Guardar

DIARIO DE COSTA RICA ADEVES ES DE OCTUBRE DE 1958 EL LICEO DEL SUR PROTESTA ANTE Instituto de Fomento Municipal Proyéciase Fundar LA JUNTA DE PENSIONES JUBILA. Adscrito al Sistema Bancario Nacional CIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL sed as a sciare create de cocciones que permitas is gesEste esta section here considerada de la Asamblea Legislativa, da do elaborado por a Lie dos Ferodo Sambia regidor de Is Besicipe des atat de Sa Gebe e Ca de de San Jose CG cando por o se acord ciencia de los cambi stació de la Facienda al. a tecto de obtener la de los codes de los laci to de los programas de desarroresos municipales: la foc Estado debe more de los presupuestos antes de de ca To Las municipalidades de da para ve ización de sus sistemas de casa des y al bienestar de los habitat tabilidad, auditoria y administa Jos et Dacia tecnica Sinascites de todas las comunidades del cos financiera. etc.
Las dissa 19 de la En lo referente al orden de En vid de la Butalacial financiero podrá realizar Ca sevicios pocos de que las Municipalidades siguientes operaciones: debe u Administración del pais, por disposicios constita Otorgamiento de presta con tanto por ciento de las Da eral en el desclosa, o cuenta con apoyo eco de los da adquisicion de valores sam tad to de todas no co cional estas no pientes de empréstitas para Las localidades del país.
han podido hacer una labor eftamente me permite le Las municipalidades realicen obrt Docente del No obstante dice e pentear por el progreso de sus clada 15 servicios públicos de carácter bros de municipal o exploten sus biens Junta lo que a articulo 159 de nuestra III, tomado por el Consejo de Pro Time Carta Magna dice que la Admi Debe el Estado en forma pas conforme a derecho. o ce fesores de tes acida de los intereses ser latina, fortaleciendo esa Descuentos de Bonos onSesione de 15 ant tondy ticidos sobre los mismos. Wicios locales de cada canton, tonomia. coordinar los o Friente mese laciones del Bagerio XacioCEO del Gobierno dice anal mas de obras públicas del Go Jel caso lo demande y sus posible este, no ha podido cu ierno Central, con los planes de dades económicas se lo permite Considerados Para lo concernente, tramplirse en forma eficiente en cuasive en forma eficiente en cu e sto de las municipalidades tan con el fin de evitar que cribir este acuerdo a dicha Junto a servicios se refiere, por Considerando: que el pais COD Interrumps el ritmo de los ser 3) Ressous CO S babes contado contas que templa necesidades Urgentes que los municipales de la se pronunciamiento Destro SEEbbeses permitido fondos de Temerar a cabo, como canetas. SS emprendidas por las muncipal parecer in educador de Een Hacienda Semas para tus inversiones temas de cloacas, alcantarillas Idades ejemplo, que durante 17 sos per at Se tro de Trabajo Presa no tener que estar en forma caminos vecinales, calles, etc. Insituto podrá, por otra tenecio en este aspecto al resten on Social, la Asociación Na continue recurriendo al Gobiertodas de indole betamente un parte, contratar prestamos em del Secure SARL r onal de Educadores, Asomo Central en demanda de a lcipal Sue no se han podido res prestitos con Instituciones ban.
pensida na que hace reste daco Sacional de Educadores da Luzar por falta de capacidad financarias, financieras o de Inversion un poco frequente a Profesores de Se to es que las comunidades ciera de sus sobiernos locales nacionales extranjeras, garan.
la diferencia dejados de eR dan tadios lo en de esos servicios en forma considerando: Que la Autonotizado os con determinadas ao ese periode, del 5 de os de Profesores destaco pero que tambien mia municipal debe confiar tivos de su cartera.
salario calculado em 400 aan contribuyendo en forma se dentro de las normas y pars Para esta clase de operacionet suales es del code Aprovecho por oportunidad cast imperceptible para las tras los fines estipulados por los ar el Instituto, podrá emitir bonos sueldo. Esto some as crible atentamente, inversiones, no todo sea carga ticulos 163 a 175 de nuestra Constttulos obligaciones de cual oblicatorio de varios miles de codel Estado. Podriamos llamar a titución Politica, creandole con quier naturaleza. La Emisión se lones que eserca podemos Fausto Leo Rodrigues escoresponsabilidad civica. diciones que permitan la procreara de acuerdo con Reglamen.
decir, Impossible de efectural SECRETARIO.
En esa virtud y como también tos que dicte el Instituto y pre pirante as pessoa deben servir los interees de la tiva y financiera en cuanto a pro vio el dictamen favorable del Bea blemas de carácter puramente lo co Central de Costa Rica. Estos cal, y también las que asexuren titulos obligaciones Rotarán de el acertade manejo de los inare la plena antís del Estado. pe sos municipales ya de carácter ro dichas operaciones no le dan Local o de colaboración del Go al Instituto, caracter de entidad bierno Central, por lo que es de bancaria. Aunque en el articula urgente necesidad la creación de 19 de su Ley Orgánica te dice que na cantidad especializada para está adscrita a la red bancaria que pueda a ssistencia técnica nacionalizada, esa disposicions financiera a las municipalida será efecto de que el Banco des, afin de promover el me Central mantenga una supervid soramiento de sus comunidades lancia, en cuanto a emisiones de con pleno eficaz aprovecha bonos que puede hacer el Institu miento de sus recursos. Por conSenio con los Gobiernos Locales. El ejercicio de las atribuciones podrá esta entidad sinir el mas resolución de los asuntos del tot nejo de algunos de sus servicios. tituto de Fomento anicipal es tará a cargo de una Junta Diree tiva, compuesta de tres directores Ser tomada de frente y medir cuatro y medio centimetros de largo por el mismo propietarios y tres suplentes. La Esta entidad estatal de acuer anco. El rostro, en la linea de los ojos de be medir de dies a catorce milimetros. Es propietario y un suplente será do con su tey Orgánica para designado por el Poder Ejecutio Is parte inferior de la misma lua de aparecer claramente el nombre y apellidos de la el mejor cumplimiento de sus fievo: un propietario por la Liga Na es, tendrá personería juridica persona y la fecha en que se toma la fotografia, en un portador que la persona debe cional de Municipalidades y el patrimonio suplente respectivo por la Federa.
sostener con sus manos a la altura de les hombros.
En el plano técnico Astenciación Nacional de Juntas Progre La entidad podrá real ar operacio sitas. Tinalmente, un propite El portador dicho habra de ser metalice, igual al modelo que conserva el ReDes de planificación financiatario y un suplente por el Base gistre costante de tres cuerpos renglomes horizontales para colocar las letras y miento de obras y Servicios masco Central de Costa Rica cipales, que le fare soletadas: formar así el nombre legal del que va a ser fotografiado; poniendo el de pila que usa en el renglón superior, los malos en del medio y en el inferior la fecha en que se toma la fotografia (dia y ado con mucros y el mes es abreviatura. Tiene el portador referido corta centimetres de longitud y de diez y medio doce centimetros de aceea total sea de tres y medio a cuatro centimetros de anche a cada renglón.
Para sosta de las letras las reglas tendresses bonds was ceja de tres mil Ciento cheata och person a de Esecutivos de Ventas metros, y sus interiores estaran revestidos de cartulina Blanca. Las letras y número completar a ctamente Asociación Nacional de Poets deberia ser de los mismos tipos y tamatos de los que existen en el Registro Civil de adestramiento en Economico CANFE. ventas que estuvieron bajo la di Como asistente del señor Dog Las delos de portadors de las letras e redes están disposición de seccio del sebar Arthur Douglas en estos cursos els es treguin las experto en ventas en e inarios y osmis Informes Puto ermo Schlager, quien Les participantes cesentabana tales de pais que os los e todastrales que sobre didas y demás requisitos antes dichos tas en algo de los ocho intenstroubtecidos poralaedior Cabe destacar que e Lidade or Schlager e las citados ocho cu tado a todo el personal de Ten EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES AVISA: Que a partir del de noviembre de este año, las fotografías que se presenten al Registro Civilo a sus Oficinas Regionales con la selicitud de cédula de identidad deben tener los siguientes requisitos: 188 participantes terminaron el curso de Adiestramiento en Ventas 10 Para una mejor ilustración el siguiente modelo contiene las meLos sencias de sede Doc as ORA CONTE TID DEFENDELTS CUIDAS LOS MESOS VITALAS SCUELAS COLA TODOS SE ALCUNE CON LOS USD SI COLABORAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.