Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo, 10 marzo, 1963 Diario de Costa Rica. 39 PROGRESO SI, SOCIALISMO NO. LA HORA INFANTIL P.
ba.
RADIO MUSICAL 675 Kc.
Teatro Dominical de Gala desga ste sedacia CO 115 116, des RE: Viene de la pág. 30 cerca de este scones cable De Jos Scots de base es e 2012 GOTO. GOD A grupo comunista rap ines en ac cona Bente peligroso que de star, o progress de as Erro lo col pos SOCO a sido en nuestro bemics de la sesspreses Products Dias desde in fouet pobuca por Jo pastato, sera posse. pas surgie 18 o solo 22.
ad adt e tus olica del 2002 Sol 20 o Galen sdiestro dera es de los. News World Esport Cabos sendo que pode as Toutes puis the simpatizadores de CasDGED de 1962spanec des solare poate i lass a stolos ent comico ten cel Dose are 150 onio de que sigue ho de escritor mecano, els trento fino del R teso TE Le proporciono semas y dins que protestaba contrastola 2920 CU Tads Isdo con GUETG, es SES ticis mostrado por los Sued TSTEUE AL CLEACON 38 o cabe doder bo SGDO Jo Arévalo Jacobo Arbetez Unidos hacia el sociamo mes Ios e TAFEL DE LOS PEGDE es some de Gustamala, Romulo Sacros cuando cree que se traces Betano. Dice autor que Cardenas esticidas com wor XS SOCIALISTAS NO ES CE ut de Venezuela y Fidel o de poconamos dinero en calques mo. de temes de tela BIDAD, stagnis streId nach LOTS que se habremos de doctrines Norteo bobl tro Ruz de Cuba.
nalizar Boobs poderos industria petron de doel van de comunione na podria coborasi Toca tros ovimienta Nacionalista Reve. Mético, o no hubiera sido por Peto. Tisto all de Istak LECET Tecionario es el partido de Paz Egue Roosevelta entonces el Premo podemos conseguirme contra la anessin Bress America a t corablauo quierdista y lossidente norteamericano met o demos contar e parque confiato Auristas de Peri son los partida sumasla el Cárdenas) esperaba solo Si realmente desta qudar a poder de Boca es ne Base de la Torre, ultra nin ratón te manos de gules avotos 30s pueblos en hacerlo una proses nomas maneistas, amation de mejor propiedad, podria ino de una tas tomis rien de Caldes nie dicta también. Los demás is simbólica y, si bien melor dropida de dos cos no decreme certo sobiernos cuyo objetivo es um tidos representados tienen ten que el régimen mexicano ac uirtost prestase conomia controlada por Estado, simpto a day 20 ha tomado ciertas medidas con dencias semejantes.
u ntate Publicado en 2220 arende facilmente la sort lortituclones de estudios sur medio este que los Tesis SCONles difestaciones del nores, cuando su organizacion presa de los anticomunista: lats unismo, por otra parte ha mostuvorece al terreno más apto para los Ditado y or yertirse en pequenos propiete.
oamericanos cuando ven que Jo trado una fuerte tendencia hacia el comunismo? Al cor Bor de la ley públics dice el Pagal on PRAXGRAMA PARA Figueres es recibido en ls Castel socialismo ca de les condiciones que pre Juan XXI en la cicielia cuando el presidente KC El autor atribuye Ess tendencia valecen actualmente en las untet Baristra. no deben extender Mate NINOS, nedy mimo cits sus palabras a tres coses: primeros mayor verdades seglares de México, su propiciad, salvo en casos en cuando Betancourt cuenta control gubernamental, que ha ido Jorge Prieto Laurent ima lo gbe si loro eran motivos de cLINDOS CUENTOS creciendo, con ciertas alternati siguiente. 3) Recuerdese que como Admi vzs, a partir de la década siguien vidente verdadera neceridad de sy LEYENDAS. No hace mucho Un peudo1 bler común. nistrados de la Alianza para el te a 1930: segundo a o son extenagila lacto que ostenta el pomposa u darla con el propósito de facer Progreso se acaba de nombrar al clón creada por la revolucion cutulo de Director General de hano Felipe Pazos lugartenien. bana, y tercero, a una actitud, cación Superior y de Investigació isminuir ni mucho menos, del aholir la de Castro cuando este triunfó. generalmente socialista, por par Cientifica, el doctor José Rond demás, les agencias del Estado ropiedad privada. Fue nombrado por Castro Prest. te de personas que gozan de as no Muñoz, declaró splexo Demne deben confiarse a quenes tengan dente del Banco Nacional de Cu. cendiente en el gobimo y a quie ante numerosos maestros y en uns honradez sin mancha.
nes ANIMAN LA INFLUENCIA presencia de todos los director ES noestro deber, como cristia con el apoyo de Nelson Rockefe EL EJEMPLO DE LOS ESTADOS federales de la Educación en Jose Tederales de la educacion en nos ayudar a los pobres; debede tler, y cuando se da ayuda a los UNIDOS.
Estados, Territorios y Distrito Femos ayudarles, sin mbargo, PORTodos los dias de evolucionarios de Bolivia. Si to Los Estados Unidos han pro derat: El mundo avanza hacia QUE SOMOS CRISTIANOS los esos hombres y los partidos porcionado el gobierno mexicago, la izquierda y México debe all PORQUE ELLOS SON HERMA Lunes a Sábado que representen han manifestado según afirm el autor, los recur nearse en esa dirección, Quer NOS NUESTROS 14 afirmación bertamente su odio por los sos necesarios para atopliar la pro noso o no, el triunfo del social de que la pobreza engendra el ados Unidos como han podidopiedad y el control que ejerce 20 lismo ser pronto a realidad comunismo u un sofisms que se ranarse la confianza del pobler bre la vida economica, y en en todos los países de nuetro coil derrumbs con sólo analizarlo. EL Do norteamericano?
actualidad la tendencia socialistinente.
comunismo se rendra en los Recordemos que el presidente a se ha visto Terorada por por cuanto vemos, Sets un sorreuine politicos: Se divblicae Kennede presentó su programa bajadores trashumant que de cialismo violentemente antireil las cátedras por los medios de de diez puntos el 13 de marzo de serian convertir el socialismo chioso, si bien ocule su verdade1981. El 28 de marzo, un grupo una barrera contra el comunis ra actitud mientras lo gue De de personas se reunió en Costa mo. sigue diciendo que, debido cesario. El mismo comunismo in Fica para discutir la proposición a las diverses situaciones que im comprendido la ventaja de non die Kennedy y redactó la Decla peran en los naciones, resulta do nifestarse abiertamente contra la ración de San José, alabando la sastroso proponer como remedios Iglesia en un pais predominan.
nueva actitud de los Estados recomendaciones de tipo general. temente católico. El periógico me nidos hacia las repúblicas Intimo de was cuales las manos aptas son xicano Atisbos. publico en el americanas y manifestando suas relacitadas con la distribu mes de agosto de 1959. In direcLacisión de ASUMIR LA INICIA ción de las tierras y con la retina comunista para la destrucTIVA en la Alianza para el Pro Torma de Jos impuestos gobierción de la Iglesia, no mediante reso, que se acababa de propo no norteamericano, nos dice, bo un ataque abierto 100 a través er.
sólo aconseja el progresivo au de la penetración subrepticis, de. Declararon esas personas su mento de los impostos sobre loal eng to y de las influencias. El preocupación por los derechos de ingresos, tal como lo recrian Cuba hizose creer al pueblo que mocráticos; deploraron el hecho Marx y Engels, como el camino a los delistas eran honbres de re.
de que haya desterrados y prudeva al comunismo, sino tam litrión. La promesa de poner for sloneros politicos que son victi bién ejerce presión para OBLI la corrupciin subernamental y mas de viejas y de nuevas tim GAR su adopcióti en América de restaurar la Constitución del nias; ronsintieron en aceptar la tine donde la economja no po 1940 se ganó la simpatis de los ni ayuda que se les ofrecia, sempre drá sobrevivir a se aumento) CO y de la date media y se lo que fuese sin imposición polítida Oros países ut mal ejem uso de lemas tales como In refox Clsin spirito de explotación y plo al incurrir en gastos Inpu min agraria y Justicia social sin proselitismo antidemocratico dentes y pasar por alto el para ensafiar al clero, a pesar del por parte de las potencias totall tenimiento de una economia a economía era buena y de al Laristas.
bre, la legislación obrera se cantaba la cabeza de los signatarios! He aquí un motivo de serias entre las más progresilas del mun está Haya de la Torre de los Plexiones por parte de todos los do. Los bien intencionados que pristas y con él, Figueres del habitantes de América trilate del dieron apoyo Castro no de Costa Rics y los delega Norte, del Centro o del Sur. 50 TCocuparon por investigar si Los del Partido Acción Democra. bre todo, es importante que lo antecedentes nl los de su moal les de Venezuela y del Partido católicos se preocupen a este o intimos colaboradores, Revolucionario Febreristas de Pa pecto, dado que los países a que Dije, al principio, que tenia presenta may, también representados en se trata de aytidar son, en sufrente a ml, dos folletor del tipo la Conferencia de Lima, Oros mayoria. Tentros de la Iglesta en que suelen presentarse las his partidos que no estuvieron en la Católica torletgs cómicas. esto me reprimera reunión estuvieron repre El dinero que estamos derraman cuerda e segundo de ellos Trd sintados también, pero la mayo do en América Latins haris més tate de un esfuerzo, por parte ria de ellos eran partidos de orien mal que bien, si fortalece el so de los desterrados cubanos, de. tación semejante.
cialismo. a pesar de las palabras mostrar a las ventes de otra na Por cuanto parece los Estados nobles y de los conceptos gouer clones forma en comedia de ENRIQUE SUAREZ DE DEZAR escalmente Unidos no se oponen a que ossos, queda hecho de que ha opera el comunismo, u descrip adaptación: ANTONIO PALACIOS hombres y sus partidos comentabremos ayudado al proceso de no les guies conmodona iniciativa según ellos mismos 30cionalación de numeros pases Presenta la Inzenus satisfacción producción y dirección: SOL PINETT afirman, puesto que, como yo lo con un tipo de asistencis de rol de aquellos a quienes se promeA través de hemos hecho notar arriba lu De bierno Cobierno y de inspits tió dar tierras que fuel Suys claración de San José y la lista cios Equierdists, las demons y las plicaciones de sus signatarios aparecen en els axiomático que la econo de casertastes Des les ofrece folleto distribuido por nuestro premis socialista grecs al comune Tonem canto, e mbetonamiento plo Servicio de Información Xor mo. Ya lo decis Stalin charme. cada vez mayor, la creciente bru Teamericano.
teen Marmo Proble taldad de los STOS y la En fecha más reciente, se han tenido informes de las acencias noticiosas internacionales en a sentido de que se ha formado una Alianza Anticomunista Continen REPARTO: tal. Vease Report. página WANDER de de marzo de 1962 Cecilia Serey Lara Pero que busquen los nombres Coquelico Carlos Badias de bien conocidos y comprobados Lails Mabel Lalita Berria anticomunistas en tus Alianta se Lard Augusto HOY DOMINGO 10 DE MARZO DE 1583.
Agustín Campus kuntiran defraudados. La Alina israrita Prieto se formó la Susana peticiones mobotos por los partidos de 3 :57 pm. Patrún Canal Himse Nacional do cha Alina Hlads Best de Lancourt de Venis, de progres del cim. Carlos eu Gatiérres Torre de Pari, Arevalo de Ga om Ride Londres. Francia América La Esther apary Péter anak. es Costa Ric :30 pm. EL BUEN PASTOR Lord Tarne Antes Pulse More Cardons de wwe desc 5:20 JITAZO ROYAL Folenie Ello del To o 6. 00 LOS TRES XOSQUETEROS pos es at 6:30 TE SUSTE TI SUSRET STRIP.
JOSE AINS Gender as Bestrade denchedelabour. etc Dust tate.
decide Para ELADO WS ACOSYA spressSentie te be WE HOY P.
Reddy Kilowatt TE QUIERO, TE ADORO RADIO CENTRO, en 800 KCS Dedicado a quienes no pueden asistir al Teatro los Domingos por la noche TELEVISORA DE CQUA COSTA RICA Compañía Nacional de fuerza y Luz.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.