Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Diario de Costa Rica Domingo, 26 mayo, 1963 COLEGIO DE NICOYA, en la provincia de Guanacaste. Esta vista panorámica del Colegio de Nicoya, da una clara idea de la capacidad del mismo y de la oportunidad que el Gobierno del señor Echa ndi abrió a los jóvenes del progresista cantón para que estudien.
claramente en todas las actividades que se produjeron, pero dos hechos pueden señalarse como ejemplo clásico de la influencia de la civilidad en toda la vida nacional: la trasformación total de do cuarteles de armas en colegios de enseñanza media o vocacional En Alajuela, el cuartel de la localidad se convirtió en el Co Primera Compañía de la Guardia Civil fueron derruidos y en su lugar se levantó el magnífico colegio Napoleón Quesada.
Así, en todos los momentos, durante la pasada administra ción las espadas cedieron el paso a los libros.
INSTITUTO DE LIBERIA, otro colegio construido por la Administración de don Mario Echandi en la provincia de Guanacaste, llamada a incorporar sus valiosísimas fuerzas al esftyrzo colectivo de la nación por una superación constante.
INSTITUTO DE ALAJUELA, que constite ye una de las obras de más envergadura de toda la Administración Echandi. El moderno y lujoso edificio del Instituto, es cigno de la provincia en que se construyó.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.