Guardar

MIERCOLES DE OCTUBRE 1951 INFORMACIONES DLA220 DE COSTA RICA. P26684 SOBRE EL ALCOHOLISMO. UNA INTERPRETACION OBTENIDA POR MI EXPERIENCIA ESTE PRECIOSO JUEGO DE CUCHILLOS UFUN 65. 75 UTZ Es sinds 322 puedes 20 dsas de que as da talor interzibies que erezen entre les Bases signies ope le que noblez, que no pide a frentarse it is sin sentir decisido para enfrentarse a eos quien buses a les 92 tenga designs al Est ate Comprensión de galera el estres que hacen al sat miemne.
is dan bera 323 me s ecs et asi 2003 el que sure, sin temores ter las altas ber2023 que general saludo con que es recibido el éxito o stras. Estos sentimien recome so confiance. Pero es para dobieces. Un amo dispuestos Toente se los interponen Otros recién llegado irradie lo ceritos desarrollan conting poedigios que al tiempo qe doe: et sabado que el a rabia sienten que nadie las pueda reso Parede decir: Tengo confian que a la en el sienz, Is perse Deme amor 22 al poder curativo del tiempo, bien dar a vencer su desaliento ante z2 en Ud. soepto tal como na atzita de contiene toeta diciendo: Peco Co podrá aldirigido cará el cambio deset las dificultades que les presentan es. Le dice a mente atribula confunts en si misis guien llegar a amare? do La causa de stinsdlicidad está da. en efecto, o que ud, ha El recientes de parece que di Alter la palabra amor al Al paciente le cos tiempo DOT Escondida profundamente dentro becho lo que ha hecho a fin de jer: Czene lo que digo. Porcario is 52 de hablar de toesseral soostumbrarse de si mismos y no pueden llegar mantenerse Tiro No lo colpo de favor tegan confianza en mi a. Estas no tienen el significa te ambis. Con ciets meer die hasta elis sor si solos. Para estos querer seguir viviendo pero le en Démne caribio. Bess is hora as corriente en el sentido hom dan de que nos perfectos extes Ja exploración de su propio yo, e seriare una manera de vivir con die me ha dado de ests. El bos bre a mujer videre sos queden tenerte confianzz, pen más interesante sorprendente más facilidad. Esto SI es adeca un amor que le persone sus bien representativa del amor que sando en cue 53 propios padres, viaje que nadie poleda imaginar da. No solamente las palabras que rabietas rencores, en amor que siente un padre comprensivo hau debietan eresia, no la se hace necesaria la compania de se hayan dicho. Los sentimientos le hage perder su zentimiento del cia su hijo. Un amor que guis, P ASA LA PAGINA SEIS un guís Paperimentado. Sin embargo, cuántas personas hay que sienten terror de la soo Idea de OPCA Publicid buscar ayuda especializada o pro fesional.
Aquellos que padecen de una er fermedad física se muestran conformes y hasta gustosos de sa boreer 123 medicinas más desagra dables que pueda imaginis un mé dico y sin ting sola queja permai ten que les ande la cuchilla del médico por todo su cuerpo en el curso de una operación. Pero disales una sola palabra acerca de buscar auxilio para sus tribulacio nes de otra naturaleza y el públi Co se apodera de ellos.
Algunos que se arman de valor hasta llegar a pedir esa ayuda a la hora llegada flaquean y sucum ben al terror. Hay quienes después de haber fijado una cita con el psiquiatra o un psicólogo que dan tantas vueltas e la manzana antes de decidirse a tocar el tim bre, que casi no pueden respirar ni expresarse cuando se presentan la consulte Qué es lo que hace que la persona sienta tal pavor al pedir au xilio de esa clase. Generalmente temen lo que puedan pensar 0tros al confesar sus tribulaciones.
pera su mesa La sociedad misma vé de menos por solo y hace mola de una persona atri bulada como si fuera un ejemplo de debilidad. Si alguien cael con sarampión o con malaria, na die lo culpa por estar varetado de tener temperatura alta. Pero por alguna razón inexplicable ha cemos a los hombres únicos responsables de sus trastornos intimos como si estuviera en sus mal nos controlarlos o no.
Se cuenta de Sam Goldwin, el magnate cel cine, cuya educación no es para nada sobresaliente, que relitiéndose a uno de sus artistas le dijo una ver: Cualquiera que tenga que ir a visitar a un psiquia tra voy a hacer le examinen la cabeza.
Una señora vecina de una ciudad pequeña de los Estados Unidas ha declarado con cierta tris teza: no me he encontrado hasta ahora alguna persona que acepte o entienda por qué estoy recibiendo ayuda mis amigas to das me dicen que estoy loca en tratar de ser diferente de como Boy.
Es irónico en verdad que la 50 ciedad llame loco a aquel que solicita ayuda. No resulta raro, entonces que existan tantos que prefieren ser considerados como criminales, viclosos y alcohólicos y padecer extraordinarios sufride gasolina o 15 galones de Aceite mientos físicos antes que admitir Diesel, MIENTRAS DURE LA EXISTEN.
que son almas atribuladas. es que quien va en busca de ayuda CIA DONDE SU DISTRIBUIDOR ESSO no sólo teme la censura de la so ciedad, sino la de la misme gente a quien se dirige en busca de consuelo.
Teme confesar ese sentimiento de impotencia ante la carrienta que lo arrastra. Nadie quiere admitir que no se comprende a si ãos de marfil plástico y con filo per mismo o que ha sido incapaz de Iesolver sus propios problemas, Teme que todo lo que diga se lo tomen a mal y encuentra difieil carnes.
el decirle a otra personalo je no se atreve a contarse honradamente a si mismo. 300 precisa mente esas circunstancias las que lo tienen tan atribulado.
Yo presente, muchas veces te me hablar o dice poco de si mismo que pudiera revelar algo que el cree que puede disgustar quien lo oye. Teme ses amonastado despreciado creyendo quien lo está sendo este smando una declaracion para ser Juzgado en la forma mis seres Que que sus padres dias alguna vez No quiere e Japad. criticado sha como a pessora siers ser aceptado De Generalmente peeg e esgae nada se les her. todo hace. Se les TAMAÑO EXACTO DE ESTE DIBUJO y la compra al contade de golones ELEGANTES! DURABLES!
del mejor acero inoxidable, con pumanente aserrado especialmente pare LA EXISTENCIA ES LIMITADAI NO SE QUEDE SIN EL SUYO!
pisite ya (Esso Su distribuidor (Esso) en todo pais!
Ud. recibe sós, paso por peso, en su estación de Servicio Esse Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.