Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGKAK DERO DEPORTES BABADO 15 DE ABRIL DE 1967 MEXICO AGUANTO LA EMBESTIDA TICA GANO POR GOLEADA De perſódico Oraciones de We bojones para soberbia, Svidos, Un got fempranero, abrió las rreros que echaban mano sus, dedicaron a pelear con tanta ito, recoge o seste in die pediar la sed de desquite, esperanzas de victoria y puso ca armas para buscar las partes més vura, que les importaba poco fuera la pelota o el tobillo e formación: Sega Satco goles muchos 12 de dia de fiesta en los mexi propicias para enterrar sus pro pars bonserts pequefiktos que se canos. No ta sér le indómitoyectiles.
contrarios, lo que tocaran en POR: RUANDO MURYZ e gigantszor, a medais que trans bravure de los costarricenses, la Fue tina lucha carvenarie de furia desesperada.
SANCHEZ Tampoco el gol, sirvió para Curria el tiempo reglamentario que se enterrara bajo el césped, le que salió erguido altivo. vicnos hicieron temer, muchos del Estadio Universiterio y como torioso, en una palabra, el que pacar el bien jugar de los tim LOS DIOSES de la venganza momentos, que David, asestaria los grandes gladiadores, empuña tuvo más serenidad para apros Después de el, hicieron un format y gue tuvo más bonito, práctico de profundide fueron Propicios para los mexi isu honda certera para derribar al ron con más fierena el arma cuanitrar el peligro Bisos clavaron sus dardos hi. Goligt pajante, do sintieron el primer Impacto tranquilidad para buscar las party tremendamente amenazado rientes, en el corazón de los Pero tuvimos suerte. Cageron contundente del enemigo. tes endebles, para levar las putas faltó un realizador más cos. corando la frente de los goles en los momentos más Jesa delantera de tejedores.
Preseindamos de los faules queñaladas mortiferas.
banas humillado en Le Sabana desesperantes y más propicios paise tiraron propias y extraños, pg El juego tuvo de todo. Desde el Sólo Vivo Gobán más que Fueron cuatro flechas hiientes ra que efloraran las reacciones, sémosios por alto y disentpémos alarde técnico hasta el lance sui gún otro. ponia carne de callina que doblegaron a bravura tica bravias, imponentes de los mexi. los, porque había veintidos gue cida que enervó a setenta y cir en sits intervenciones. Juron haciendo brotar la sangre a borcanos.
co mil almas Uulantes que impartido maravilloso. Hizo de piamente zaherian con sus Kritos pelota lo que le vino en sana a las osados Costarricenses. puso en mil aprietos, a Jáuregui Estos nos han dado, por medios de segurirad y eficiencia en mentos, una clase de futbol de cua quier cancha del mundo primerjaima dategoría haciendr Ulloa nos clavó un gol inteli.
recorrer la pelota. quemando e gente el único de los tacos. Der césped, como lo hacen 105 me el que más inquieto nuestra tran estros consagrados. Todo a una quilidad y es que Ulloa, pese velocidad de vértigo, que dejó a su alta cilindrada de botines fra trás, pero muy atrás, el raado cp secado por la labor vigilante de rrer de nuestras gacelas mexica. Cárdenas, en primera instaticias nas.
de Sepúlveda en el coro de los Nos han dado también los rompedores cos, una lección de bravura in: Marin hizo una inteligente 12 domita, luchando hasta agotar el bor de construcción, lanzando o último adorme de sus energias y mo saeta a La Rata Jiménez.
de sus enciantes esperanzas, es que se estrelló una cien vous torno de la victoria en la heroica defensa de Peña, Han caído como los caballeros que jugó el partido de su conse.
águilas mirando al sol y ape gración definitiva. Bienvenida a dreados por el rayo. Nunca nos nueva estrella del futbol naciohabían dado más guerra, que nal.
noche, los esforzados ticos. Aún Manrique, trabajador incansa cuando nos sonreía la ventable, no tuvo tiempo para dedicar confortadora de dos goles, nos sa se a la arquitectura porque los bía la bock a medallita, cada ves atacantes mexicanos, macharan que Vivo Grban flechador del cielo con pasmosa continuidad le lo clavaba sus dardos en sus tenian entretenido, a manera de faques penetrantes y estrujante dique, atajando el vendayal azte mente peligrosos Tuvimos suerte, cuando desſa. ahí donde la heroicidad leciente Cárdenas, ante el pica pinta de verde blanco y colore.
je tico, que inundaba ya las pio do estuvo el Negro Del Aguile.
EL TERCER GOL TOMO HERNAN DESCOLOCADO. Nótese el esfuerzo realizado por el ar yas mexicanas había roto el dl jugando al igual que Gobán el quero de Costa Rica frente ha sclección de Mexico, para impedir el tercer gol: balón tomó que y brrtitia que el agua nos partido de su vida.
completamente adelantado nuestro arquero; y por más esfuerzos realizados, no pudo impedir que llegara hasta el cogote. Estaba. Pue el romgolas que arrasó Is esféreia cayera en la jaula. Fue una noche tatal para el guardaralla de Costa Rica.
mos dos a uno y vino, el go! más con la peligrosa vigilancia de Me precioso que hemos visto en nues. Donald hombre y molino perro Ar peondora vida.
perro de presa que no deja jugar Fue un dechado de perfección y al que le toca triscar por sus te si no estuvo engarzado en dia. rrenos. Sin embargo Del Aguila mantes y esmeraldas al menos tuyo suficiente para convertirse así nos pareció porque lo está en el dardo asesino rompiendo la bamos pidiendo a Dios, como el defensa con sus incursiones pels condenado a muerte pide el In grosa, poniendos centros precio dulto. Asi andaba la cosa, ronde sos que pedian un oportuno bo.
ba el empate, tremendamente tin para meterlos en las redes y menazador para los aztecas y el desgraciadamente, cuando estuempate no cayó vieron a dos metros de ella, fa.
Si. dios de la venganza llaron Reyes, falló Mellone dese se la tenia preparada 105 11 perdiciando goles que hubieran COS nse tercer gol de Mellone no hecho catastrófico el marcador pa lo merecían por mas que los me ra los ticos xicanas si lo merecían unau! Hay una cosa más, el señor parezca risible paradoja.
Sundhein, que Dios lo tenga en Los tieos hicieron una forma. la Goria de los árbitros, si es ción precautoria, preparándonos que los árbitros merecen la Glo la cama de preconcebido empe ria dispensó un penalty a los te pero la fortuna que se nos necos más grande que su altio gó en la Sabana, haciendo que Irazú Mac Donald salvara un gol de: Con ese penalty, posiblemente Héctor. que hubiera arrasado con hubieran sido cinco goles, pero el entusiasmo tico, ahora nos vo! con cuatro nos conformamos teó la cam sonriente, haciendo, nos damos de santos. Fueron eso que el mismo Mc Donald, desvia si muchos para la tremenda te ra hacia su propia meta un obús sistencia que opuso Costa Rica.
tremendo de Panchito Flores, que resistencia granítica reforzada iba rimbo a Ins mallas y tras e por una maravillosa actuación de Hernán Alvarado, que tuvo que Catato Cordero, héroe de cien bs enmendar el viaje. sia suerte. talas que ayer reverdecib viejos ra evitar la tragedia, laureles comportándose con un Jucar contra Costa Rica SE ABRIO LA CUENTA PARA MEXICO. Lejas estuvo Hernán Alvarado de impedir la trayecto un gol de ventaja al minuto dejtión imbatible.
con heroicidad tremenda, siendo busria del glolo hasta los cordeles; nótese la tardis intervención del arquero nacional, cuando ya la iniciarse la guerra mundial, fue antes de empezy a desmen bola va traspasando la linea de sentencia. Fue el primero de los cuatro con los cuales Mexica ven. reconfortante. Pero ese gol, no nizar el partido un aplauso pa cló a Costa Rica.
Tue aniquilante para los ticos, e los misicanos ahora si se no por el contario, hizo el efecto inzaron de verdad ante el cuadro de una banderilla de fuego y se más aguerrido que nos hayan pro parado los tremendos ticos.
ZAMATAZÉSBE. nm 1u Nollmico ഗ CIVIIVI Colms TE CEV SERCADO ABOND IS RED. Hernisbatida por certs et balea colindale sellas Ahi Heagufun lateresante entretenimiento que traer Ud. un mensaje dlario. Se trata de ten rompe cabezas numerico que deletreará fortius. Cuenta las letras de su nombre. Si el número de letras es Ce seis o més, gutele custro. Si el nombre es menos de set. a tres. El resultado seri su mero diere. Entonces anote et un papel todas las letras bajo su smero clare, de izquierda a derechos parece el mensaje diario que te trae El Pozo de la Dich. s fotografis Dos muestra el momento Mereado, desde osca IRTS re.
tada pats Guide Ri.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.