Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves, 11 abril, 1963 Diario de Costa Rica. LA ORIT CONDENA GOLPES MILITARES obios para elegir sus ORIT 53 2001 ITAS PED Pas Tu Woos blos de decis slidotais Po t Taistas por surpacia ma de Foot Pazas e strage sfecho 0 PoE mericano, TORIT JA 92 pa cto de Bolsa e os regio. Tapoco pocida de de on dirigides entir que les ones, cococs de tapo polisie par des r odes de 100 odiod tucional los terroristas de los CAD TO Vic Hssa de To Peres cibe el pi poca derecho soberano tos civiles, a las accio. tre. Todos os nosos con los goldes cic o e poetes tos para el pir Tares de casquet indole, pueden tes ostalim le 22 setos trases de a a te Tiromontes, declaro conducir els consolidación de la presenta la ORIE Ermente cos, que o de candidatos de Secretario Ge democracia Igualmente la opinion publica din los colors Blitares de mujor treatise motriti del consente Am e rs ce an stil de coluna dedicación al servi corrido e Gostam dintite de LORIT ARTEO: TODO considera que la actitud alates que padece Cube 23 cio 6e los grandes Sales anos a la opinion pc es imputaciones de comunistas Dica de Jos militares de Gaste peran que los dos setembros pablo Gastamala o continents, que los elementos reaccionarios mal destros las espera que de la OEA DRÁS CONOC 14 ORT Segelta Vigate ancia Exprc de hacen los partidos progresistas nacion de la reciente Pensól ito al rien que ha reproCESO de Guatemala para sa DOC Cormis en de America Latina, son de la Presidencial Centroamericana alpado a poder e Guatemala tar junto con finales las me do los beyonelas misma indole que las que se. Costa Rica con el Presidente e ORIT. también reitera dides convenientes que aconso mente cuando Erimden contra los sindicatos. medy. cuando precisamente se esten e que el pueblo dejen las circunstancias presentes, el proceso siceto bres y meron nuestro rep dio.
dirigente de Is Simplemente es ridiculo calificar de comunistes a dirigentes o como este, ocurridos cráticas y revolucionarios como recentemente en Peri, el ex Presidente Dr. Juan José Nicaragua, Haiti, Parévalo aplicandole ahora dzas etc. lejos de contribuir tado calificativo que tradicional e sistems democra mente se ha adjudicado a otros jocavan y destruyen, aunllustres líderes de la democracia rogue el pretexto del pe latinoam ricina como a los Premarca. Las eleccions Sosidentes Adolio López Mateos de Code dar frutos positivos Co México, Rómulo Betancourt de di cludadana de la de Venezuela, José Pigueres de Cosconstancia expresa del osta por los SSS SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS 31 Aunque Ud. No Lo Crea de Rey ASSES Con motivo de las lluvias últimas, que han permitido llenar los embalses, la suspensión de servicios eléctricos anunciada para el proximo sábado 13, se reduce a las siguientes horas: De 10:00 am a 12:00 y De 5:00 a 6:30 IGLESIA DE STA. CHIARA Seche zu Enna. gilia, 15 FUE EDIFICIO CONVEYO IRRA EN 1957 EDES BENAR ABANDONADA DURANTE 200 AGOS.
EL CONTRABANDISTA MÁS AFORTUNADO 2544C GULLIVER (1745 1822)
12 Bournemouth. Inglaterra, SES DE UNA BANDA DE 50 COURABANDISTAS. POR.
AVISAR JORGE DE UN COMPLOT FRANCES RECIBIE PERMISO REAL PARA TRIER TODO EL CONTRABANDO QUE QUISTERA!
LLAVES DE CIUDADO USADAS POR LOS TUAREGAS Jel oss MO 12 DE 25 CHU, DE LAR GOY MUY ELABORADAS.
HAN SIDO HECHAS AS!
DESDE HACE 2000 Años Compañía Nacional de Fuerza y Luz Instituto Costarricense de Electricidad Sandra: LEEEEEEEEEE.
LA DIRECCION GENERAL DEL TRANSITO AVISA cas LOS PROPIETARIOS DE VEHICULOS PARTICULARES DE SAN JOSE, COMPRENDIDOS ENTRE: LOS NOMBRES ABAD FONSECA LESLIE a ALLEM SIMON ALFONSO. Que deberán presentarse a partir de las 08:00 horas del con la tarjeta respectiva debidamente firmada y con el redia lunes 15 de abril de 1963, para la revisión de sus cabo del Banco Central cancelado, al Departamento de Plavehículos al Departamento de Revisión de la Dirección Ge cas de la Dirección General del Tránsito, a retirar sus plaDeral del Tránsito, ubicada en Sabana Norte.
Que al presentarse a revisión, deberán traer el recibo por Que el número de placas se dará de acuerdo al nombre concepto de placas, cancelado. Sin éste no se les electua del propielario, por orden alfabético.
ra la revisión. Que se citara como aparece en este primer avise, por PERhue los enteros para el pago del derecho de placas, esta SONAS COMPRENDIDAS ALFABETICAMENTE ENTRE tán a disposición de los interesados a partir del dia 15 de DOS NOMBRES zril de 1963, en las ventanilas de Banco Central en San Gbe esta cita para presentarse a revisión es parecida a las José, calle Avenida 12.
citas para presentarse a votación les después de realizada la revisión, se deberán presentar Abril 9, 1953 Este documentos propiedad de pe.
Este documento no posee notas.