Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VASKES 23 DE ABRIL DE 15 DIARIO DE COST3 RTUA PAGRS DIE Agradecido con la Cámara de Agricul EL CORAZON DE MARGARET tura el Ministro Fallas había enviado al aeri. AREDUCCION DE TARIFAS GUA NA CASTE LOS CHILES YLíneas Aéreas Costarricenses con la correspondiente autorización de la Junta de Aviación Civil avisa que a partir del 19 de Mayo del presente año pondrá en vigencia las siguientes tarifas para pasajeros y carga entre San José y Guanacaste y San José Los Chiles. ENTRE SAN JOSE CARGA (Céntimos por libra) 25. 00 Filadelfia.
23 de abril de 1952 5e complace reconoce que Dos años después, Margaret y Townsend vuelven a encontrarse en presencia de la Reine L2 revista Paris Metch hace la re muestras relaciones han sido en junto a una taza de té. Es posible la boda hoy? recapitulación Eerior Ingeniero de este problema sentimental y político, extremo cordiales, lo que ha sAlfredo Volio wata do posible a la amable comprenEl pueblo más novelesco de la desembarcar on Townsend que viaje) le había enviada a Presidente de la Cámara desión de Ustedes, tierra ereyó en la citima semana las fotos han familiarizado a tra puerto. las opes e rn.
Agricultura de Costa Rica De lamel manane merece desta srce to lahor afectada norace del mes de marzo pasado, que vés del mundo entero. Era el mis. el coche se detenia a Presente Margaret entidad dentro del campo que es Margaret SI Townsend iban mo capitán taciturno, con dos gran cuartel negro de Whitehall ausencia y eien Court en donde Peter habis frecerle un nuevo capítulo de su nos y medio de de su materia.
Estrado serior: habia te.
mil kilómetros de experiencia. Po servado un SERVICE FLAT Al cesar en m! cargo de Termino enviando a cada uno historia.
bistro de Trabajo no puedo ha de los miembros de es2 Cámara Todo había terminado, pero 05 licia, fotógrafos, micrófonos, pre apartamento de soltero. curamente, los ingleses esperaban suntas. Ustedes saben bien que ce y 16 minutos, Townsend cerlo sin dejar de enviar a Uste mi saludo personal.
ces la presente. Pretendo por es are suseribo muy atento y se en su maravillosa candidez, que no puedo decir nada. mani marchaba a toda velocidad te medio, saludar u esa organiza guro servidor, todo podia volver a empezar. festó a los periodistas antes de su a Piecadilly, y el auto lo de Del avión Otto Fallas Sabena que llegaba bir clón y desearle éxito en sus activi la limusina verde aceltumataba en las oficinas de Rare dades futuras.
MINISTRO.
directamente de Bruselas, se vio que la casa Rorer que costco su cuyo salón directorial iba tir durante varias horas, con los jefes de la Firma acerca de los méritos y del comportamiento del LAND ROVER a lo largo de todas las pistas, autopistas y carreteras del planeta.
Hasta aquí nada que valiera la pena, nada que mereciera un pea queño titular o su suelto end Daily Express. Cumplida su inisión, Townsend renia rendir cuentas a los directores de la puesa. Nada de extraordinario.
Las cosas cambiaron por la tar.
de. El reloj del palacio de SaintJames, del otro lado de la calle, marcaba exactamente las cuatro menos diez cuando los periodistas descubrieron el rostro de Mar garet, que, desde el primer piso, a través de las cortinas un poco abiertas, lanzaba un vistazo a los árboles desnudos de la calzada, La princesa esperaba algo, aguar.
daba a alguien. Transeurrieron on ce minutos todavía, y un poco an tes de las cuatro, las puertas de hierro de Clarence House se as brian ante Ja LIMUSINA yerde de Townsend. Un pequeño ascen.
sor lo condujo hasta el primer pi so, un salón rosa pastel en don.
te brillaba en el fondo de una al.
ta chimenea una tímida llamara.
da. En la campana de la chimenea, los animalitos de vidrio y de porcelana, los fetiches de zar garet. En castrado en la pared, un pick up, una discoteca. En el platillo del Pick up, inmóvil, un fjs.
co: LOVE ME FOR EVER. Por la ventana, a lo lejos, se podían PASAJE distinguir los patos, las garzas del (IDA)
parque de Saint James. Estopees se abrió una puerta y apareció la princesa. Lucía un nuevo peina.
do, el diseño de una franja sobre Cañas. 10 la frente, los ojos arreglados, las 40. 00 15 pestañas húmedas. Peter se veia muy tostado por el sol; ella esta Liberia 40. 00 ba muy pálida.
Lo que Townsend la princess Nicoya 36. 50 se dijeron durante los treinta miPuntarenas 15. 00 nutos que permanecieron solos antes de ir a reunirse con Ja Reis Santa Cruz.
36. 50 na Madre, en el segundo piso, per fenece a la vida secreta de ambos.
Sardinal.
40. 00 Su Alteza Real, explica Bucking Tempisque.
40. 00 ham, deseaba eseuchar las impre siones del gran viajero, y es por lo que se le había invitado a la hora del te Nada más natural, pero, también nada más improba ble. Hablar de los Incas del (igual)
carburador del LAND ROVER, de las bellezas de la gran plaza de Fuziyam y de Machu Pichu, cuart do se tienen tantas cosas que des cir y que pueden resumirse en tan pocas palabras? En realidad, se pueden relatar los viajes en las columnas de los perlódicos porgue hay que vivir y continuar subsistiendo, pero a la mujer que se e dora, con la que se logra hablar durante media hora, en la solemnidad de un palacio más trio que un locutorio de prisión, hay otros temas de conversación. Por otra TTTTT parte, Townsend no sabe contar.
No es su oficlo. Cuando habla de los años heróicos de la guerra suele decir: Ulice un poco de su viou. Es todo. sus amigos que le interrogan sobre su vuelta del mundo, responde: He circulada le ofrece mucho, bastante. Lo que le ha impresio nado inäs? El doctor Schweitser.
pero mucho más por su dinero. Lo que trae de las grandes retas? Cierta luz interior, una llt.
mada mistica: Tengo ahora convicción, dice, que esta luce cita hace que hayamos nacido la dos iguales. esa es todavia una manera de invertir las barreras que le separan de Margaret.
Todo esto él se lo ha escrito a AHORA ESCUCHEN! NECE su novia imposible; se lo han erito mutuamente. Muy a mentie COMANDANTE!
CÁ MESE! PUEDO SITAMOS UN CEUTICO DE do, de un oasis perdido, desde la CDONDE ESTA cordillera andina, Townsend lia CNOS VE?
ANNON, NAN!
maba a Londres. Pedia el Wichal! 31 41. el número de chRIDA rence House, la sola cifra escrita indeleblemente en su memoria Alla lejos, desde el otro estreind del hilo, la princesa esperaba.
veces, durante dias enteros.
era raro que ottima hora. re nunciare a una cena. regncana un compromiso: Rabia ed so en la conferencia oples Permanecis sola hasta a te en cue te legals.
por la distanta.
PASA PAG. 15 10 (igual)
DE SAN JOSE LOS CHILES 44. 70 DE LOS CHILES SAN JOSE. 44. 70 (igual)
TIERRAS GEMELAS Por Lebeck y Mc. Williams eros Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.