Guardar

280 14. DURO DE COSES IR SOCIALES SCARTES DE SOTIEMBRE, 1951 Página LA ASOCIACION SINDICAL DE COMERCIANTES IMPORTADORES MAYORISTAS tiene la profunda pena de comunicar a sus asociados el fallecimiento de sa distinguido Ex Secretario General SOCIAL ESPOSOS FALLAS. MONTERO Profesor Juan Fernández Morúa San José, 28 de noviembre de 1961.
Jesús Conejo viuda de Rodríguez COM LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Pasa por la pena de comunicar la muerte de doña HA MUERTO Sus hijos: Marcial Rodríguez y Esther Jinesta de Rodríguez Odalía Rodríguez Conejo Francisco Rodríguez y Hortensia de Rodríguez Joaquín Urbina y Arabela de Urbina Fernando Cabezas y Betty de Cabezas Hernán Rodríguez y Esperanza de Rodríguez nietos, sobrinos y demás familia, pasan por la pena de comunlearlo a sus amistades y familiares, Señora YOLANDA MONTERO DE FALLAS Sas funerales se efectuaron el domingo en la Catedral de Alajuela.
Don José Alberto Fallas y su distinguida señora dofia Yolen.
Alajuela, 28 de noviembre 1961.
da Montero de Fallas, cumplen hoy dos años de venturoso matria monio. Sean para ellos nuestras más cariñosas congratulaciones, deseando que en su hogar, reine siempre toda ventura y prosperidad, EL DR. DON RAMON VILLEDA MORALES CELEBRO DOMINGO SU CUMPLEAÑOS Por uno de esos errores de periódico, tan comunes, nos queda.
mos sin consignar un saludo atento, como se lo merece, al sefior Presidente de la República de Honduras, el buen amigo de Costa Ria ca, doctor don Ramón Villeda Morales, una de las figuras prestigios sas del rotarismo centroamericano.
Valga la oportunidad para hacerle llegar nuestra felicitación, junto con los buenos deseos porque su gestión de gobernante, siga cobrando prestigio tal, que pase a la historia como ejemplo de do mocracia operante y de honestidad blen probada. INTERNATIONAL CLUB RINDE PUBLICO INFORME DE SU LABOR En un conciso pero muy elocuente informe, la señora Secres taria del International Women Club, doña Margaret de Pasteter rinde públicamente cuena de su benéfica labor en bien de nuestros niños enfermos, labor de la que han de sentirse satis fechas todas sus socias, y que todos sabemos agradecer en nombre de los niños que directamente recibirán sus beneficios. PoE demás resulta, ofrecer a International Women Club nuese tra colaboración, siempre que la haya menester. El informe el el siguiente: La última reunión del International Women Club, para este año, se celebró el miércoles de la semana pasada. Ha sa do un año muy provechoso y estamos orgullosos de haber podle do donar 15. 000, 00 para comprar otro equipo adicional para el Hospital de Niños. El doctor Carlos Sáenz Herrera, Dr. Roberto Ortiz Brenes y el Doctor Oscar Tristán Castro están eg el comité que seleccionari el equipo que más necesidad tenga el nuevo hospital. Una de las máquinas que está bajo considera ción para ser usada junto con la que se dio el año pasado, SETA. ILEANA GUERRA DE GOLFITO ESPOSOS GUTIERREZ ducirá el tiempo para diagnosticar eiertas enfermedades de ce VELAZQUEZ ISRAEL razón de unas tres horas a quince minutos. Nosotras estamos Procedente de Goltito, y en. En el hogar de los muy estima convencidas de que el tiempo que hemos dado para realizat Presentamos nuestro salido suntos comerciales, se encuentrados esposos don Guillermo Gutie este dinero ha sido bien empleado, si con esto podemos atorral detingulds y entre nosoros, el sor Rafael Trez, su sefor. Prof. doba Lui le tiempo de puestros doctores técnicos, Mena, a quien presentaro SS Maria Israel de Gutiérrer, hay Nuestra presidenta Betty de Jiménes, y las otras miembre Idagurz deseandole toda clase de nuestro cordial saluda.
verdades sera, con el reste na de Directir de 1961 me han pedido extenderle us mas espe felicidades con motivo de ser cimiento de uns nits en la Clini.
boy, fecha de su natalielo SETA. MARITZA ca Mater. Ha sido la deseada por as gracias a veya DIARIO DE COSTA RICA POr su ayuda FERNANDEZ sus padres y sus tres hermanos ya magnifica cooperación para todos nuestros proyectos durante FIESTA DE ONOMASTICO Fones: Alvaro, Guillemo Noroeste ano. Estamos seguras que sin su ayuda nuestro éxito filos!
Con motivo de celebrar german po hubiera sido posible.
Cases animade it to a fecha de statslielo etimads Suestras Selleitaciones cordia La Directiva pars 1962la cual fue elegida el miércoles e con motivo de su es seberits antes Feeninder spare todos los de ese hagar saciendo ens entusiastes are so extrate Son Donat e stinada stion poe anias y los loces deseos de felicidad palacete de adre Entre Al ls bacon la reelen med Presidents PATRICIA DE STESWETT le cos e CASA DEL NISO EN ALIJUELA cdad de las ser Vice Presidiests, GRETCHEY DE VASA CARISOSO SALUDO DE leads les actucional Secretaria de Actas, KAY DE ORTIZ BIENVENIDA Ses de Corresponderie HELEN DE PETRES Tester, MARGARET DE COLGROVE Practe de Estad til DISTABLECIDO tests des del segue co Desene depende todas Pa Jesús Conejo viuda de Rodríguez Madre del Dr. Marcial Rodríguez Conejo, Director de la Institución. Sus fanerales se efectuaron el domingo en la ciudad de Alajuela.
Sre Seal Bucs de care come ies Rates DON EDWIN MENDEZ MATA Setel by sa Dagate Fresad de celebrate was Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.