Guardar

La Contraloría no Puede Brindarle Cooperación a Tribunal Elecciones DELEGADO DE ECUADOR ATENDIDO DE EMERGENCIA POR CARDIOLOGO es e Uso de los casos. 10 12 12 Sa Dee Dias Vaz ZEBUNAL SUZRELO DE de teo, será dedica tos Curs de ere e se itse en is SOCIONES ABRE CLUB EN CARTAGO EL PARTIDO LIBERACION NACIONAL SANCIONADA Convoca Cámara de Transportes a Empresarios para una Asamblea CHEVRON de los casos, et is a Estado sor: Go de ress be stribuirse cada este CONTPALOR GENERAL Tenso e honor de referisme casilesciowe pide la oficios Simeros 234 de 10 de tales condiciones per febrers, 595 de 23 de abril 575 desde ahora que od Partido Diberació Nacion de de mayo, todos del presente fatto que se has so se lograd LEY DE EDITORIAL 35 so das polas Is tez que poden los partidos 360, por medio de los cuales se el resultado que penale la ley.
des de Cartago sends becbo ties te belodas en el SEEDSCTibe distintas suerdos die Desde luego y dado que la NACIONAL solicita al Gobernacle de cuier tipo tadas por ese Tribunal Suprego plano patentorio, 31 15 de quella protects para que se Gobernacia extendis ce Elecciones solicitando la cola jula, para tener terminado se etice a hacer la inscripción tariacie sotties allo sos borsa de esta Oficina para dar trabajo, tengo que manifestare El Presidente de la Buza Licenciado Joaquin Games is partidos e landesto a lo que dispone al que la Cootraloria. 20 BDCDCOD ayera projeto de este Alerta propiedad de la articulo 49 de la N2305 ders en posibilidad material para de creación de la editorial naciste Goberta Cotos Tri Ants Jurado 62 Troyo. de diciembre de 1953 especial poder terario a cabo en el plazo mar el luns re bun Supeo de accided ate en cuanto ardena si scalado La Gaceta, se convertir en les uns hacer un informe para Por todo cuando queda expues de Is Proubles alcar Is uma total gastads Doto tengo la pena de Do poder 1 Bungue el projects ricinal del cade Partido en los diferentes en frecerle Supremo Tribunal de Ejecutivo fue modificado sustasglones de ezresos como son Elecciones Is cooperación de la calente por la Asambles motivo ganización politica, propaganda. Contralorie al menos en las cir por coal en un principio se per La Clara Nacional de Teses a cogencia del miembro pro cedalación, empadronamiento, tra cunstancias que privar en este sen yetarlo, el Presidente Echan portes ha dipasto celebrar uns pietario y suplente que represenbajos de censo, así como cualquier momento. Si se insistiere en decidió sencionario en atencia ias oportuesente con altar los empresarias te et Otro sasto propio de la campatia necesidad de llevar a cabo se tra lietudes de Trios organisasistencia de empresarios de trans Consejo Superior de Trinete politica.
bajo de clasificación de los asmos culturales.
portes de todo el pais. Para hacer Aun cuando verbalmente he te nido el gusto de cambiar Improsiones repetidas veces con miem bros del Tribunal y algunos de sus funcionarios dependientes, so bre este importante sunto no es sido hasta hoy que me es dable referirme formalmente a Is cueson planteada.
En primer lugar, necesitaba que Los Inspectores de nuestro Depar.
tamento de Auditoria terminara labor que les correspondió en virtud de la disposicion del articu to 99 de la Les 2250 de de setiembre de 1953 y lo acordado por ese Tribunal en cuanto al za men de las cuentas de los parti dos politicos que participaron en Le ultima campats electoral para el efecto del parco de la contra bución del Estado de acuerdo COD e inciso d) del articulo 96 de la Constitucion. Aún cuando en la principal ese trabajo terminó en febrero, hableado dispuesto el Trs bungi un nuevo estudio de los cuentas del Partido Republicano en realidad la tarea de las taspectores se prolongó hasta la pre Bestación de su nuevo Informe que tuve el gusto de remitirle con mi oficio Nº 2504 de 29 de mayo timo.
No sólo necesitaba del tiempo de dichos Inspectores, sino de su Estamos muy orgullosos de nuestra nueva Estación de Ser.
experiencia en el conocimiento de la documentación de las partidos políticos, para contar con 50 criterio de auditores, sobre la posibilidad de dar la cooperación que el Tribunal solicita ea atencon lo que ordena la AN 2305 antes citada. En mi poder y su informe sobre el particular Ud. notará mejor rendimiento en su carro.
me es muy grato expresarle, por digno medio al Tribunal Supremo de Elecciones, vuestras pun Los de vista sobre la gestion ea estudio, Sa incagus del mejor espiritu de servicio y del deseo de pres.
ta toda la cooperación que se solicsta de esta Oficina nos preocu sempre la circunstancia de no contar con el personal necesario CHEVRON Ud. obtendrá mayor potencia. mejor rendimiento y para atender debidamente las labetes ordinarias de la Centralomayor economía.
ria de modo muy particular en etto al Auditoria se refiere stación que as potablemate, cuando debemos destinar varios Inspectores un trabajo straordinaria. Asi bauEido con e studio de los se las de los partidos politicos para cfectos del pago de la ceri bucite estatal e Tribunal de eta el ado lapso de ti po sa batedes que dedicata trabajo abacano de William Camacho Monge ANUNCIA LA APERTURA DE LA Nueva Estación de Servicio SERVICENTRO CHEVRON EN NARANJO LIN vicio. Ud. podrá tener la seguridad de que cuando nos visite en busca de Gasolina CHEVRON y Aceite para Motores RPM Supreme le daremos el servicio amistoso que lo hará desear volvernos a visitar. y con estos productos de alta calidad para automóviles, CHEVRON, una gasolina completamente nueva, tiene Acción Detergente que limpia el carburador de su carro. y elimina los depósitos que producen molestias en el motor. Con la Gasolina El nuevo Aceite para Motores RPM SUPREME tiene un compuesto exclusivo de Acción Detergeate que mantiene los molores limpios en todas las temperaturas, los protege y detiene e des.
gaste su motor durará mucho más que su carro.
DE VENTA BAJO EL SIGNO, ROJO, BLANCO AZUL DE CHEVRON regiere e del totalidad de la daca La proces da Ch vron Compañia Petrolera CALIFORNIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    National LiberationPartido Liberación Nacional
    Notas

    Este documento no posee notas.