Guardar

SIELS OY DZ DICABZE DZ 1900 Ilusión, Fantasía, Elegancia, eso es Nuestra Navidad Ese bullicio, ese mar ko mano que tanto de dis como de noche, transforman auestra ciudad capital en uns urbe palpitante, a legre y bulliciosa, es la tónica del mes de diciembre Todo ese movimiento se proyecta en todos los circulos, en todas las esferas. Los niños forjan quimeras con los estrenos y con lo que les va a traer el Niño Dios en Noche BueDónde es ento. Se trata de algún Bazar Oriental. No que.
rido lector, este es el Centro de Novedades, por donde desfilan miles y miles de personas adquiriendo el regalito pa.
ra ilevarlo a los suyos Esta es la planta baja de la Tienda Simón. El elemento femenino busca sobre los mostradores la tela que más le 53tisſaga para hacerse más irresistible.
Las damitas y los mo zos se trajean y lucen sus mejores galas porque la brisa, los atardeceres di ciembrinos y la elegancia nocturna son factores propicios para el flirteo.
Los padres de familia se preparan, cubren terapra meramente sus programas de trabajo, porque tienen que salir de compras a las tiendas y bazares, de donde regresarán con los calzados nuevos, las telas aún planchadas, las chucherias y los regalos que tienen que distribuir a manos lle nas, El comerciante convoca sus empleados a horas más tempranas que de costumbre para poder 2tender el intenso movimiento mercantil de estos días.
Los restaurants, los ho.
feles y centros nocturnos, transforman la decoración de sus salones para dar la nota llamativa a las gentes que en la mayoría de los casos no los visitan corrientemente, pero que no dejan pasar esta época de Navidad o de fin de año sia visitarlos, San José rompe su monotonía, se desborda, se transforma Ese es el diciembre nuestro. Es una vendimin sin viñedos.
Patricia muestra al reportero cual es la más bonita de las tarjetas que puede escoger para enviar a familiares y amigos como un saludo de Navidad y de Año Nuevo. Este es el tarjetero de la Universal LEON VARGAS El mundo de la fantasia. Muñecas y cochecitos, figurillas que más tarde recibirán los mimos y halagos de las manacillas tiernas y los labios dulces, de esas muñecas fogosuz que son nuestras hijas También se les Is das la alternativa a los comerciantes Improvisados, que al calor del inte movimiento come cial de diciembee, levantas chismos es lo mis centrico de 1A Tienda La Gloria distribuye bien las telas recientemeste la capital para vender juguetes nacionales y estranjeros y traidas del extranjero. Dar que los clientes no tengas tambica ligarillas y motivos para adomar los portales. Es Ticultad en apreciarlas. Las diferentes plantas de esta te te es el chino que está en la esquins opuesta del Banco os estaban llenas de clientes que quieres estars de Costa Rica con la ada del buen vestir Sun Nicolis tamen hisce presente en estos dias en las calles de San Jose porque es indispensable recoger les car tas los bos boscos para traccies regalos es Noche Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.