Guardar

CIN viernes, 26 abril, 1963 Diario de Costa Rica. 13 Kowka la Modelo Más Famosa del Mundo en Apuros El Oasis de las Almas dl posto le mannequin De ha transformado en dan, que desde algún lugar de Tuestro subconsciente nos resistimos a considerorla muier!
en lo cotidiano. Pensamos a existe por un misterioso con venio que se ha firmado con el Reino de los Silides, y si alguien nos dieta, de pronto, que eso criatura etezea duerme, come, se lava las manos y usa ruleros como cualquier ofra mortal, nos sentiríamos sorprendidos en nuestra bues no fa (como cuando supimos que los Reyes con las padres. veces ostre que la magla subyuga a la misma crea dora del hechizo, y entonces nace una anécdoto. Tal fue el caso de Kouka, la delicioSG mannequin de Christian Diar. Por un momento, olvido que en el mundo hay cosas PARA LA NISA. tan proscricas como papeles want una banda de resorte se sellados, documentos y horealizó este encantador peinado, ligeramento abultado en is Tiendas fotografías de care parte superior y con mechones rizados casi cubriendo las orejas.
net. Creyó su identidad y si fuación suficientemente aclaradas con uno solo de sus magníficos giros en redondo, o con cuatro possos elásticos, felinos, elecutados con un got No todas las palpitaciones del corazón degeneran en lebo inconfundible. En verdad, slones orgánicas. Los médicos curan mejor las palpitaciones ello basta para definir a Kou que perciben en el exterior, que aquellas que agitan al poka en cualquier parte: pero el bre enfcrmo en el espacio más recóndito del pecho. Estos males son los que no alcanza la ciencia. Lo que no se logra Departamento de Polida no con la antigua o moderna farmacopea, lo consigue un suses cualquier parie, y la reapiro de amor. El grito de todos los médicos: El campo. E!
lidad hizo que Kouka balara campo! Es el oasis de las almas melancólicas, ahí cuenta de su nube.
sus sueños a las arboledas, y los consuela con su susurro Kouka nació hace veinticl torrepic del arroyo. La melancolía es una enfermedad cinco afios en el barrio de del espíritu. Los enfermos que la padecen anhelan sobre todo la soledad; cuando se siente disgustado o malestar enFlores: Jacques Dorian la des tre la multitud, de seguro se halla enferma, no es dolencubrió y lo contrato como mo cia de los nervios; es, del espiritu. veces se cura o se delo, apenas salida de la cagrava en la soledad.
dolescencia. Luego ganó un Es un padecimiento, al que, en su mayoria, no están suconcurso y viajó a Paris, don jetas las almas vulgares. La melancolía es un desierto; su de deslumbró a los directivos oasis, la esperanza. Es en la soledad, en esa inmensa solede la casa Dior. Después, todad, donde se respira la atmósfera de melancolia; es solado fue gloria. Cuando la trou de la coc mente abi donde puede hojearse sin riesgo, el libro del corazón. Los que nunca han leido ese libro, concluyen por po de Dior se trasladó a Bue conocer a otras personas, sin conocerse a sí mismos.
nos Aires para participar en Quien no ha derramado lágrimas al leer ese libro, no sabe un gran desfile de beneficio, cuales son las lágrgimas verdaderamente cargas.
Kouka, la longilinea porteña Cuando una famosa tan ese concepto abstracto que es La melancolia es el triunfo del corazón sobre los senda un metro safenfa do estg nequin, como Kouka, de Dior, la elegancia. Si la vemos lu idos. La alegria del rostro es el triunfo de los sentidos tura y modele de mouse manta y cuatro. pleno desfile de coleccio cir un modelo de novias sobre e corazón. La melancolla cuando es solo manantial los do reso volvió a encon nes, cruza el Santuario de la nos hace dificil de sensaciones, suele ocasionar tristezas, entre la melanimaginarla colla y la tristeza hay una gran distancia, la distancia que tror doemos de varios cños, moda, perseguida por el mur vestida de sport; si nos mues media entre la cabeza y el corazón. Un alma melancólica a sus familiares, su barriomullo admirativo de los 68 tra un conjunto para playa.
está dispuesta a todos los sacrificios; un alma triste está a sus viejos amigos, entre los pectadores, 59 deshumanizat. intuimos que ha nacido nada dispuesta a recibir consuelos. Hay en la melancolia una que se cuanto al comulco. Podemos compatorla mental toas que para lucir ese tipo muestra indefinible de placer y amargura.
lan de fotonovelas Pablo Momente con un pájaro, con un de prendas: y si prosonita un ¿Y quién la dicho que en el alma no puede brotar una ret, Con ellos y con Monita hada, con el espiritual ves grande soirée, seremos capa pasion para pero vehemente, noble pero srasalladora! su perrita Juguetona y simpá tido que pasa, o con la ma que la dicho que esa enfermedad del corazón ha de se ces de lugar que es ése el!
lir al pulso, ni calificarse de mal de Dervios, nl curarse. PASA PAGINA 19. nilestación apenas camal de único vestido del mundo.
es tin, con sedicinas y dietas? Los doctores recetan can po y distración, cambio de ambiente, tranquilidad.
Los viatomas que scompañan la melancolia, no se pueden coafundir jamás. La sonrisa de la melancolla tiene una expresión tan dolce, tan vaga tan misteriosa que ella sola, encierra enorme tesoro de sentimientos que es te bros citeros pueden darse. La mirada melancolica es de Indefutte ternura, que no se ha dado percibir a todos los 150 VS. OESTE DE LA PRENSA LIBRE corona cia semejsel tibio destello del sol que se pone en el confin, para lembrar en el otro con resplandores YOLANDA ESPINOZA msiyos Amor y esperanta, a el campo en que es preciso que respiren, no sus pulmones, sino su espiritu: ese es el complace mariar a su distinguila ambiente que devolvers la antigus lotnia esas flores que clientela y pública ea peberal, que ha se marchitan y que en su interior exists la mezcla inde dedicado a la venta de articulos extra nible de placer y amargura Para curaria la ciencia dice: Jeros Catupo y distraccio la mujer dice: AMOR ESPERANZA!
TIENDA DE MODAS JOLIS LINDAS BLUSITAS, FALDAS RECTAS PLISADAS, ABRIGOS, VESTIDOS DE ISRAEL SWEATERS, etc.
UNA NUEVA MANERA DE MAQUILLARSE COMO USAR LOS COSES TICOS DE Solicite se crédito al teléfono 7616.
PASE PAGINE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.