Guardar

MIERCOLIS 29 DE ENERO DE 1958 DIARIO DE COSTA RICA PACES VEENTEEEYZ Campo Político. PARTIDO UNION NACIONAL LOS MIEMBROS DE JUNTAS RECEPTORAS FISCALES DE SAN JOSE. SE LES AVISA QUE DIARIAMENTE DE LAS A LAS 10 DE LA NOCHE SE IMPARTEN INSTRUC CIONES EN EL LOCAL DEL PARTIDO SITUADO FRENTE LA FERRETERIA MACAYA (ALTOS DEL SIGLO NUEVO. SE INVITA TODOS LOS OPOSICIONISTAS QUE CONCURRAN PREPARARSE EFICIENTEMENTE PARA SU LABOR DE LA QUE TANTO ESPERA LA PATRIA COMUNIQUE ESTE INFORME SUS AMIGOS CONOCIDOS DE LAS JUNTAS RECEPTORAS TRIBUNA CHINA SIGUE PUBLICANDO INTERCAMBIO COMERCIAL COSTA RICA. ARGENTINA INTERESANTE INFORMACION INT rokario de estas pestrom, 105 comer: 402. 663 MANZANAS DE TIERRA DEDIESTUDIANTES RUSOS SERAN ACEP no de la Cámara de comercio de CADAS LABRANZA TADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS ALLT MODINAM NINDM AN Para sentar las bases de esas relaciones, se hará una exposición en San José en el mes de abril. Información proporcionada por la Embajada Argentina en Costa Rica. TRIBUNA CHINA. Boletín El Número 15 correspondiente a la Embajada Argentina infor ocasión para presentar todo otrat zas: Informativo publicado por la Le enero de 1958 acaba de salir de mo ayer a los periodistas de que producto susceptible de resultarb Representantes de las Mision gación de China en Costa Rica, la Imprenta, trayendo material el dia 16 de diciembre de 1957. interesante a los fines propuestos nes Diplomáticas de Centre sigue publicando articulos de mu sobre la gira por el Medio Orien las fuerzas vivas de la producción Serán invitados: América y Panama.
ch interés relacionados con los te del Ministro de Relaciones y comercio argentinos promovie a Pirmas con representaclunes co Cámara de Comercio de los progresos de la China Nacionalis teriores, Dr. Yeh, declaraciones de ron, con el fin de agilizar las re merciales; países Centroamericanos y Pa la Liga Asiática Anti Comunistalaciones comerciales argentino. Importadores locales y empre nama; El primer Número de este pole denunciando como un gran frau costarricense, la constitución de sarios de grandes almacenes; tín se publicó hace dos años, sien de la Conferencia Afro Asiatica la Cámara Argentina Centro Funcionarios del Gobierno yin Miembros de la prensa local, do iniciado en marzo de 1956 por de Solidaridad recientemente ce mérica Panamá, iniciándose és culados a la economia y finan entroamericana y panameñe.
el entonces nueco Ministro en Coslebrada en El Cairo, la rebelión ta como Sección Centroamericade Rica. Dr. Chang Tao Shing. y de los agricultores contra las Co na de la Cámara Argentina de he tenido una amplia circulación lectividades en el Continente Chi Comercio.
tanto en el País como en Anéri no, y otras informaciones sobre el Seria interesante que, como eoca Central progreso ecnómico, cultural rolario de esta gestión, los comer ciantes locales crearán en el seno de la Cámara de Comercio de Costa Rica, una Sección Costa Rica Argentina. encargada de au nar los interes comerciales castarricense argentinos Un 15. de la extensión tota na circunstancia no pudo ser e WASHINGTON (USIS. El Gobierno Soviético.
De incrementarse dichas relacio de las fincas existentes en Costar sechada.
Presidente Eisenhower acogió hoy En su declaración formulada nes, el transporte entre Argenti. Rica en 1955 estaba constituida En relación co nel año 1950, he una iniciativa en el sentido de con motivo del décimo aniversa nay esta zona lo resolvería la por tierras de labranza.
bo de 83. 795 manzanas mais le que los Estados Unidos scepten rlo de estos programas oficiales Dirección Nacional de la Marina La Dirección General de Esta cual representa un 20. de a un grupo de estudiantes rusos el Presidente Eisenhower expre Mercante, por intermedio de la distica y Censos, al continua mento.
sin tener en cuenta si la Unión só su respaldo a un intercambio PANU (Flots Argentina de Na sus informes sobre el Censo Agr) Guanacaste es la Provincia que Soviética acepta o no un plan re de estudiantes ampliado conside vegación de Ultramar. pecuario de 1955. Indica que en tiene mayor número de manzanas ciprono al respecto rablemente que el considera En su oportunidad la Embaja. ese afio habie en Costa Rica. dedicadas a la labranza, en order. Presidente Eisenhower expre brá de ser una gran fuerza para da de la República Argentina or 402. 663 manzanas dedicadas a 12 de importancia lo siguen: Punta so sus opiniones ante un grupo de mejor entendimiento y para ganizari un cock Lail y comida labranza. De esta cantidad únics renas, San José y Alajuela. segar senadores y altos funcionarios en estimular el espiritu en favor de servidas integramente con mue mente en 159. 146 manzanas se re puede apreciarse en el cuadro be reunión celebrada en 12 Casa 12 Daz mundiai iras de productos argentinos en el cogieron cosechas: el resto era junto alanca con motivo de cumplirse mes de abril y aprovechari esa tierra en descenso o que por als Bl Décimo Aniversario de la intciación de los programas de Intercambio Cultural y de Informa cion jaternacional de los Estados Unidos.
Converssndo con varios senado ses después de haber formulado ans declaración oficial, el Presi.
cente Eisenhower mencionó que Race poco tiempo había recibiB e carte de un hombre de Begocios en la cual sugeris que se PAS Stiliseras fondos parados para Eraer estudiantes TuSOS los SNES tados Unidos, Presidente menKoné que o hombre ac negocios pe cuestión de caleais do que 000 dolares is se po Petar satrs 22 de gastos de un studiante Tuso en los Estados Uni Es hombre de negocios Eins el R to AVENTURAS DEL PEQUEÑO PEDRO Por William de la Torre CELAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Communism
    Notas

    Este documento no posee notas.