Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
panorama SUPLEMENTO LITERARIO, FEMENINO DE CINE EL AMOR LA VIDA EL PAPA LA ROSA Antonio Marinelli, de Ro ercado sobre el pescan.
nutado y enchistrado tiene un porte majest Antonio Marinens o sito, seria, Joren. Muchas veces no eris preciso que chaquera tral por sobre los plume TOE bambolrantes pero el hace chaquear pensando Beguramente que sin chas quidos de una tralla nadie his side carretero Cuando se despide el due.
So y otros cargan con muerto el hombre se slegra y bebe a vino de los vivos comente con conscient cia de ser y estar como los ntertadores. Tanto trato con el dolor tanto transporte de clientes calls dos le han hecho amatus vida. Antonio Erinelli e eplcáreo que entorn los ojos y espina Evido en el aire de las me.
Anas calientes con entiertos el agrlo perfume de la co.
rons donde sundan siempre un poco más de cuen os los crianteros resign dos veous Scarinelli echa una Hoida ojeads as nas del acompafiamiento Orarse distrae mirando las nubes. Le son familiares los Latince de posturas reco mendaciones y los gatos spe sadumbrados de las reso cuatro que serdu sentian alto por el tipo que leva dentro Vaga un ofico hijo! Antonio Marinelli no se 1o puelen dar bromas con su trabajo, cree en Obra Blen Hecha y en es de que hay que cumplir tates grande pequrfis con amor. Es sin duda el mejor cochero funebre de Roma. mis esbelto y ceremonio 3o que mis minuciosamen te cicala pule los faces de las caballerlas el que más limpios tiene los cristales de la berlina barrocs estatuadas taraccada como una atawa mayor Nunes se le vida retirar los pétalos caidos: se dobletado aroma le co responda almuerto de ayer y no hay que gaitirse Ya creo que lo escribi alguna vez En esta alemán se subieron unas sobre otras; una infinita movilidad de to eterno que es la Igle monjas inglesas levantaron por la cintura sus son inacabablet las posibilidades de su mor educandos peregrinitas; sospecho que un grufologia: desde el salón del Vaticano a la cel po siciliano que estaba cerca de mi, hizo una da de cartujo; desde la púrpura a la estame pequebis trumpa, invitando a gritar con ellos a ha. Hallar los nombres de Cristo que siempre algunos vecinos forneos para parecer más una predilecta ocupación de los escritores Era la auténtica federación cristiana: un bra grados. Los aombres siempre en plural Porvo desorden en una ruperior disciplina. Cada que el Nombre que le agote y resuma nadie no gritaba por su cuenta. pero todas las le entrar cuentas venían a cerrarse con el mismo total Por eso es tan visible muchas veces esa Luego habló el Papa. También aquí se hizo, Inidet de la cambiante morfologia en la propia otra vez, plástica la mutación morfologia de figura del Pastor. Tuvimos un Papa vertical: la iglesia. Como en las fuentes de Roma, e una torre de marfil; una vara de sardos. Te wurtidor vertical que era Pio XII cuando hanemos un Papa horizontal: un gran Párroco blaba, se agachaba y abría en una achaparrablanco: una simpatia al ancho que cuando e da bola de agua en la oratoria parroquial de llevado en la silla gestatoria parece que va ya Joan XXIII, que desbordaba el sillón de gas bajándose desde que entra en el salón.
de cercate a los peregrinos. Predicaba sobre Yo le vi, por eso, Juan XXIII como creo una lecelón del Antiguo Testamento del ofi.
que hay que verle: anegado yo en la mass; cio del dis. Hacia botar que en ella se repetia, confunoido con el pueblo fiel Pio XII pare como un estribillo, la cláusula soy el Señor cia que había que verle en privada audience habla el Señor. Por que esa cantinela y sonpartcin que esperaba siempre, de pe, embaja sopete cuando ya estaba sabido, de una vez por dorea; interlocutores diplomáticos Astuce todos, que era palabra del Señor todo el Libro?
sor parece que hay que verle entre codazos y se contestaba: porque hay que estar vigilando apretujos, en auténtico rebaño ante el pastor: siempre cada palabra y cada acto para empalen plena y disuelta función de feligres y parro marlas con su fuente divina para corroborar si quiano, resistents rubrica di tana: dice el Señor Yo le vi llegar en su alta silla, como dis Porque muchas veces son los sefiores y los se pulpándose con sonrisas, apretujado entre la fioritos de cata tierra, y no el Señor, los que dimasa Tena clavado en mi brazo un codo, pro cen. la amplia sonrisa del Papa se meze aba bablemente tapolitano, y hacia de mi hombro con un rumorcillo de convivencia de parte de atreitar de ventana un alto y emocionado cris sa suditorio. Fuera, en la calle, yo había dejado tano on. El cuerpo mistico plasmaba en Roma que vivia una crisis larga llena de realidades físicas: y casi éramos todos, en tem sutilezas y confusionismo: doctores que doisblorosa continuidad, un solo organismo. Uno matiran y dogmas que se recortan; cristianos solo, y diferenciado en la brava federación de que piden apoyos eclesiásticos para subir al po todo lo que es vivo y natural. El Pane habe der y en el poder para visitar a los perne subido al trono y un monseñor habia comen widores de la Isclesda: delpadas distinciones de zado a leer la relación de todos los grupos que, socialismos y comunismos; de estrategis elecprovenientes de los más distintos países, con torales y convicciones de fe. Una componenda currían a la audiencia. entonces se producia para vivir y un credo para morir. Resiste to la más rabios afirmación de individualiamo do eato la Apostilla cristalina: Dice el Sefior 7!
dendro de aquel octano de millarea de persona el Papa sonreis paternal entre la fertilidad Cada grupo, al sentirse nombrado, se hacla colorista de su imaginativa Roma, sienipre con Visbile, vivit un minuto de ufans Insolidaridad, cien palabras y matices para cada cous. No desgañltandose de stores y levantando las ma ha inventado el mas euronico vocabulario nos. Cada uno, anegado en aquel todo un raviolis. fetuchinis. espuguet. Denime, se sentis vehementemente parte. Pro Josis. para disimular la practica serdad de curaba hacerse medir y pesar chillando más que que en el fondo no come más que honrado y el antecedente, Un grupo de carabinieri tiro ano pan?
los tricornios al aire: Is alumnes de un colegio JOSE MAILA PEMANUN VAGABUNDO DE LA POESIA Ocho caballos Teva COmo el del Espartero. el co.
che de Antonio Marit Negros son a ajes y de Os son sus plumos. Cuan do los ance pas el transpor te Caracolean ati fechos brandssy fuctentes e Sirdas las erines Ahora Antonio Marine esta es la cárcel Rota que un disana noches poliels talla que y a daba con la mores tress orej stentisme e coche y encontros AS tono scomparado de dos impresionantes TE Viyolanda Riga tewas Thacode per la Este vagabundo ha conseguido la mis extraordinaria una humanidad, decantada por la angustia vital y por la pobra nimidad enw pro de los poetas de Jengua española. Nadie amiga inseparable durante muchos lustros con entidad falta en sus simbólicas cor de homenaje, que es Tre la memoria aquella Lago de educadores que provez de ser vegetales como en el siglo XIX er al som er gecto Ortega y Gasset, los cuales debian dispense orde.
parrafos de colo, Juicios criticos. El vagabando reúne a todos sadamente por toda a Xa El vagabundo de la poesia los poetas: los senatoriales, los tempestos ya los solo, a lo bulald, el portavoz poético de la obra de los er gados a los Sóvenes y los uros a los de esta ribery 10 y de los vivos, de los muy antiguos y os contempor los de la otra. Se trata de un recitador que actua en las Bos. La radio sirve para transmitir la musi; ea le potente tros en lot Ateros, es do Seminario en Mercoles para darnos se pare de la poesia No Ss conseguir Universidades y en los corrales de pueblo tampoco la televisi Se trata de tinta fatales, inexor Barcha ahora a la America donde estuvo por ver ble la poedis recitada exige la presencia de un bombre de primera de comediante con Margarita Xirg u ando tenis carne y hudo; 30 de ombran de una simple you poco mais de veinte años Salto con las desde un taller de Mis de treinta bosh rado desde que el vagabundo mebestral aantaderino al escenario. Pero bunes fue been actor, shades trabajo de comediante y lo o o penso aunque parecia sobrarle pergelio. Era domita por mbi de la poes Lampes a recorrer o vacante che cioso y rebelde. Seito de lengua. es gravismos para cortado, cayendo estoy proclive renunciamiento en dlaste que empeza. Hoy tiene la tre de un caballo de una carta poetine selberelle del Greco, TA poesla ha convertido en un tipo de trends lait y alguta a vento teatral de ser cowtido en presence Uni a americanas sisse testo insitado creers vers un esa 81 XVII de figura argida y acecidas calestrictos y manos de baada So dos o tres poetas y yo mismo, logo tatode des.
grade wencerele n doels pocs castellan interNati a mis fame end intim mundo de la pertad Del arroyo peredas. Como poenis, y si se en Bosc e catre la Grape dodamo pro como o futrog tege de Roday Austis de hambre y desventuras antes letar el lad o Rose Cosecha u utorais elogiose de don Rama Spides tro ancos. Pero la mente des canci su dolor por Pidal y recibe el ata de un ceteris de las de dels podenda co tad special mere; slots adrid com Cera Digay wor ach poco poe tse granit de Atas coetled a Sauber Viste aus deinea con area i aciuto intito la mujeres que cada vegad a Puolis liguse ha encontrado wted a quedado como un es cbrra, inun tido SA Come per il lo preten Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.