Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MIERCOLES 27 DE ENERO DE 1960 DIARIO DE OOSTA BIOA PAGINA TRES LISTO EL PROYECTO DE REFORMAL PISTA HURACAN NUEVA CAMARA DE PRUEBAS PARA AL IMPUESTO INMOBILIARIO AUTOMOVILES CREADA POR LA FORD MOTOR CO diputado Oduber termind Is redacción de su anuncia El Lic. Oduber en coplas de royecto de modificación su proyecto Presidencia de au reformo el Impuesto in la República, al Banco Central Sulltro. Este proyecto lo ela las camaras con el objeto peror Oduber con base de que le hagan las observacioestudio del Ing. Ariosto Car e que crean convenientes PROFESOR CHILENO EN EL CONSEJO DE EDUCACION don ordinari celebrachillerato en pats el Consejo Superior de L tas balabras del educador chi ducacion Tuna anterior estuvo leto fueron acordas con gran profesor enteno don Antonio Interés por los miembros del Con wa gen uns detallada sejo, que aqul también se te explicacion Tos miembros del he en proyecto la reforma del ba Conto sobre la reforma al ba chillerato EL BANCO CENTRAL DEBE ESTAR ATENTO LA ESTABILIDAD ECONOMICA Comentando la sensacional no medida especial, porque el Banco Ura que sunt stramos ayer debe estar atento a cualquier Dobre las previdenes tomadas por cuación que afecta la economia el Banco Central en Calde nacional.
e económica, el In Alfredo Hernandes Volio comenta lo. En cuanto a las previsiones a guiente: TN evitar debilitamiento del fonBanco Central ha estudiado nacional de disa pena lol do la tuación económica nacio que fua habido es adio pretal, pero no ha tomado ninguna liminar sobre el particular.
Heagul un aspecto estado curvas a una zona de expan tons de contracción, siendo com parcial de Hurricane Road. Sion. Otra revolución de 90 gr primido literalmente lasta el más reciente medio para dos en el extremo alelada free canar la velocidad de cada pruebas de Ford Motor Com no aparece en la fotografia) y antes de pasar a carnis Eu send. seguramente una de Entonanza pany. La citantesca Belice de integran: Monsefor el aire pasa a través y alrede del túnel y por encima y alre. ponencia más discutidas clavel, de Panama: el Dr. Uribe cinco paletas, de 24 ples de dia dor de largos tubos aleteados dedor del vehiculo de prueba.
Congreso de Educación Carol Sisas de Colombia, cuyas ideas metro, capaz de crear Tien que lo enfrian hasta un minimo la izquierda del coche de Fase conocen, y tos de velocidades de hasta 140 padre Out de cero rado o lo calientan prueba se halla la consola del LA Counsloa de Libertad de Ortaca de Chile millas por hora y mueve el al hasty un máximo de 181. operador, desde la cual pueden re o sentido contrario al de crearse todas las condiciones Las aguas del relo. medids de la temperatura, de la bumque tirs, entilador impulsa Mediante cuarto de resoldad y de terreno apretando el aire trate de ventanillaslución más, el aire lica Is los botones respectivos.
LIBERTAD DE ENSEÑANZA HOY: 19 SESION PLENARIA DEL CONGRESO INTERAMERICANO DE EDUCACION DETENIDOS PLANES PARA MAS IMPUESTOS EMISION DE BONOS POR 50 MILLONES Cotizaciones del Café en Nueva York Colegio de Ingenieros Agrónomos estudia Impuesto Inmobiliario En Garde de hoy se celebrates han estado trabajando em tils primera sesión plenaria del petiosamente y tienen y varios VII Cocce Interamericano de proyectos de resoluciones que se Educación Catolica. La Comisio discutidas, VELADA FOLKLORICA En la sesión legislativa de ayer, da recomendando Impuestos Interes reaccionarios y de leron detenidos los e Impuestos.
bere al progeo del país.
Flats del Ejerativo para crear Declaro categoricamente que en Arguedas, Kalche gals, al tiem En Iss horas de la noche se más impuestos sobre la casei ninguna forma apoyará con su vopo que reclamó la precoca do verificar una velada folklorica, anca: na, el aceite diesel. las llantas to más Impuestos que incidiran dos Otilio Ulate en la Asamblea, en el Teatro Nacional, en botior y sobre vehiculos automotores y sobre la producción, retrandola con los planes que ha anunciado, de los sefiores delegados. Actuara el Conjunto Artistico del InstituT sun accesorios, todo con objeto de las como tampoco votó el criticó al empresario don Bari aplicar el producto de esos puesto inmobiliario po Guardia fontealegre, en sir to Nacional de Turismo, puestos a financiación de la Ej diputado Volio expresó ud de haber asumido actitude DIRIGENTES COMUNISTAS do plan vial y un empréstidea de que más que con los im. contra el impuesto inmobiliario DIRIGEN UNA SOTA to con el Banco Stundial de Repuestos está de acuerdo con el y la presente politica tributaria strucción Pomento; tam plan vial propuesto por el fiscal, haciendo Arguedas e Nos entramos ser de que dibien cision de bonos para cutivo; pero que lectura riparancón con la que asumió rigentes com as dirtieron obras públicas por cantidad caris su voto en favor del plau padre del citado empresario cuan NUEVA YORK, 26 Las na nota Secretaria del Conde cincuenta mulanes de colones vial, sempre que Echandise mando era Ministro de Hacienda del reso. Su texto no fue dado a cocotizaciones en la bolsa del cEn frente de ambos proyectos tensa por la vigencia del Impues Gobierno de Gonzales Flores hay dictámenes de minoria be.
to, respecto a entregas venidenocer to inmobiliario. Acuso las cás las seis de la tarde se levan Extiros, suscritos por diputados Ta, estuvieron hoy en general ATENCION DE LA maras patronales de representartó la sesión.
mis altas, del Partido Liberación Nacional base de compras de El plan de emisión se consultará JERARQUIA DE LA IGLESIA Jou comisionistas.
con el Banco Central. Las o.
El movimiento del cale yerde fue lento.
La Jerarquia de la Telesia cos Tes Tecciones contra los pueres El calo da Medallin certo tarricense ofrecerá troy, al medio Impuestos partieron del diputaen el propio Colegio en el propio Colegio de Ido Cordero 56 TS centarog 1s Ubra, ofrecido. Sarts Auxiliadora o en la Croceri, gulen en de Marts Auxiliadora o en la Curta Semas acusó de irresponsabili cura Los ingenieros Barónomos El café de Santos Numero cus setropolitana, tio se habla de sellas como tema de discu. Dr Metropolitana, tio se habla der dad al Presidente Echandi.
Teunieron en su local paras valeciendo steals de que no entre imediata en dl nido una recepcion en honor de Dijo que Echandi como dipu ar detenidamente los alcances recomendable la derogatoria de muelle cerró 36. 50 centavos, los señores delegados.
do bacia demagogia contra made in Las de Impuesto Inmobilista Ley ofrecido, Al Borbón de Santos impuestos misiones de boravio y determinar sus dectos Los ingenieros agronoms CETTU 36. 75 y Como tempo es premiante pero que como primer mandata. Ila economia nacional pronuncian por la reforma, er mero cinco 35. 75, en oferta Am TD, oferta. Am lon lon chores delegados están muy into ha tenido ofro repetio u Hubo amplias discusiones sentido de conciliar los dis os cuyen el costo y el activos en las tareas de comisio el de encarecer el costo de la respecto y se presentaron fórmu intereses. tipo para entrega Tutu bepción en la propia nes, pero en ofrecer este cerró entre 05 más bajo y 12 cres de del conmás alto. Se vendieron 52 entra fos.
EL tipo también de tresa plazo cerro con la de. 02 12 y se vendieron Latos conCACAO Ayer, en horas de la tarde, dem de que el Consejo hx requeriria la autorización de NUEVA YORK, la Junta Directiva del Consejo obtenido con Instituto Na la Contraloría General de la Entre cas futurs de Cacao COTTON Nacional de Producción recibió clonal de Seguros el crédito re República. En todo caso, los entre Sy más bajos. Se lloa los chores Regidores de la el querido para levar cabo fores Reddores prometieron los ples que den, Dica, dieron 128 coutos.
Municipalidad de Alajuela y al plan, niclar gestiones con los casCacao de ceratera To era le piel de seier Gobernador de ce Pro deros para que estos otorguen mediata, e cotiá Se tratá tambien aceres de los aportes previstos en el pro.
vincia, don Luis sibaja, gule30. Dantpial de los pies en nalmente la Formación de la nes fueron invitados Sociedad my tecdidas Rodo por yecto, a la vez que, según inEndo. die Dom LES CONDO Consejo para informarles que operará el Batadero Na dicaron, darán los pasos nece del Mald. Atfela. in de Singapore clonal, ya que en concreto estado del proyecto para la Ins a sarios con e Banco Nacional CAFE MAS FUERTE idea del Consejo es que la em de Colta Ria a efecto de seste trase u talación del Matadero Nacional CONT NUEVA YORK, 260de Montecillos.
pre se forme con capital ma tudiar la posibilidad de formar derea a siente Oficina Parromericana del Cafe Los setores Directores y los to uns sociedad cooperativa con et e con un aporte Inicial de dijo hoy que està obteniendo muy inmediatame te asesoramiento y apoyo del Co ayuda a cicatrie Gerentes del Consejo espress ese Organismo y con el de los re buenos resultados con rrespondiente Departamento do ron a los distinguidos visitantla piel haciendo ganaderos. Sobre el particular, campaNikodem tenido en todo de el sefior Sinistro de Agriculfa para aumentar el constido de eta Institución.
mundo tes que es firme propósito por calea de cafe to Los setores Membres dels tura prometió toda ayuda a los Institución llevar adelante fuerte el pasaud Le domies este plan, y les informaron. schores Miembros de la Monicl Branicipalidad de Alajuela Dice que ha recibido carta de produce coleste manifestaron muy callsfeebos palidad, gestionando el envío muchas parte de los bra los progresos del mismo, Carlos Cama Estados Unidos y paine ostanetos apodo un proyecto de ley a la Asam con el resultado de la entre Les de u manifestandoles que, ya adjura. yando la campaña Es con los funcionarios del con ls alcada la correspondiente llcl. bles Legislativa para permitir fación, Is Intervención del Consejo es La Oficina toto que la campsestin dando los ul9, prometierondar Inicio Nixoderma Durach times pasos para la formaliza. plan esto sits Sociedad cuanto antes a las actividades de trata norte con de los contratos con la fuera Cooperativa, TA best 10 Recana para Desórdenes de la Shu breho trends icto en septiema empresas decidiera que els furent Perse el statsdera bare Judicatarias de los continue eguipos de mat a por, as caracteristica sotto DE EE Do ate Tete.
INFORME SOBRE PROYECTO DE CONSTRUCCION DE MATADERO DE MONTECILLOS ermenlaguc lo vuelv st ore Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.