Guardar

Sábado, noviembre, 1962 DIARIO DE COSTA RICA NUEVAS UNIDADES SANITARIAS Se 99 0999 Inauguración de Escuela de Mora JUNE PRIMER CAMPEONATO. peonato Provincial peonato Provincial de Cartaso, nes estos abriter pretensión. VIENE DE PAGINA 15 en el que como puede spreciasset de lograr el titulo en forma por is clasificación general, icta ZONA E G Ge equipo Guarquefio, ya es el cam peón un partido del final. Paz Estado del Campeonato ema TILARAN. 3 0 13 7 tido, sin embargo, que encierra teur de la Provincia de Cartago.
CASAS.
Sl Con fondos del plan de Allan. 1 2 la massima expectación en is 2 al finalizar la novena fecha del ABANGARES za para el Progreso, se procede 0 región, pues mientras los de Pa2 campeonato. Dep. Guargucio raíso saldrán dispuestas 25 es el campeón. a la creación de nueras UntZONA 22: G P GF Ge batar el invicto a los ya campeo dades Sanitarias y Centros AsisItenciales en tonss rurales del país.
SANTA CRUZ G P GF Ge E1 Ministerio de Salubridad se NICOYA. 1 2 9 encuentra interesado en darle el GUARQUESO SANDATURE. 1 3 18 mayor incremento posible a este PARAISESO tipo de centros, que tendrán a ZONA 3: G P Ge OREASIUNENSE contribuir en gran parte a la soTRES RIOS lución de la crisis hospitalaria.
CARRILLO. JUAN VISAS 0 12 6 PACAYENSE LIBERIA. 2 1 4 BAGACES. 0 4 15 FILIAL DE HEREDIA: Las clasificaciones ya para la DO DECISIVO PARA G P Ge ronda final, Tlarán y Santa MASANA:Cruz. El encuentro entre Liberia SANTA BARBARA 2 0 6 5 Carrillo, debe decidir el otro SAN PABLO 1 2 5 clasificado. Los liberianos preci Juelense y como canena neutral, STO. DOMINGO. 0 7 can vencer por más de dos goles se enfrentarán mafiata a las 11 SAN RAFAEL. 2 2 4 El lunes próximo el Presidents de diferencia, si quieren despla horas, los fuertes equipos repre BARBA 0 4 2 de la República y Ministro za a los filadelfinos.
sentativos de Orotina y de Gre SAN JOAQUIN. 0 5 2 de Educación, procederán a inau cia: este último, titular de Tal SAN ANTONIO. 2 gurar el nuevo edificio para la Efectivamente, en el encuen cares.
SAN ISIDRO. 0 Escuela de Mora.
tro de la primera vuelta, celebra Enorme expectación ha des do el 14 de Octubre en Filadel pertado este cotejo, cuyo vence Se han hecho varios preparatiGOLEADORES:ra, fia, Carrillo venció a Liberia por vos con el propósito de que los dor habra de enfrentarse en fe. Francisco Carvajal, San An actos de inauguración resulten lo a En caso de una victoria cha próxima al conjunto de San. Alvaro Morales, Santa Bárba tonio. de los liberianos mafiana por la Carlos (Ciudad Quesada. Se tra Hà, más lucidos posible. Oscar Benavides, San Pablo, diferencia de dos goles solamen ta, pues, de definir el equipo si Fernando Chaves, Sto. Domin. Javier Chaves, San Antonio, te se estableceria un empate al nalista que haya de dirimir des 80, Milton Villalobos, Sta. Bár seis puntos y un empate también pues con San Carlos el titulo de. José Gutiérrez, San Pa ars, en el goal average particular campeón provincial blo, Carlos Murilo, San Isidro, entre ambos. En ese caso, el goal Después de un periodo de des Carlos Paniagua, San Ra Oscar Ramirez, San Isidro, average general favorece a Ca canso, los manudos parece que fael. Hugo Hernández, San Rafael, Trillo, que por esa circunstancia al igual que en las demás filia Carios Hto. Rodriguez, San Pal. Francisco Umafia, Sto. Domin y de acuerdo con el artículo 48, les, se prestan a organizar el Tor Bo, 30, El Ministro de Educación se proclamaria campeón del gru Danilo Calderón, Sta. Barba.
se neo o Campeonato de Copa, que po.
por su caracteristica de emoción reunirá el miércoles próximo con Partido, pues, de la máxima en confrontaciones eliminatoriss los integrantes de la Municipatroción, en el que a la táctice a doble partido, promete gran lidad de San José, con el propó.
sito de discutir los diferentes 25defensiva o de prevención de los interés en toda la provincia.
visitantes, se habrá de oponer o0opectos relacionados con la instauna furiosa ofensiva de los loce FILIAL DE CARTAGO:lación de un Colegio Vocacional les.
El señor Hubert Pederspiel, pro lor de mil colones.
en los Barrios del Sur, Partido para mafiana, corres pietario de la Libreria Universal Se proyecta que la Agencia InEl proyecto de bibliotecas pa Como ya se ha anuciado, una pondientes a la última jornada. donó a la Bibloteca de la colora las cárceles del país se ha vis frezca ayuda para la creación del pd ternacional para el Desarrollo Tez clasificados los tres vencedo nia Penal de San Lucas, libros to fortalecido de esta Tes de Zona, se procedera al ini manera. mencionado centro. Pacayas. Tres Rios.
por valor de mil quinientos co Ya hay biblioteca en las cárceles one Ine munícipes capitalinos es vocacional, cio de la segunda fase, en la que Jones, de Limón, Cartago, Heredia, Alaiman de gran importancia para los tres participantes se enfren Con los encuentros, señalados Entre los libros donados Tigulluela y Liberia.
taran entre doble partido, anteriomrente finaliza el Comme une enciennedia el país.
bajo el mismo procedimiento de puntuación.
NNNN COLEGIO VOCACIONAL EN BARRIOS DEL SUR 1. 500 EN LIBROS DONO LA UNIVERSIDAD SAN LUCAS 000TELEVISORA DE COSTA RICA canal FILIAL DE ALAJUELA:OROTINA. GRECIA PARTIHISPANO Tenga siempre a mano un frasco de LANETOL. Calma rápidamente dolores, inflamaciones y piquetes. las 100 las 50 Una obra tensa, cáustica in exorable, de arrolladora fuer za dramática en Cinemascope y Colores CONSPIRACION DE SILENCIO Spencer Tracy. Anne Francis. Robert Ryan HOY SABADO DE NOVIEMBRE DE 1962, 2:57 pm. PATRON CANAL HIMNO NACIONAL, SALUDO LECTURA DEL PROGRAMA DEL DIA.
3:00 ORO LIQUIDO. Con: John Garfield, Pat brien Francés Farmer.
5:00 pm. El Club de Niños del Tío Santiago. vivo. 6:00 Telenoticias Canal vivo. 6:15 AL SUR DE SUEZ. CON: GEORGE BRENT, BRENDA MARSHALL 8:00 pm Los Pica Piedra.
8:30 La OEA Discute sobre Cuba.
9:00 pm. Momentos de Inspiración. vivo. 9:30 ME HICIERON CRIMINAL. Con: John Garfield, Ann Sheridan, Dead End Kids.
11:00 Patron Canal Himno Nacional, despedida, CULAUDIO REYES ACOSTA Director de Programas De venta en las boticas Laboratorios ANCLA Ltda.
CENTER CITY LIBANO las 15. 1. 50 SOLO PELICULA 15 y 15. PASAPORTE CHINA Grandiosa despedida de 2. 00 las pm. 50 El éxito mesicano con Pedro Infante LA BARCA DE ORO las y p. 2. 00 (Sélo Mayores de 21 años)
NO SE QUEDE SIN VERLA.
Venga temprano al campamento nudista donde podrá ver al natu 181 a las más bellas mujeres de Europa. La fabulosa PAMELA GREEN en su primera pelicula nudista colores.
VIRGINIA LOPEZ SAN JOSE COSTA RICA DESNUDOS COMO DIOS MANDA y su TRIO IMPERIO POR ULTIMA VEZ en Costa Rica la voz de la ternura complaciendo al pobles todas las canciones de moda. En la pantalla la grandiosa super producción PASAPORTE CHINA Richard Basekarten PAMI EL FANTASMA Por LEE FALK y WILSON MCCOY TOCO EN LA SELVA.
OTROS REFORMA Al 10. 50 20 10 00 No se pierda ests Joya de eo antes rectas en colores con Skare Ben POMULO REMO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.