Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TARIO DE COSTA RICA JUEVES 21 DE MATOT DOS PUNTOS NAS. Escribe: FERNANDO NARANJO Apuntes deportiva Saprissa Cayó Ante Nued Desafortunada actuación tuvieron los morados en el partido de revancha contra el equipo de Nueva Gales del Sur. De esta vez, los australianos ganaron con mayor comodidad, ya que hicieron seis goles por solamente uno de los morados.
El equipo de Nueva Gales se reforzo con cuatro Ifugadores austriacos, quienes fueron los que más se destacaron en este encuentro.
El partido se vio deslucido por los continuos incidentes que se suscitaron durante la contienda. Fgura central de los pleitos fue el arquero Chito Núfiez frente a cuya meta los jugadores se trenzaron en continuas broncas.
El único gol del encuentro fue anotado por Feo Rojas.
Desde las nueve de la ana be cibimos el cable de la Press Asoci namos en nuestras pizarras, a do enterar de esta nueva derrota de El reporte de la dice: SYDNEY, Australia, 20 (AP) fútbol de Nueva Gales del ser derros al Club visitante costarricense San El conjunto local desarrollón sobre todo en el segundo tiempo. destacaron por los que resultaron a los ex austriacos Leopold Baumgarte nos, Walter Tamandl y Andreas Sett EL CARMEN ALAJUELENSE Lettman introduce el globo en el aro, y consigue dos puntos más para los aliados.
El Colero le Quitó el Invid LA PRIMERA BOLA DEL ESTELAR.
Manuel Rivas. Presidente de FIBlana balón, antes del juego, Seminario. Agencias Aliadas El equipo de El Carmen, jugan. Ulloa, en la construcción de Cu do el premio de quitar do con carra y deseos de salir del ca, y en el desplazamiento por to al campeón y salir de sótano, logró una merecida vie. las puntas de Rodriguez y de Cam cómoda posición de colero toria frente al Ala fuelense, despo pos la oportunidad de encarre Los equipos alincaron: EL CEVI jando a este del titulo de Invicto, rarse contra las posiciones ene men: Morales, Segura, Montes Ro precisamente al terminar su ac migas base de mejor disposi. Solera; Brayo, Herrera)
tuación en la primera rueda ción en la cancha y con sentido Ugalde, Oconitrillo, Brato. De El Carmen, agobiado por el pre de la anticipación, en muchos tramaturo contraste que significó Jamos del partido el Alafuelense le EQUIPO DE LOS injusta sanción en su contra devó la iniciativa en las acciones un penalty el árbitro Andrade Pero tallaron los delanteros a la sancionó en los albores del par hora de los remates finales; ya tido, tuvo la capacidad necess que cuando más cerca estuvieron ria para reponerse y echar a sus de empatar la contienda, Luis Ferhombres sobre las posiciones renando Rodriguez lanzó por el alvales, y buscar primero el erre un balón, estando con todas las pate, y después el gol de la ven posibilidades de enviarlo a la red.
taja que le dio el triunfo, Juan Ulloa fue el encargado de El equipo carmelita plan anotar el unico gol para los cam.
to en la cancha por prime peones, sancionando Injusto per ra vez escuadra titular, balty contra El Carmen. Vimos Incluyendo al arquero Mora una falta en los linderos del área les; fue factor decisivo para el de las 18 yardas; Solera tuvo un triunfo. la seguridad en la meta choque con el alero Rodriguez, y la firmeza en las defensas para como resultado del cual sallo mal limpiar el área. El terceto extre parado el jugador alafuelense. Are mo defensio se vio ayudado efi drade, decretó la pena máxima cazmente por el volante Bravo, proporcionó al Alajuelense el quien Jugando como cuarto de unico gol.
Sensa ayuco a formar un muro La expulsión de Juan Ulloa. de.
de contención, para impedir con cretada por Andrade, como COD tinuas avanzadas de la delantera secuencia de Juego peligroso conrival. Se dejó a te para el apo tra el arquero Morales, terminó, so, sirviendo de enlace con Pan con el Alajuelense; porque hasta cbo Oconitrillo, para que pudie ese momento, los campeones Heran empujar a los delanteros ha vaban la iniciativa en las acciocia las posiciones enemigas: fue nes y tenían a El Carmen prácti así como Ugalde, recibiendo me camente embotellado; e salids primer dío servicio, batió la meta Ala de Ulloa provocó el derrumbe del Juciense, ara indicar El Car Alajuelense y propició el triunfo men, que tenian posibilidades del de El Carmen, ya que con diet hom luchar con buen éxito por la vic bres el cuadro rojinegro no pudo toria. en la segunda parte, la mar su juego, Inclusión de Valderrama le dio partido ao final dra.
mas movilidad al ataque, y este mitico; el entrenador de El Car.
ultimo justador, aprovechando re men, sacó de la cancha a Pancho bote del arquero Vindas sacudió contrillo y volvió incluir Is red para marcar el sol del Bravo, quien habis sido cambia cinco culpistas de triunfante triunfo do por lesion. Bravo se ubicó a Trofeo de Golf después de la Ala Suedense, se armo me la par de las defensas carmelita el 16 de Mayo. Desde La for eas cancha en la prime para ayudar sostenere tuin Hyndman 11: Dr.
ra parte de la contienda. La firto lo que se logró hasta la pimeza de la casa donde Mantang. tada Tinal fue el mejor hombre, le dio Berecido el triunfo carmelita: brios a la selantera para lanzarse el equipo pedes el balón por todos CHICAGO 300 Us contra as posiciones enemigos lados de la cancha ose mit drangular de tres carreras de to andusteron muy afortunados no por el castigo del penalty. nie Banken el octavo Los cantes Sacatre y Soto y de no que con la consigna con ayudo a que los Cachorros de hi gue base de servicios Iar que beso a la cancha: anar el caso derrotaran hoy por sos de defensa delantera se partido. lo consiguió a base de Puis de Filadelfia.
buscó en la velocidad de Justarra y espiritu de lucha, obtenien n ebo Humberto on cuarto anador de los fue la victimes del tot Banks. Solo Sans u so dos hits tres care une base por bolss.
Por los vencedores cuban pas cuatro veces Otro elemento del deportismo nacional ha emprentesin cuenrura bit dido de viaje sin retorno. Alfredo Castro Solis, más cono Chico Fermo cido en el ambiente deportivo como Chino Castro. passos entregó su alma al Creador. eaterpreta ies Castro jugó primero con la Gimnastica Española y después fue el zaguero titular del Uruguay de Coronado durante muchos años, la Promoción del equipo dreno y después varios campeonatos, encontraron al Chi mo Castro como un solido baluarte. Se dio entero por su equipo y hasta su muerte fue un colaborador valioso del Uruguay Nuestra condolencia a su familia y en especial a los buenos amigos Edgar y Fabio Castro Solis hermanos de deportista desaparecida LA BOLA NO ATRAVESO EL ARO. POR LAS GRND OTRO DUELO EN EL DEPORTE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.