Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DOMINGO 10 DE ENERO DE DIARIO DE COSTA RICA PAGINA ONCE Un Vistazo a Europa SEVERAS PRUEBAS DE ADMISION, afrontan los bachilleres para ser admitidos a los rura universitarios del presente sito de 1960. La foto es elocuente.
En plena BULEVAR Rouge o del Lido, aunque esto última trae mayor variedad de Tor Jorge Hermida numeros sueltos.
Bourvil encabesta opesestro Correspon al Especial Yola de brocha corda muy Eretenida en el teatro de la Por Paris, Diciembre IR de 1939 le Saint Martins en el presentan otra del mismo se Londres no cambio, pero nera y Josephine Baker sind de la verdad tampoco racimo de fruta que es sumar cla Dios. eademia de ca de fábrica, y todavia con un ilar de la Avenida Wagram cuerpo de diosa de ebano, lle gulla vuelta de la quina, na el Olimpia noche la noche eats lo mismo que cuanda Poin al frente de una revista mustcare era el presidente de la Re cal con un estupendo ENSEM públicas y siahora que mands BLE diversos artistas que De Gaulle lay menos helaas no le hacen sombra. Circo que el año pasado y más te ca Medrano, también con su carne e permir, nota gran di teristica peste caballar, unos ferencia la calle con hoga. nometros de dos por medio de pan en la mano al me La traders en familia. Cómo diodia, mis snack bars; más se sostirne la empre en esta toristas residentes hablando forma desde hace varias ten.
lephol, altoy alemán, que poradas uno de los miste cas no se ola desde que titler rios de Paris, Opera, opera el baile au apateo bajo el API mlea, dramas, Grand Gulgnal, ce de Triunfo: menos bicicle comedians eos. Exposiciones, as un movimiento enorme en boso de todo hay en abun los bares y tiendas muss dancia por estos bulevares más que es las de Nueva pero para el que quiera ver al Yorki más excéntricos de que tendrán que fumiga.
percibidos que en Londres una antes de portarlo lo Indicado Joren en vestida se gulta las Ta Yetua Verde Ju.
medias y los patos cuenta men Verte. pelicula que me on del Subterraneo, qurdin Tece párrafo parte.
cose deseala, y nadie da Se basa en la novela de Ma.
por aludidos: mas casas reeks cel Almé del mismo nombre pintadas que sentandres los Intérpretes son tan buenos to del secindarlo menos ml que no parece actores titates: menos FILLES tulón sigue de ces la trama TROTOTR al caer de la noche original, que se desarrolla do tincida completa del mer Tante a francoprusia cado betro Paralelo me. tus, con el ransabldo resalta.
de extrateras. Todos do. No es que el film sa pot.
lite del molde parisien.
Dográfico, sino que este cler fos actos naturales que no se prestas para para reproducir El espectáculo del Tolles Ber los a la pantalla que els gee. como de costumbre. hu lo mencionarios, cuandalia; de mujer Stas, bemesas en esta Jement Verte de In y desnudas, es igual al ante cinematografia francese res nor becho a la medida para Tismo absoluto. Un ulang Los extranjeros ecialmen hace de las suyas con el ams to los do Norte América de una finca que se sacrifica Lo mismo puede decirse del Daráticamente en uno de los conjunto del Cadno. Meni dormitorios del piso alta, men Tras el marito un recino escuchan la maniobra escondidos debajo de la cama: un padre y un hijo arremeten frenetices contr una desamparada don.
cella, que pone e rico en el celo logra escapar desa Era.
cias a la llegada oportuna del cartero: uma dama muy ondumingada hace su necesidades en un abrico, con el que chiar la muy tranquila al mismo tiempo; for hardeelde porta como tal con un par de vacas todo a la vista del publico Nos dificil imaginate el.
fecto que producirías seme Jantes cenas entre las pers nas serias de las América La tina y Jons. por muy bien que reflejen algo de lo que paaba en los campos de Trancha al por el año de 1870.
Estamas abordamos un aulobos para dar un vuelta por Is cludad antes de despedirnos de ells. El dia os triste. Llavia.
na, hay bastante beblina y el vehículo está medio vacio. Al Imperial han subido algunas forasteros, pero abajo vamos solos y de momento nos damos cuenta de que estas excursio nes dentro de Paris se aseme.
jan mucha Sus similares en Nueva York. Las de otras ela dades europeas se basa en el pasado, en traderas que fue.
ron; las de Nova York, por el contrato, en COSAS Que siren. Durates, rascacielos túne les; y en esta en que vamos el ruia se limita setalar is lugares historicos; Les Insali des con la tumba de Napoleon el cementerio de Montparnasse con la de Alphonsine Duples sis la Dama de las Camellasit y la plazoleta donde le corta.
ron la cabeza a Maria Antonie ta. En lo demás, surge el presente: el barrio de la alta cos tura, con algún modisto famo.
so en cada edificio de la perfumeria de los muebles calle mis concida del mun.
do, La Avenida de Champs Ely sees el cafe de más renom bre, de la Pals; la torte más original, la de Eiffel: la plaza más degante, la de Vendome que es donde conviene apear y echar sandar sin rumbo f1 Jo pats saborear el ambiente de Park JORGE HERSIDA Si necesita: Comprar. Vender. Alquilar.
dada decir per Lea la Sección de AVISOS ECONOMICOS LA DIRECCION GENERAL DEL TRANSITO. AVISA de indencia,. con las procedebilo do Que a partir del dia 15 de enero de 1960, se iniciará la Revisión General y Cambio de Placas, de todos los vehículos del país, por las correspondientes al año de 1960.
Del 15 de enero al 28 de febrero de 1980. Los propietarios do AUTOBUSES CAMIONES DE CARGA, que AUTOMOVILES DE SERVICIO PUBLICO PARTICULARES deseen presentar a revisión sus UNIDADES, ea el periodo de re.
visión para Automóviles Particulares y Servicio Pablico, pueden Del al 31 de marzs 1960: hacerlo.
AUTOBUSES CAMIONES DE CARGA h) revisión de vehículos se efectuark todos los dias, de los 7:00 mo, a las 11:00 a. do las 12:30 a las 5:00 m. Inelusive lok sábados por la tarde.
Dal 19 al 30 de abril de 1980: 1) hace del conocimiento de los propietarios de vehiculos, el imVEHICULOS OFICIALES, DIPLOMATICOS, CONSULARES, porto a pagar por cuncepto de placas, revisiones o impuesto Diesel: MOTOCICLETAS, MOTOBICICLETAS BICICLETAS.
AUTOMOVILES PARTICULARES. 38. 00 por placa y revisión AUTOMOVILES SERVICIO PUBLICO. 26. 00 por placa y revisión INDIOACIONE51 AUTOBUSES. 26. 00 por placa y revisión. Vencido cada plazo señalado para la revisión y cambio de placas CAMIONES DE CARGA. 26. 00 por placa y revisión do los respectivos vehículos, los Inspectores procederán a retirar TRACTORES MAQUINARIA SIMILAR 26. 00 por placa y revisión las mismas de aquellos que circulen con las del año do 1959.
MOTOCICLETAS. 18. 00 por placa y revisión b) La Contaduría de esta Dependencia, atenderá al público de las 8:00 a las 11:00 am, de la 1:00 m. las 2:30 excep.
MOTOBICICLETAS. 14. 00 por placa y revisión to los sábados hasta las 10:30.
BICICLETAS. 7, 00 por placa y revisión. Para evitar demoras se ruega al público: Llovar el vehículo en perfecto estado al Departamento de Rent IMPORTE PAGAR POR IMPUESTO DIESEL.
sión, costado esto del Estadio Nacional, asimismo la altima tar.
Vehículos de 4 ans y media tonelada. 28. 00 por trimestre Jeta do revisión extendida.
Vehiculos de toneladas 2 2 tonelads. 45. 00 por trimestre Presentar los documentos extendidos por el Departamento do Ro.
Vehiculos de toneladas 1 toneladas. 55. 00 por trimestre Vialba, en la ventanilla Nº 12 de esta dependencia. Contaduria)
Vehicules de toneladas en adelante. 60. 00 por trimestra 3º Pagar los derechos correspondientes en la ventanilla 10 (Cs.
Desea la Dirección por medio de esta informacion evitar que sean foro del Banco. sorprendidos los proplatarlos de vehículos con sumas mayores de dinero 6) Retirar las placas en inventanilla D. para lo cual deberia las estipuladas anteriormento.
tser la placas viejas y entregarlas on esta misma. Sección da Matriculas. 3) Ta Dirección ba dispuesto efectuar revialones simultáneamente, on en los periodos señalados en las sigulontes provínclası d) Todo vehículo deberá estar provisto de señales de cruca, oléctricas manuales principamento autobuses y camiones de carga, CARTAGO ALAJUELA, ksimismo se efectuarán revisiones posterior. LON Rutobusos urbanos deberán tener timbre o campanilla para mento en PUNTARENAS, GUANACASTE, LIMON, SAN RAMON, CIC.
avlsar las paradas, TUBOS protectores del conductor, TUBOS Ins. DAD QUESADA, NARANJO, GRECIA, TURRIALBA, SAN ISIDRO DI talados en la parte superior para sostéa de las personas que van OL GENERAL, NICOYA, SANTA CRUZ, GOLFITO y toda JA ZONA SUR.
paradas, Para lo cual no aviaark oportunamento, 1) Bo haco del conocimiento de los interesados que el Departamento Luis Quesada Mayor do Revisión, tiene instrucciones precisas y tarmoantes, do Bo ofeg fuer REVISIONES VEHICULOS QU. DO AD estas condi Director General de Tránsito.
clones.
Este documents IROMACIONE DIONOWOCUS Cerroristeno u onura y Juventua, Costa Rica
Este documento no posee notas.