Guardar

COSTA BIOA PAGINA VEINTICINOO Escribe HUGO WAST preparado para la cena de a noche un caldito con sro, un sito de mondongo, un po.
Hitostado, una manzanila al berno La detuve imperiosamente.
No, nol: muchas gracias!
Erta flechadurs de sol que us trd the ba visto en la mejilla me his quitado totalmente el petito. Prepárome una taza de este negro. Voy acostarme terano para que ans al alba, prestantemos la vuella en la via Jera de Abresén.
Tan prorto nos va a des porque mis estudios me reclaman. Dentro de unos cias comenzarin las vacaciones y vendre por más tiempo, tal Te con mi tío.
Dios lo olga!
se dejaron Apagué la lám.
para esa noche complete la iesta de esta tarde, pero libre de cuidados, detrás de las puer As y ventanas blen trancadis, por las dudas.
Estabs seguro de que a esas horas Viernes a quien le to.
caba el turno, ridaris husmcan do todos los rincones de la caSvido de ballar al extraño Tectante que había venteado.
No tuve ningún antojo de cer clorarme de ello, entreabrien do siquiera un postio, ni va nas de conteroplar las consteIscloines en la noche purísima Dorm como una lapida.
solo desperté cuando las ale gres campanas de la Iglesia de Nuestra Sefiora de Aranza. echadas al vuelo, llamabana SIENTASE MAS SEGURO EN SU NEGOCIO Comience a formar el fondo de prestaciones sociales, adquiriendo los nuevos TITULOS DE CAPITALIZACION. AHORA CON PRIMAS MAS BAJAS VALORES DE RESCATE MAS ALTOS Reflexione in momento. Aun que no era tests de guardar, me hubiera surtado ir misa.
Por la alegris con que replenbon, comprendl que los bendi.
tos fralles querían solemnizar To sé en que forma mi estada al; y pensé muy cuerdamen.
te que, si me ponis sus al cances, después de la misa no Tiltaria algún misero agasajo base de rosquillas con chocolate y clen golosicas más, preparadas por las buenas mon Jitas para los huéspedes de caEdad. no era cosa de resen.
trias tendonde comer de to.
do aquello.
Junto con este pensamiento e llegó un mensaje para inFilame al misero desayuno de Is comunidad.
Respondi alameramente que ese dis no podia ser, por un compromiso anterior en el ve cindario, y empecé a preparar mis vallas, después de beber.
me un vaso de leche recién or.
Los sorteos mensuales de estos títulos le dan a Ud. la oportunidad de ganarse una o varias veces el valor total de sus títulos.
ADEMAS. USTED PUEDE OBTENER PRESTAMOS POR CASI EL VALOR TO.
TAL DE SUS ECONOMIAS SIN FIADOR SIN GARANTIAS ADICIONALES SIEMPRE ES CONVENIENTE CONTAR CON FONDOS EXTRA Sin sentirlo, usted formará un capital extra para gastos inesperados y para nuevos negocios.
Solicite hoy mismo que le envien un agente, sin compromiso de su parte.
BANCO ANOLO COSTARRICENSE SECCIÓN DE CATAL ACO ANG SAN JOSE 10. 000. 00 ESTABLECIDO EN 1863 COSTA RICA OSTARRY Queris, en menos que canta tallo, poner medis legua de distancia entre el Jeep y aqueLos benditos lugares Pronto acud:6 Abresin en el volante y con Fulgencio y do Eis Escolastica a decirme adiós.
Viernes quería hacer lo mis mo también, pero ese día, por excepción, le pusieron la ca dena antes de que se le vencie.
se plazo. En cuanto a Do mungo, que andaba suelto los dete dias de la semana, no poda cautar ningún temor a na Use Se hace el malome yolTid a explicar dona Ecolastica. Más vale Tepuse yo Pero como los colmipos veo que no se los han cortado, preDero no acercarmele. Velay los niños puebleros!
Subí al jeep. y ella prosiguió. Aquí le algo el cuadrito de ml santo, para que vea que fiesta en el almanaque y trate de buscarme una estampa esa ciudad tan grande, don.
de debe haber de todo SI, contesté yo examirando el cuadrto que ells me SARRICES 000. BANCO ANGLO COSTARRICENSE TELEFONO 6200 Era la hoja cel almanaque forespondiente al primero de Sebrero, dia lanes, el año en Sue nació Abresen. Debajo del amero negro y grande, figu.
atintinos santos de verdad, to en letra mayor aquel con nombre cions Escolástica cauttó a suullimo hijo. Pobre uchacho exclamedia voz En is clu.
hay de tngo. pero me pa que estampa de este an. amos hast.
Test ajo del tumero que se e per debrero en leu Dolable esta leyenda: CAbrense los tribunales de la provincia. Lo cual significaba que ha bia terminado la feria judicial, y que los señores Jueces vol.
vían sus despachos a dictar sus sentencias habituales.
Suerte par el pobre mucha cho que en la pila bautismal no le pusieron más que una de las seis palabras. No le decía yo? exele mó doña Escolástica, y besan.
do devotamente aquells hoja que conservaba hacia más de veinte nos delante de la Curl una veja cada primero de febrero Por no desilusionaria prome.
de buscar la famosa estampa, y didos vigorosos apretoDes de mano y la orden de par o no bien nos empezamos nove. Ce para el Dolor pe ra una última recomendación. Me dijo usted que ban scornear la vaca rabiosa. SI, senior ajo don Pulgen clo No da leche y es perjudi.
cial Es machorra explico dona Escolástica Nunca ha tenido tenero, por eso es tan chu cara Bueno, yo les voy a cr bir con tiemuo, para que me la carneens víspera de mi Begada. no la cuereen; vamos a comernonta con cuer nos. Daremos parte de ella a las monjitas ya los Barbones. Estará muy rica, porque es todaya Joyen. IY mala afirmó de nueYo dos Escolastica. Si lo sabré yo exclamé resuelto a explicar el motivo de ml resentimiento Miren! Es Is marcha roja que levo en la cara.
Plechadura de sol! di. o dona Escolástica Que flechadura ni que ni no muerto! Es la lamedura del Is vaca. Lamio durante una horn. No me move para que no me ensartara con sus cuernos.
Jesus Maris y José! Buen castigo se va llevar. Muy merecido se lo tieDe! la lengus hagamels dobada en vinagre. Estark riquesima afirmó dona Escolástica Yo sé ha.
certa muy bien, De nuevo di orden de partir, y otra vez hice parar el jeep para una tima recomendación.
Ys me iba olvidando! Por favor, cuando les anuncle que voy a venir, solo con mi tlo, no se lo hagan saber los padres Barbones me imagino por qué exclamó doba Escolástica, que tenía uns portentosa imi ginación.
Me sonrel, y ella agregó. No ha de querer que vuelvan a nyttarlo almorzar. Eo es! No quiero darles és molestia. Pobre nito Serapiol Card la habrán muerto de hambre. no es asi?
Volv sonreirme. y parti.
mos. Cuando fbamos ya a unos treitns DANOS de distancia to davía me grito No se me olvide de la estampa de mi santito y blan.
din el cuadrito con la mano Cech. Se lo prometo, se lo prometo!
No hay para qué decir que nunca pude cumplir mi prome is, en leu Dolabi.
BUGO WAST Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.