Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
MERLULES DE MAYO DE 1960 DE COSTA RICA PAGINA DECINUEVO EL BANCO DE COSTA RICA con vista en publicaciones hechas en diversos órganos de la Prensa, referentes a negociación de letras sobre exportaciones de café, considera necesario hacer del conocimiento público la siguiente relación de hechos: primeros días del mes de diciem aprobación de la Junta Directiva que la bre próximo pasado, el Banco de Costa consideró provechosa a los intereses de la Rica negoció letras, que amparaban expor economía nacional por el precio convetaciones de café, giradas por Charles niente, a que en aquel momento, se reaVincent Co. Ltda. a cargo de Reevaham lizaba la venta del café. Ese mismo criCommerce Ltd. de Londres, por valor de terio fue compartido por quienes conocieron 562. 514. 92, a 180 días vista, con venci el negocio.
miento definitivo al de junio entrante.
Como aún se mantienen informes faLa operación se realizó, previo un vorables de la misma fuente bancaria incuidadoso análisis y con información muy glesa la que atribuye la demora en el pafavorable acerca de la solvencia y serie go de algunas letras vencidas no negociadad de los girados, proveniente de uno de das por nosotros a diferencias contractualos Bancos de mayor prestigio en Inglate les y nuestro crédito aún no está vencido, rra. El giro en referencia se ajusta, en el Banco no ha ejercido ni podría ejercer cuanto a plazo, a las condiciones del con acción judicial en amparo de sus derechos, trato respectivo, celebrado previamente, en pero se mantiene vigilante y lo hará en tre la firma exportadora y la firma com el momento oportuno, si las letras no fuepradora en Inglaterra.
ren honradas a su vencimiento.
La operación fue del conocimiento y San José, 24 de mayo de 1960.
Mejores Sueldos y las Pensiones Ajustadas Solicitan los Empleados FL POZO DE LA DICI Nemuzika Vola 0N9340azn az21214200 MENGGUNOqonore qu wmu00 qua Nazka041900019 Na huazonnufyonlu apaxap1 99 4060 ualid 190 Ola dobami NCIA 14 Data de la Asociacion dentro del personal de todo meral que se debe per la docal de Empleados Judicial e poder Judicial por lo que nos Asociacia no represente un neem todas las funcional propOTOGS partir de esta fe crificio económico para ninguno empleados judiciales cha entrar en una relación di hemos fijado una cuota de un Que habiendo sido electos para recta con todos los servidores colón por mes cuota que puede Tomar Is Directiva de la Asocis hadado de conocimiento to. Der pasada en una o varias meclo de Empleados Judiciales, por das Las medidas acuerdos que salidades adelantadas un periodo de un fons per se tomes que sean de interés Que por medio de la presente de 13 de abris de 1960, nos hemos general DOS estamos comunicando con tocomprometido a luchar y trabajar que quienes han visto e prodos los servidores Judiciales, para por el bienestar de todos los ser posito que nos anima la volua enviarles un cordial saludo ya vidores Judicial reorgani tad con cue tamos trabajando e una fórmula de solicitud en toda forma Is Asociación en beneficio de todos, han hecho de Ingreso la Asociación, para Que nos hemos impuesto a omas solicitud pars inerer o que una vez que todos nos encon de reagrupar todos los run mo miembros activos de la Asocis os tunidos, tochemos por muca clonarios y empleados Judiciales con y en un mes que tenemos tro más caro ideal: LA DIGNI Heaga un interesante entretenimiento que traerá a Ud, un mensaje en tal forma que lleguemos de trabajar se han recibido más DAD DEL SERVIDOR JUDI diario. Se trata de un rompecabezas numérico que deletreará su presentar una fuera capaz de de. de cien solicitudes CLAL fortuna. Cuente las letras de su nombre. Si el número de letras a Tender los derechos de todos los que condfin de que la cuota de seis o más, quitele cuatro Sid nombre es menos de sels, dale Tidores Judiciales tres resultado será su número clave. Entonces anote en un papel Que hemos regado la contodas las letras bajo su sumero cave, de izquierda derecha desen qe Is Asociación Naciohal de Empleados Judiciales, ha parecerá el mensaje dlario que le trae El Pozo de la Dicha.
conseguido una serie de contes as per todos los servidores Juda ciales, las cuales son ignoradas por falta de un medio de propa En la forma més activa y ex Juela.
tota, se ocupa actual sinistros tienen mano una carta to se enteTÓ al Ministerio de Ydo aparecidos de ese G Hittar de Facaco Panties licenciado del Cuerpo de Detectives donde se cación y Acente Fiscal de Alsco de Alafaela, se pondrem.
ACUERTO Juela.
RO TALENTO DE Runnebaum, de la localización de le informa que desde el fa 1942 nos de las autoridades especula CON QUE SE CONDUJO COMO los objetos que se acaron de Muse les cargo de localizar unos a los de sefior Ministro, tras el asunto, para que se man HOMBRE DE GOBIERNO, dur seo Nacional para formar lo que objetos que habían desaparecido que hay personas complicadas en clone, de las tradas en Doore de la NA Lama MUSEO Bistórico de Al del Museo de Alafuela y del uunla desaparición de los objetos des ción, y en el mio propio.
EL MUSEO HISTORICO DE ALAJUELA AL MUSEO NACIONAL RESPONDE.
e de la Pagina nos Por Lee Falk y Phil Daves Si dan Ouzo fuera un hombre EDUCANDO PAPA Como EATREES AS a NOITOORZFRIDGE ESTOY ES POOCET MOVER. CONTRATA DE SUCCO odbere PORCEA DE Coco MASS PA?
Interesado y ecolatra. yo podria Dentar que todos esos elogios que me disperso cuando yo le ayuda ba end campas politica prome TO, posteriormente, cooperaba en cobleno, eran para magtener su servicio la peguetis coTabondos de nego. Pero al Do poderle hacer esos cargos, me contunden es que, que me ml. exhiben los hombres que en la politics og clean una CSS, y as dicen Recoge, an area is par de los elogios de Zos InsulIca de hoy la seguridad absokata de pue at podle prestarle e senso con 01110, sofreris anbrir archivo dar en el tros elogice Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.