Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
COINCIDO EN QUE MI ALUSION LOS MAESTROS FUE EXCESIVAMENTE DURA Jueves, 31 enero, 1963 Diario de Costa Rica. Universidad rechaza de plano el proyecto de reforma a secundaria CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Za primer término debe decirles que, longe de meditar bundante sobre la sintesis de lo que pudo haber sido mi discurso en la Asambin emotivo de los acontecitos de Carta que coincidir con ustedes en que mi alebo a los maestros foc o GO siamente dura TO a pecado fue haber gentindo, ya que la actuación de algunos Do me zuerisha pars jezgarlos todos. Siendo el magisterio un apostolado de la cultura, de la educación y el racinesio, natural que todos exijamos o masiado de ls temperancis de los maestros. In temperancis ya es recherche contraste entre el politics od peto por sledecadetentre en yde parlamentario. Págrafos de la primera de un corta serie de cartas que diputado Ortuño Co ta Sobrado dirige a los Educadores Nacionales.
Superior Eucacia Polo Reeter Users bro del Correo ele de zi ST RESPUESTA LOS maestros. Este temperancis et ses pila Casa Dell a la ses st BLAESTROS Idente contrasta En este partends pocos s entre el politico y eduardor, PRIMERA CARTA man tas mis petos pozsdates are lo que es pre to de est los educadores y tre la catedra y debate para mejores so a con mentario. No adozco este contratos por su edad en fesor con las con old Minitas de Educacia, presse Seriores Membros dels te para ar mi ligereza, pel Exito fino rector de loto de Cor Plas re Conso UAL Comisiin lista de la ro sí con objeto de que cando o atentamente h a do positario Condo Bayeri Asociación de Educadora menos sirva past explicar Fernando Oro Sobrado spacio de varios mors el prod uccio desempiamos y me acepten las es DIPUTADO recto de dorma Talep a la Don Everardo Charts Soto, Don Abdulo Cordero, Don Remberto Briceño, Don Olman Soto, Don John Va Don José Palma Befores Educadores: Dado el interés de los temes tratados por ustedes en is serie de cartas que publlesmente me di ripleron, de suyo importante habria sido para mi ls inmediata SECCION DE PROVEEDURIA respuesta. Además, militaban es.
tas circunstancias: los méritos de LICITACION DE PLAZA N9 40 adornan al grupo social que uste des representan; enterets forma ponderada con que han COMPRA DE UN TERRENO EN EL AREA MEROPOLITANA PARA cumplido su misión y la forma ecuanime y benevolente con que Juzgan la sintesis publicada de lo LA CONSTRUCCION SEGUNDA CLINICA PERIFERICA que quise exponer en la Asam.
blea Legislativa con motivo de los interesados en presentar ofertas para la compra de un lote de terreno aproximadamente de 000 000 Jos dolorosos acontecimientos metros cuadrados, ubicado aproximaduente dentro de la zona comprendida entre curridos en Cartago la noche del 23 de noviembre del año próxi.
mo pasado. La esencia del conteni LA QUEBRADA RIVERA POR EL NORTE, do de las cartas y las credencia.
LA AVENIDA SETIMA POR EL SUR, les que con Justicla ustedes osten LA CALLE SETIMA SU PROLONGACION HASTA LA QUEBRADA RIVERA POR EL ESTE, tan, me mueve a ver en ellas el Entimlento y e pensamiento de LA CALLE VEINTE NORTE SU PROLONGACION HASTA LA QUEBRADA RIYERA POR EL OESTE, los maestros. Les ruego disculpar la tarda elanto involuntaria res (véase el grabado. puesta, la convocatoria sesio Des extraordinarias y la abrumado na labor encomendada In Comi alón de la que formo parte, e lo hicieron materialmente impo.
Bible. En un corta serie de carts públicas, por conducto do tigtedes etete me propongo dar mi respuesta a los maestros.
En primer término debo deelt les que luego de meditar honda mente sobre la sintesis de lo que pudo haber sido mi discurto en la Asamblea con motivo de los acon fecimlentos de Cartago, tengo que coincidir con ustedes en que mi alusión a los maestros fue excel pamente dura. sran pecado fe haber gene ralizado, ya que la setunción del algunos no me autorizaba para jucarlos a todos.
Siendo el malatorio, como lo ts, un apostolado de la cultura de lo dicalon del raclactulo es natural que todos estamos masiado de la temperancla de los ANILLOS para GRADUACION MARCA BLAFOUR SE LES AVISA: AGENCIA SHEAFFER Cutela Nara CREADO VARGAS LEGO Tel. 275.
Cetat do 10 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.