libro es variado y complicada, no instala en la categoria de la zer les deficiencies que nosotros apun términos y porcentaje de incapa se confunde necesariamente con le culla. Nuestro hombre pases Señor tamos y que el Instituto admite citación, La relación entre el lector y la el libro por la calle por los caft Alvaro Goiceochea Lécitamente con su silencio. aumento de beneficios que lectura. Desde luego, hay quien en el tranvia. Tal vez hasta Jefe del Departamento de Lo también por los datos que val por propia iniciativa el Instituto compra libros como parte del Done uma senalita para acut Riesgos Profesionales del eva leyendo. Pere Zos suministra y los informes gel conceda y que nosotros aplaudimueble para adorna de su salon; creer que meno la lee ni la leerá nunca, Doc Instituto Nacional de Seguros Derzles de la entidad, en los que mas y apoyamos, tampoca prueba hay quien compra hibros por me SAN JOSE todos lo sería demasiado pedirle. Lo por se pone especial énfasis en los as gada en contra de nuestro acer tros, eso ya se sabe y todos los See 10 meu Co basta.
pectos dericit superávit en térmi to pues es sabido que el corner. han dicho. aun has empresas e Estimado señor: nos de colones.
cio es una de las actividades más ditoriales dedicadas especialmen Por ultimo, bay, el que com La realidad de una pérdida e dinámicas del hombre.
te a satisfacer estos fines para pra un bibro, y al instante se des Iecha 29 deconómica en los últimos afios, no Queremos terminar con una ob Rósicos. desviados, del libro. Tive por prestarlo o hasta obse concep indica nada más que el negocio servación y una pregunta: en la Hay quien colecciona obras raras, quiarlo al primer amigo que esda en un espiritu distinto al de e no fue monetariamente próspero Caja de Seguro Social es imposi ediciones valiosas, por llegibles legibles cuentra. En ello funds suorzo.
yaluar con Justicia la función so durante esos periodos, pero noble registrar déficit o superávitl que sean o por muy poco que le muy poco que le llo, y en recomendar el libro sto cial del Instituto Nacional de Se desvirtúa nuestra afirmación del de la misma naturaleza Co desvirtua nuestra afirmación de de la misma naturaleza que en el preocupe el leerlas y estudiarlas. baberlo Jeido. el empeño cue guros desde el punto de vista del que prevalece un criterio comer Instituto. Eso se debe sencillamen No nos detengamos en estos casos casos este hombre pone en dejarnos a interés de los trabajadores. Pero cial en el manejo del asunto, aun te, al distinto criterio de organi tan conocidos.
libro en las manos, aunque nei colocados as en un plano de ab que por 16gica y por ley, la fina zación y manejo del negocio. Pero hay otros cases más sutisoluta franqueza, no podiamos o didad es diferente.
mas suti contra nuestra voluntad, hasta Ahora, si el déficit que registrales. El Club del Labro, la Socie nos haría creer que se trata de cutar ni disimular las innegables Señalado relieve le da a ese cri la rama de riesgos profesionales dad del Mejor Libro. El Libro del dad de Meine Libra El Libro de un hurto y que el libro, como o deficiencias de los servicios que terio comercial expresión ut 100 SERVICIOS que temo comercial expresion moles e un contra tiempo de los últi Año o del ses otras Institucio ce1 Hase, quema 105 dedos ALES05 Pro ta pero cierta el regateo que nos atos, pues en los anteriores pes semejantes envían a sus sus. Le e ncamos en Fano que anda Tesionales presta los accidental en algunos casos se establece en habia. superkvit 2cómo piensa el criptores, periodicamente, el eladares periódicamente ele mos en otras lecturas, de otros dos, hasta con violación de las dis tre asegurado y asegurador, en Instituto hacerlo desaparecer pa jemplar por ellos escogido dentro dentro estudios, que nos quedan muchos posiciones legeles que riges la ma cuanto al monto de las indemni is naraharulne en sus otras de la lista que les someten, o eses libros leer en casa. No nos es teria.
aciones que proceden, hecho all rames, o pere. no. amponerles unal coridos por la institución mistral cucha: 105 prea o Os obsequs Nuestra expresión de que la raque no le encontramos ninguna care se no merecen?
y sin tener para Dada en cuenta el libro recien comprado y se des ma se maneja con criterio comer justificación y que suele errpezar PASA PAGINA DIECINUEVE al comprador. Este considera su la comprador. Este considere sul pide tan satisfecho.
Todo esto nos dice que a libre ha empezado a ser una metaloMESYUNI ra, en un sentido mucho más se neral que el antiguo. Ya no se ce tá aquí ante el ostentoso o ante el bibliotecario eoleccionista. Phora el libro pasa a la categoria de tarjeta de visita, ramito de flores, o no se si lo digo bien de COS2 desinteresada arrancada de su raíz y propósito: el libro como apretón de manos, el libro como mero utensilio de comunica ción social. Mucho más abstract que un cigarrillo o un puro, por que éstos, al menos, nos los fumsmos y como decía Kipling, un mujer no es más que una mujer en tanto que un cirro un of Tarro es una fumada. YIN El Pobre Blanco y los Negros Nuestras más sinceras gracia a toda nuestra clientela pot la magnífica acogida y colaboración que nos brindaron de rante este año.
Muy Felices Pascuas y un Próspero Año Nuevo Por Waldo Frank NUEVA YORK Me figuro que en Hispanoamérica, la gente e quedado aterrada ante los con menes y la insurrección a que ho recurrido ciertos eiudadanos de los Estados Unidos, especialmeck en el Sur, eon el fin de impede la inocente inofensiva asisten.
cia Ins escuelas públicas de med chachos y niñas cuye piel es ms morena que la de otros, La grotesca ruindad del gober nedor Faubus, de Arkansas. The mando la Guardia Nacional pera impedir que se cumpliera la les dictaminado hace dos años po la Corte Suprema, y la acció motipesca que tuvo lugar como sultado de su excitación; la re ciente explosión de una bomba o una escuela de Nashville, Tene See, porque seatabe la ley y mitía estudiantes de color; el ape leamiento de un sacerdote negre enviado por su obispo desean peftar sus funciones religiosas Euna pequeña población de Luisia na; los cobardes ataques a los maestros porque defienden la ley de igualdad de derechos, que a la piedra angular de nuestra ciy lización; los frecuentes linchs mientos. todo eso ha debido che car y disgutar profundameate en los países hispanoamericanos Pero lo que quizá su disquito inquietud son compartidas por la gran mayoria de los ciudadanos de los Estados Unidos, incluso por la mayoria en los estados del Sur que es donde son más frecuentes Jos ultrajes la ley.
py UNIVERSAL Lo que es menos común. necesario, dentro y fuera de loe Estados Unidos, es la comprcasión.
Los franceses tienen un refrá que dice: Tout comprendre, est tont pardonner con el que yo no estoy de acuerdo. Hay cier tos ataques al espiritu humano los que el hombre no puede conceder el perdón, cis que ha que dejar a Dios, insulto intti pido a algunos de los niños de lo Estados Unidos al impedirsele que asisten las escuelas públi.
cas como padecieran sigurs enfermedad contagiosa, es un pe cado imperdonable. Sin embar.
go, debemos comprenderlo intels rentemente para hacer frente la situación Lo primero que debemos con prender es que no es la masoris en ningun estado, tal sun ene PASA PAGINA DIECINUEVE CARLOS FEDER SPIEL CO.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.