Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SABADO 27 DE MAYO DE 1551 INTERNACIONALESDELETO DZ COSTA RICA FAGLA Hoy se Anunciarán Detalles de la América Latina al día Conferéncia Kennedy Khrushchev Diputados brasileón das adhesión a Fidel Más Ayuda Militar de Estados Unidos a la América Latina.
DA ZABANA, 36P es delicia El segrada per a Ba adt Epizo true Das VIENA. 25R O ris Is Kenned Ma ll poraputados Isto se abe erste in staat sayo. ezameste e te Trajillo amenaza confiscar propiedades So y Tien honda de massa jo bar católicas VIENE DE LA PRIMERA PAG. gue COB 10 de Julo: Presibleo 20మల.
1699 millones dolored n cio babado esperado WASHINGTON, 262 Todas las proces de la expresaron u na parte de economica a los mises st hos fondos de is Em Cubos Era Dominican por cada est cantidad Iris Iss raciones rededor del mundo. Esta sams in beads steamericans dijeron o un proyecto de prestado es Decano, jog of America Central, con alta. cluye 300 millones para fondo e detalles técnicos del encuentros Oficina de Información a la Coc cia al Catala do de una encuesta realida presidenta de emergencia estaba sendo discutidos por bicester Afradieron que has que remediat do en caso de contingen expertos soviéticos y Bortes Santestó que proyecto de ley presents e de la Is debilidad de to raise antes como usargdal reciente COS, EL cero austrito toco declarar todas las Igie Cotole posiada dos la amenaza potencial de it a mente en el este de a confirmó el De m es de que tiecara todas las católicas y tr a sl concondos de comunista del Primer sdsd doble que que Kennedy la ora Nina Khruschty acom. 1954 entre Is Senta Sede y el regimen de o.
Dietro Fidel Castro baba estimado Dramente para poderia a su marido a Viert Asimismo inform is oficina Goud cores et contrado Al mismo tiempo los funcion is El tocco dice que estrechamente por e limo Rafael llo ries gubernamentales expresaron 285. 000, 00 PATH Eyuda millable que la ese es el tren cobernante e desde hace 12 sto mantiene en poder que no se proporcionar ayuda tar. Esta cantidad que se pecial de recher oe debe a la Repables Dominicana ha tenids discrepancias con la militar, más allá de las verdaderas Dedy mencionó as mensaje Pribar aqui e de junio, pero que desde hace and zecessidades de seguridad de las de Necesidades Nacionales Ur. ella no tenia confirmatio oficial La politica de Tumo. dijo la oficina de informatie raciones de Hemisfero que la recentes de ter que cellato tra El Presidente Kenneds sido dividir a elezo imponiendo penas a o to clban Sefislaron que nos parte del program presentado por llegarán en la mafana del obedecer en concediends favores escuello che lo tregaron armas en forma tal que hoy. de junio en un avion especiales. Entre os dimos estan tres o cuatro capellsnes del Sito se provoque una carrers armamen 900 millones de dolares como desde Paris. Del aeropuerto el Pre que anteriormente han tenido que dificultades con obupot Esta.
autorización para pedir préstamossidente in un automóvil a la ciu. Arregó la oficina que durante susisites a los pueblos Trio En pasado la ayuda militar con destino a fondos para otor. ad fin de hacer una vista de insiste que los perroco le aludes a las puertas de Mis Ilesias. latinoamerica ha estado bajor creditos Largo plazo para cortesia. Presidente strisco lo escolten hasta el Santoard que le den benvenids ataques adicionales que se fan proyectos de desarrollo economi. schaert.
tem um himna por la conservación de la tassima salad o camentan en que esa ayuda era co en el exterior.
teral De no hacer recepción los ocos pronto senten el utilizada por las naciones que la 300 millones extra, provenientes a decidida y afirmativa, que pue. Pecto del desagrado de Trupillo, aun con perdida de residen recibian, para finalidades domes de pagos de paises extranjeros coa de engendrar el respeto y la coc Deas de prestigio y opresión y que motivo de programas previos del peración e la comunidad de contribuia en muy poca medida prestamos, y que serán unides nue clones libr.
Damas chilenas hacen colectas para la defensa en general del hemisfe vamente en programa deyo.
to contra un posible que del Kennedy también solletto sutort KENNEDY FIRMA HOY ACUER. campaña de tractores exterior, cil para war tales fondos pa. DO DE 550 MILLONES PARA La actual les de ayuds nortea ra el mismo propósito en años fu AMERICA LATINA SANTIAGO ECHILE 26 Un comit de solidaridad mericans prohibe el aumento de turos estimandolos en unos 300 humara integrado por dames chiens inicio aser una campafian los cabarques de armamentos a millones anuales, WASHINGTON, 26 IS todo el país para recolectar fondos y comprar tractores que Latinoamérica. En la legislación Para los castro añou que o Casa Blanca anunció que el Pre. cambiados por prisioneros cubanos que están en poder de Pidel que el Presidente Kennedy pre elementat 19 de julio de 1962. Isidente John Kennedy firmarol Castro o hoy al Congreso esa restreicion Kennedy golcito 1600 millones mains el acuerdo para destinar El dinero que se reúna er remitidol wore Eleanor Ros.
eeris eliminada.
por ano como autorización para 500 millones de dólares para el setelt. obtener pertamos con destino a programa de ayuda a America LT. 500 MILLONES PARA ASO editos a largo plazo para desatina Bohemia Libre trata de payaso ENTRANTE Troilo.
El acuerdo, base de la Allan Exto ademis de los 900 millos para el progreso propuesta por oportunista a Janio Quadros WASHINGTON, 26 20nes para el año venidero llegarian Kennedy, está destinado a promo Presidente John Kennedy pla la autoridad solicitada an tover progreso social y económi me NUEVA YORK, 26 La revista cubana Bohemia Libre que se edits en Caracas publica en su edición del 28 del actual una dio hoy al Congreso que se aumen mer prestamos a 7300 millonesco en el hemisferio ite te drasticamente el programa de de dolares en los prosimos cinco Totografia de presidente del Brasil contra Además el acuerdo destina clen titular que dice: syuda a exterior. Propuro un profics. Al repecto Kennedy dijo: millones de dó ares reconstruc anio Quadros enemigo publico NO de la libertad de Cuba Erama de ayuda ascendiente. revista expresa que Qupdros e hombre de conveniencias Un progreso verdadero en el con rehabilitación de Chile 900 millones de dólares para el o sconomien tiede na to da udo g Do de convicciones a quien el dolor de sus vecinos sirve Opróximo afio y otro por un total logrado pasitos de rapina y de codicia logrado por medio de algnacio cuenen de los terremotos. Tes: de 300 millones para efectuar nes anuales y a corto plazo para la firma se efectuar por la Este demagogo y oportunista de la peor tales de América ahora!
préstamos durante los cinco se presenta diciendo que no hay pruebas de que en Cubs este im ayuda, incertidumbre en cuanto maan.
Los próximos con grandes facill puesto um mérimen comunista o sometido al blonue soviético a nuestras futuras atenciones, dades y para el desarrollo ecostos sistema. largo plazo) 10 El purismo no Internelonista de Quadros es cualculado. Quitte pomnico.
o mas entre eneses para nuetro Buvo ponerlo precio a el acuerdo del oyo acción Interamericana como um El pedido de Kennedy para el Fogue de ayuda para desarrollo Congreso y firma presidencial dont mercader cualquiera ho fiscal que comienza el prime la autorizacion para solseltar en esta ocasión da inclo of America conoce e ste famante despiadado que ahora 70 de Julio fue mil millones de dó préstamos a largo plan podacial de la CAN Blanca produse regocija con la sangre bana porque bleh Je viene para o conta lares mayor que la cantidad apro ser usada para conceder creditor ce menos de 24 horas después del suencia mecantile Et in miscars, la micara de demo bada el sfio pasado por el Con posaderos en un término de las acuerdo del Congreso, lo cual re cala reformador y cristiano, como porqun electoral sy reso para sa syuda extranjera. La 50 a los con bajar tus de Intes la preocupacios personal de postura de convivencia con el regimen de Castro de al descubierto Aleededor de 80 millones de los terés o Sin interés aluno. Kentedy para el program o ctitud Tamante de paydo dico.
mil seran para is syuda Economi Kennedy solicitó se trobave yuda empre a furtir fotos is cuanto tessa moclonenm ediatos Recientemente ditto of Informe económico sobre Venezuela 21 programa onirala sincera esperanza de que los denda para apresurar la ayudas WASHINGTON 36. Une misto del Banco Mundial Latinoamérica para poner sobre futuro Incierto en manos de Bostados Unidos cofrentaca Legisladores no sólo debido al restos repos a des en esta de la marebs los proyectos pm to mais alto que es Kennedy cada de desas de una mane bados Solo se puede ser trecimiento continue de la com. es neccato para combatir stoman medidas para a a conomia para a rede a del comunitoso sino tam dit u dependencia mwl petróleo dice e e correspondiente bien porque contiene las 1859 di siniston.
Ideas Buvas, El informe, titulado derrollo rendico de Venezuela Kennedy dilo sue propues Tuo pubbdo hoy por el o editorial de la Unidad de to programs a o planos de John Hopkins Dance fatto un men importancia primordial DATA mo s de 12 miembros estuvos protección del mundo totect MEXICO 28 UP cards Castro de la campanas Venta de la directie de Hory Labout she disco!
ma comuna nal Joie Gari Rivera, arrolapotunos contra a de exa de cooperation internacional de Estados Uni.
Presidente formal ro de Guadalajara, mis aita pre stolica e de todo PO a pane lado catoleo de México, hind olencia contra e la ora n dice: Centrotransmitiendo la fuerte criticalmente con cats y del Autonomics de Venec ma Quel ue 10 Pro Ministro de Castro. Outro citru Institucior fue rte cotton creciendo lo solo fue Cato numero delegado En una carta a cardenal e ia tanco las furs yurpurdan gula intrunir le demostrado ort Alta Betancourt, arcu datoto contin u e reticente decirte dintre IS a bape de RADA do Cardul Gandijous de los frutos de proto col lo ocas de nos sung copa de Cabane meisterdon po mblaid deale Cards en la incertidumbre clasicano arti: mas pueblos de ot o con 16 rece d e aprobar fical procur e Casorataders dimiccraciadro dramollo de ene mientos de concret a de las con los catolicos Som Stigre Tortil orion, para os pult u partes ca pot Ostia desde el tutto pode 1o.
pro de cas o el canal LA P2. Epatite Are Praca als de la cel de tradition nels po sib urinarne mardial Body na de a da cas de pedido IMGGde superar un a picha De La DE O inca stads deildario Tanti Deposit IMT co DIA na na na Bien porque contiene algunas ARZOBISPO DE MEXICO CONDENA vas potravin give place AL REGIMEN DE FIDEL CASTRO Habla Frondizi en La Paz On pabadeh Altrices MADE SEX EX Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.