Guardar

¿Dónde se Construirá LA CASA del Diario?
IS URBANIZACION EL ALTO. está situada en el Alto de Ges.
dalupe sobre la carretera que va a Coronado y frente a la que va Mats de Plátano; se comunica por el norte con loravia, por el sar con Guadalupe y por este con Ipis. Cuenta con la mejor agua del país y su citos es ideal para zona de reside sctas.
Nombre del Concursante.
Tal como se vienen anneando, DIARIO DE COSTA RICA, próxima mente darás conocer las BASES para rilar entre sus suscritores una MODERNA RESIDENCIA Eatre tanto mieatras no se bacen las publicaciones del plano de la CASA, e costo de la construcción, y demás detalles, DIARIO DE COSTA RICA, deses hacer una encuesta catre sus lectores para ver quien acierts, den.
tro de Is urbanización EL ALTO; es decir, dentro del plano que estamos pro Sentando, el lugar donde ha de ser edificada la CASA.
Para ello, llene en su totalidad el cupón adjunto y sírvase marcar con UNA sobre el plano, el lugar en donde id estime que ha de hacerse la cons.
trucción.
Hacemos presente que el lote mide 15x10 varas aproximadamente y que stá reservado, de acuerdo con el contrato firmado a este único cfecto con BOTICA ORIENTAL, propietaris de la urbaniración.
Para aquellas personas que acierten aproximada o exactamente el fue gar, DIARIO DE COSTA RICA, tiene reservados una serie de premios entre los cuales citamos hoy.
DOS PASAJES DE IDA REGRESO a la ISLA de SAN ANDRES, POR MEDIO DE LA COSTA RICA EXPRES Dirección completa. Es Ud. suscritor de DIARIO DE COSTA RICA. En este cuadro conteste SI NO. Desearía Ud. ser suscritor del DIARIO. En este cuadro conteste SI NO)
En las próximas ediciones, el periódico irá dando la lista de todos los premios que se entregarán a mediados del mes de DICIEMBRE de este año.
UNA VEZ LLENO EL CUPON ADJUXTO DESPUES DE MAR CAR CON UNA EL PLANO, REMITA LA PRESENTE PAGINA DIARIO DE COSTA RICA. EN EL SOBRE HAGA LA INDICACION RIFA DE LA CASA. NOTA. Tenga presente que siendo negativas Jas respues tas, no por ello pierde ua. su derecho a partic par en el CONCURSO DEL MES DE DICIEMBRE PROXIMO. Orovia URBANIZACION EL ALTO GUADALUPE Area neta de loteo 13 Menzenes Escale 2000 ZONA COMERCIAL Coronado 18. Cerino e Mare de Pieten URBANIZACION EL ALTO Adquiera su lote de 3. 000, 00 presentes y 150. 00 mensuales. SIN INTERESES!. Pida informes a SANCHEZ, Agente Exclusivo, TELEFONOS: 4042 y 2745. APARTADO: 2380.

    Notas

    Este documento no posee notas.