Guardar

Ha Llegado la Hora de Enarbolar la Tea de la Dignidad Nacional Frente a la ola de violencia e insultos callejeros que ha desatado el Partido Liberación, ante la inminencia de la derrota, todos los costarricenses dignos se erguirán como un muro infranqueable. estos desesperados que tratan de imponer su voluntad mediante la agresión y con las armas, se enfrentarán en valiente actitud todos los que no quieren ver de nuevo ensombrecido el cielo patrio.
Incontables agresiones se han producido en todo el país por parte de las turbas liberacionistas.
Hasta Señoras y Niños han sido golpeados e insultados en la forma más soez y cobarde.
Han llegado a nosotros las denuncias desde distintos lugares del país en el sentido de que estos señores del arma y de la sangre hacen preparativos bélicos; y hasta han hecho alarde de ello públicamente.
Así, mediante el terror, la agresión y el insulto quiere imponerse este grupo. estos que ahora nos hacen recordar las sombrías horas en que el calderocomunismo mancilló con sus brigadas de cho.
que la honra nacional; a estos que pretenden atemorizar a un pueblo que los repudia ESE PUEBLO ERGUIDO VALIENTE, ENARBOLANDO COMO SIEMPRE LO HA HECHO, LA TEA DE LA DIGNIDAD NACIONAL, DIRA EL DOMINGO DE FEBRERO El Costarricense No se Doblega Ante les Matones. Los Derrota Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Violence
    Notas

    Este documento no posee notas.