Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
AERNES DE ENERO DE IN DAZIO DE COSTA 21 GINA TEEN APUNTES DEPORTIVOS Como el Mejor Atleta del Año se Escogió a Catato Cordero Bien acertada estuvo ls elee ATLETISMO: Cariot Marit ción para la escogencia de e Novaio: desierto jor Alleta del Atio que el Circato de Periodistas y Locutores De BOXEO Tico Portugues portivos de Costa Rica en su se Noraio desierto.
si cel miércoles scordo.
desempeño del zaguero central CICLISMO: Eliécts Marin del Saprissa, que ha tenido du Novato: deserto rante todo el año. Do sólo en el Campeonato, sino en los últimos AJEDREZ Alfonso Morales Suegos por la Copa del Mundo, Nowato: Rolando Vargas ha sido brillantisimo. Su actusgión siempre fue constante y BILLAR: Julo Piza rendimento fue parejo. De ahi Novato. Desierto que los méritos con mucha just cia se los llevó Catato Cordero TIRO: Gonzalo Polin!
El resto de los mejores en cada Novato: Pedro Gambon deporte fueron los siguientes JUDO: Rodolfo Barquero FUTBOL: Catato Cordero Novato: Luis Rodriguez GOLP: Jaime Solera Novalo: Carlos Solórzano EETSBOL Orlando Stanley Cata)
Novato: Koox Howden PING PONG: José Arce BASKET: Gustavo Guerreo Cecilia Fenández Nuestras sinceras felicitadoNovato, Jorge Artoro Gonze nes para todos y cada uno de les los desi mados.
TIZA ELIECER XARIN TUZO CINCO ESTRELLAS LA CABEZA DEL BEISBOL NICARAGÜENSE Aún sin Escoger los Equipos Mexicanos que Competirán en la Pentagonal Internacional MANAGUA enero 16 El trellas por dos carrers de ven equipo de beisbol Estrella taja, mientras Orlando Gonza a afianzo en el primer lugar en lez le capturaba un seguro Jon el campeonato, derrotando ayer ron en una sensacional recibido MEXICO, Enero 16 (2. es pendientes, bastará empatar equipo mexicano, se dejan oir va Oriental por 2 en un mag cast sobre la cerca a Roberto CASOS veinte dias de que se por en juego que los equipos To trias versiones, ya que no se tomaifico duelo de los lanzadores tiz jardinero del Oriental, 28 en marcha el II Torneo Per luca y Guadalca plerdan ta determinación oficial al respec Bilverio Pérez, que resultó perde las posiciones: Estrellas Lagonal de Futbol en esta capi ese mismo punto para coronarse to sino hasta fines de la proxima dor y Keaton Rusell, 10 5; Boer, 99; Leon 10; Orie? talcon la participación de los automáticamente, semana. Se insinua que será el tal, 11.
El neoyorquino Mary Thenoequipos Botafogo, del Brasil y Se determino que otro lugar equipo Atlante, el mejor clasifiver Plate, de la Argentina, resul del Torneo Pentagonal deberia sercado y de máis poleucia berry disparo su décimocuart arraita aún una incógnita cuáles se ocupado por el Sub Campeón Meso entre los tres que pues au vor cuadrangular colocando al E.
rán los tres conjuntas mexicanos xicano. Hasta ahora, se disputan esta ciudad y que exige que se que darán forins al Torneo cuye el puesto los conjuntos Guadala ocuparte del tercer lugar de desarrollo sbarcará del al de Jara, Campeón 1956 57. y Tolucampeonato, que corresponderás febrero próximo.
ca, quienes están empatados en curamente a Guadalajara o al GUAYAQUIL Enero 15 AP Hasta ahora, solo es segura la 31 puntos con Juegos pendien Toltica. Alguien, mas aventurado, Esta noche en juegu futbol fuera participación del equipo Zacate tes y un choque entre ellos, que asecuro que será una seleccion de Campeonato Independiente Bai pec, que necesita punto para co puede ser definitivo, para el de jugadores argentinos residentes en res derrotó equipy Valdez cuatrn ronarse campeón 1957 58 de pra mingo de febrero México goles a un mera división y tiene tres fechas Por lo que respecta al tercer Futbol en Guayaquil emaiclopedia deportiva, OSSISTA: Por José Ramos Rodriguez. PREGUNTAS Cuando se originaron los hipódromos? que destinaban los riesos el hipódromo. Que nombre caban los griegos al campo en que los atletas co rrlan ple?
Donde tienen su origen los hi podromos modernos, desting dos exclusivamente las careras de caballos. Cuando se insururo y con que motivo e hipódromo de Madrid?
Donde está situado al hip Sdro mo de Madrid Rogamos ponerse en contacto a la mayor brevedad con nuestro Departamento de Transportes, en el Edificio Autofores piso Paseo de los Estudiantes, o llamar a los TELEFONOS: 7361 6736 1420 a fin de inscribir su vehículo para el DIA DE LAS ELECCIONES.(En otras Provincias y Cantones póngase en contacto con nuestros je fes de Acción. Campo Político:SIDNEY ROSS CORONADO PARTIDO INDEPENDIENTE: Jefe Nacional de Transportes GUMER SINDO. RESPUESTAS 14 los tiempos heróicas de Grecia.
Als carreras de carros y caEstadio En Inglaterra 16TB, con motivo del mar trimonio de Alfonso XII.
EA Serminación del Paseo de Is Castellane PARA QUE LO RECUERDE Los Pupedromos de pisos y de Bestartet se ne me celest te stess, sobre todo a petmere, que fos cons e deporte de Entecost mil e here me Conce te gee les fue abandono Boots de Sociale Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.