Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA 10. DIAZIO DE OOSTA RICA LA CIUDAD VARTES 81 DE ENERO DE 10M El Diario en la calle Correo del Diario LO QUE DIJO LA PRENSA AYER ¿Hay necesidad de que el ICT organice. CURSO SOBRE AGUAS DEL SUBSUELO Señor Director del 15 nacionales y Curso para es excursiones nacionales?
DIARIO DE COSTA RICA tos señores sei paralelo 31 de les ingenieros, a nivel to white Los costarricenses por naturaleza somos poco paseantes. El ICT Estimado setor Director: Stario. czespo de profesores es in debe ahrir campeña, organizar sistemas, para que conozcamos El Servicio Cooperatiya Lier. tegrado por profesores de la Un DOS MARIO HERNANDEZ personas juntas a Costa Rica Do LA NACION se refirió en su americano de Selebridas Publica versidad de nuesta MONTEALEGRE nas boteles conde alojarlos editorial Jos 50 años de vida ha organizado un Curso Regional profesionales costarricenses.
En cuanto al turismo nacional cumplidos por el diario TIEM para el Desastolo de Agdas del acto inaugural de dicho Cur Qué pierka usted sobre la faits Digame coleg2. Cuanto al PO de Bogotte Colombia Subsuelo, que se impartido en so, tendrá lugar el dia 31 dei co de o que prepare EX a Liberia? Cuanto hay que gas. Jaume rastlies escribió sol Universidad de Costa Rica y oriente mes, a las 30 en el Cursiones y 10 tar para ir a Puntarenas? silbe erolución de los hechos en el Colegio Vocacional Monse. Sajón de Conferencias del Teatro mente e turistusted tiene carto tiene que hacer Información sobre los actos for Senaris. en Desayarados. Nacional para el que nos permi so en el territo el viaje por mailsimos caminos celebrados en el Colegio Salesia dicho Curso asistirán 14 ingetimor en invitarls muy atentamen nacional? Exponerse a enfermedades be no de San Bosco en honor de pe nieros de diez paises diferentes te Eso es parte ber sguas contaminades. El que nosistas locales.
y tres ingenieros Costarricenses. Somos del señor Director y de la misión a deleva su familia a un lugar de Lecturas de los Kanes la Los ingenleros citados tomarán seguros servidores, rempenar por 805 es um criminal en potencia. Acostumbrada sección de dicho parte en el curso que te dra ni stituto Costa Para Impulsar el turismo naciodís.
vel universitario. Assurás tam Dr. Anthony Donovan Hicense de TU Del lo primero que debe hacer el Boy hace 50 años. sección bien, 26 operadores de máquinas Director DO. Hay mu ICT es acondicionar los lugares diaria.
de perforar pozos, extranjeros y Ing. Antonio Ferrer 7105 lugares bede recreo, ofrecerles seguridades al Mirayillas del Universo os del pais que los viajantes, saber que si salen otra sección diaria.
no conocen los de San José tienen donde alojar el. Carta de Alvaro Hernández costarricenses, con comodidad y con seguridad, Pledra al Director de la Nación LAS ASOCIACIONES PROGRESISTAS LOS porque no hay un organistao se sin tener temor a adquirir la ma sobre Integración económica.
TRANSPORTES ro que haga las invitaciones del laria. Nota de Caracas sobre agita caso.
Seria bueno dar a conocer la ción roja en el Continente.
San José, enero 28, 1961. vida es engaño, fraude, vengan.
No cree que en verano los cos nécdota de don León Cortés, quien. Información del diario Ex725 Tesquinas. He hablado con tarricenses podran desplazarse a hacia um recorrido por la Linea celsior. de México, sobre declara Señor Aquiles Certed, el Sr. Grossi de la imperiosa nalos lugares costeros y a otros. Pérrta Puntarenas y al llegar raciones del ex Presidente Rodri Director de DIARIO DE cesidad que tiene la Cámara, de tiasque son fuentes de descanso ya fnaugurar ting cañeria Orotiguez condenando régimen fidelis COSTA RICA Relaciones Públicas y señalé de veraneo?
na, se bebló dos vasos de agua. SiSr. Edwin Chacón Madrigal, como FLICT pued hacerlo y estry guió hacia Puntarenas y en la LA REPUBLICA publico su edil ceñor mío.
posible Jefe de la oficina de seguro que muchos costarricenses estación siguiente lo entrevistó u. ción deportiva de los lunes.
pa u ap Bu ta vora de la Cámara, bajo mi asesorade acogerian al plan de visitas que na Comisión de Vecinos, que le se organizama, proyque de esa me pidió hiciera lo posible porque se LA PRENSA LIBRE, en su ediReproduce DIARIO DE COSTA miento. Pedi puesto para mi amis eru se podrían anunciar con an purificara el agus que se les ser tonal titulado Publicacion Tai Triin dal ne se u torial titulado Publicación fai Ición del 28 de enero, un articulo los problemas de opinion publica go Edwin que conoce tan a fondo ticipación los lugares adonde tie via, pues los exámenes de labora sa y mentirosa se refiere a un Te que acudir la gente, cuanto vitorio demostraban que estaba lle aviso de La Nación sobre cir Ja las asociaciones progresistas del portante, las relaciones públicas gastar con todas las atenciones na de tricocéfalos y amebas. Una culación de La Prensa Libre 312 y ctunles las zonas que se van a vi de las primeras víctimes había si dice que no es veraz lo que dice país y los problemas del transpor no son fraude, ni engafio, ni farstar. Podria realizarse un plando el propio Tic. Cortés. Un país frustrado 20 puede te remunerado de personas. sa: es una actividad ética, encarui progresar es el título de un ar rifa diferencial, etc. Se cita el cada a ajustar les políticas magnifico en provecho de la clase de media costarricense.
DON ARMANDO GONZALEZ tículo de Julio Sufiol.
nombre mio, diciendo que yo he una empresa a las necesidades de. Continúa el Lic. Raúl Hess Du desmentido puc Gesmentido públicamente los car sus públicos. Es Lecir, se trata Do de una filosofia democrática de CON PIO LUIS ACUÑA Diganos don Armando, alto em plicando su estudio sobre Integra pos que me lanzara el Sr.
pleado del Departamento de Lación Económica, mingo Caamaño de traidor pozen presa, por medio de la cual El periodista don Pio Luis Acu Renta de la Tributación Directa. Su columns humoristics titu. ofrecer mis servicios profesiona esta actúa conforme a los inte columns humoristica tituta se ofreció gustoso para darnos no cree listed conveniente que sea ads Galera.
les de Relaciones Públicas a la reses de sus públicos, para llenar su opinión al res Declaraciones de los asiladas Camara de Transportes. Yo reto e bajo costo y con eficiencia tuis pecto.
funci cubanos en nuestra Embajada en al Sr. Caamaño, aunque sea tare necesidades, y mediante una cdu.
Nos dijo: La Habana al llegar e Costa Ri diamente y sólo por respeto a cación sobre ese actividad para Yo tengo un mento para 0S ca.
la historia y a la opinión pública, esclarecer el criterio de los usua.
criterio de perio rientar el turis pues por Caamaño y sus activi rios.
dista sobre el ta mo nacional? Un programa de visitas duran.
dades en sus ratos de ocio no ten Qué plan de relaciones públicas rismo sea 119Naturalmente, te el verano no seria conveniente?
Bo ningún interés, cosa de la cual tiene la Cámara? Más bien pare.
cional o extra.
ese seria un gran Eso es lo principal, porque as bar mener hasta un verso Jocoso le saqué ciera que sus pasos se encaminan Jero. Lo primero P250, porque iauno sabe de donde viene y para la Cámara de Transportes mis primero que piden las relaciones para que pruebe que le ofreci a a echarse encima al público. Lo que se me ocumayor parte de la donde vá. Me ha sucedido que servicios en mi especialidad: repúblicas es honestidad en la inIre es que el Ins la gente sale de cuando he planeado un paseo talaciones públicas. Suponiendo tituto de Turissus casas d Sormación, para que sea veridie losyez lo cambio sobre la ruta, pormo debe renurcampos sin meta que se me ha indicado que hay pla trabajo, te ofreciere a la Cámara un puyo, un trabajador con libertad de ca, correcta, seria.
ciar porque na Si la Cámara algún dia quisiedefinida. Si el yas bonitas adonde ir y que el entidad lexalmente constituida y la contratar mis servicios profe.
da está haciendo. Pero viendo iss ICE tuviera una oficina que se de transporte es fácil. Asi, sorpresl cosas objetivamente, diria que ha dicara a planear excursiones y vivamente he cambiado el progranecesaria en el país, mis servicios sionales de Relaciones Públicas sitas durante la época de verano ma, factor que podría ser tomado profesionales en relaciones públic estaria encantado en aceptur. No ce blen en no fomentar el turis Jel público se beneficiaria porque en cuenta por el ICT en caso de cas, nada malo, ni delictuoso es es una gavilla de aventureros los mo y más bien alejarlo, porque se le estaría señalando un método que tomar en serio un programa Starie haciendo. La Cámara no ha que integran esa entidad, slun dia que puedan venir cuarenta efectivo de conocer nuestro país, de esta naturaleza.
rechazado servicios que no le he sentes que luchan en la actividad propuesto. si los hubiera reprivada licita y conveniente para chazado, no se deriva de ahí que el país. Eso de pintar como ogros tenga yo que irme contra la 12 los adversarios y acumular epla mara como en afin y son de ven tetos sobre ellos, en vez de arguganza, pues eso supondría calida mentar con la tria lógica, es de des morales bajas que no tengo. zufianes, demagogos y no pers. Razonar que una persone ataca nas decentes.
otra porque es rechazada en ins Agradeciendo sl Sr. Certad, su pretensión cita, es creer que to gentileza en publicar esta única dos los seres humanos son inmo carta sobre el asunto, y felicitan rales y animales de pelea. Entre dolo por el nuevo DIARIO DE gente decente, el argumento COSTA RICA tan interesante y suposición de Caamaño, no cuen periodístico.
te. Entre chismosos, agitadores, Me despido, gente de baja rales y mala fe, Gabriel Solera González Los periodistas conmemoraron la festividad de San Francisco de Sales EL POZO DE LA DICHA M2614ZASSASIRA SAAKONIBIZANTE 위 ARANETS26 3A ÉSZAKASTAA 위치 NAAZÁSAHAANA KINEN Varios periodistas asistieron a la Miss oficiada en la Capilla de Don Bosco. Al lado, el Padre que pronunció la alocución sobre La Verdad. Foto Artavis. Desde que el Padre Soldati, qus seito coscurrido e interesante, pero lo más importante es que Cris Escolas de Artes son des moy des postes de los ses jovenes reciben una formación cos en la ciudad de Cartago in beneficios que is Orden Eb e ltos y ser un sentido de ce be de soir los está prestando as con co responsabilidad por lo cual resul perles el dia de San Franse legio, Técnicas de Artes sa artesanas dientes de gran de Sales, se streno contamos Orcas e Dretación se to mors es da de atitud con la coAgricos de Carta tl Aspa a So que thote Pamins doce coli g tsa celo Den OSS Antica de des bay ve ses Todos los sebo POSSO aban a sors: todos o Chain by Be se stes Costa de Po or sipes perto de Seces bases re corder Galetes sobre e de este senso de iden de betre Basqulu latarstante entretenimiento que te ad un mesaje Claia. Se tratadecompeccabeast gue deleterina toane. Cuanta las letra da se on. Se mero de letras de alto nis, cuttle cutre. Si dronica es manos de sisalda tros. El resultado ser incrociere. Entonces aasta es up Best Loss someone, a Cerday pas mus geele tasse de la Dia. Anúnciese en: DIARIO DE COSTA RICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.