Guardar

1. Diario de Costa Rica Sábado, 15 junio, 1963 PRESIDENTE DIMITENTE VOTA NUEVO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS El Lic. don Otón Acosta, Presidente dimitente del Colegio de Abogados, en el momento de emitir el voto para elegir a su sucesor. Foto exclusiva de DIARIO DE COSTA RICA, tomads por Lizano.
TRES MINUTOS, MARGEN PARA LLEGADAS TARDIAS EN MINISTERIO DE INDUSTRIAS El nuevo reglamento interno Oficial Mayor don German Espldel Ministerio de Industrias, es nota, y sometido al conocimientablece la cláusula aprobada to del Servicio Civil, éste lo a.
por el Servicio Civil y el Minis probó en todas sus partes, cor terio de Trabajo ce que los nas pequeñas reíormas de meempleados dispondran de un mar. nor importancia gen de solo tres minutos para las Hasta este momento el Ministe llegadas tardias. Se hará una so rio referido había venido operanIs advertencia en ese sentido y do sin contar con su propio re: El Lle. don Virgilio Calvo Sánchez, en el momento mismo en que se dio a conocer el resultado de los funcionarios Irrespetan glamento y fue a iniciativa de la votación en que salió elegido para ocupar la Presidencia del Colegio de Abogados. Foto excluorden, se procederá a su destitusefior Oficial Mayor, que ahora se ción inmediata.
siva de DIARIO DE COSTA RICA, tomada por Lizano.
procedió reglamentar su funEl regimento del Ministerio de cionamiento, lo que permitir Industrias fue elaborado por una labor muelio más efectiva ABOGADOS ELIGEN VIRGILIO CALVO REFORMA ENSEÑANZA MEDIA IMPLIGA ENMIENDAS AL CODIGO DE EDUCACION Los abogados eligieron anoche don Ottón Acosta Jiménez quien Colegio fue rápida, pues adlo to para que ocupen los cargos de se retiró del mismo antes de que presenta la papeleta formada por Presidente y de Secretario de su venciera su periodo los dos distinguidos caballeros que Comisión Administrativa de Educación, efecto de que las Colegio, a dos colegas suyos que la elección de Presidente dellhemos mencionado.
Is Ensefianza Media, en su prt eleve al estudio de la Asamblea con actualmente diputados: los mern sesión de ayer, llegó a Lenislativa, lo considera nece señores Virgilio Calvo Sánchez conclusión de que para poner en sario.
Jorge Montero Castro, marcha los nuevos programas, o Las integrantes de la mencio El nombramiento de nuevo Pre Lea y anúnciese en necesario Introducir una serie de nada comisión se seguiran reu sidente del Colegio de Abogados, reformas al Código dt. Educación, niendo todos los mart a las se produjo en virtud de renuncia las que senin sometidas de la mañana, para abordar dl que presentó de su cargo el Lic.
formas en el Codigo de Educa ferentes puntos relativos a los ui ción, las que seran sometidas aversos aspectos que implica la reEstudio del Consejo Superior de forma, la cual se espera que en Itre en vigencia el próximo ano.
DIARIO DE COSTA RICA Esposos perecieron en fatal choque ocurrido en carretera a Alajuela VIENE DE LA PAG. PRIMERA, exclusivas de Araya! Elle de VIENE DE LA PAG. PRIMERA, exclusivas de Araya Ello de muestra la violencia con que se nis de manera instantáneaSa produjo el impacto espoes, Virginia Toratio Barran Al lugar del suceso se sper te y su hijo Bernal Qutros To send e Inspector Carlos Vera Tuba, estarem pravemente he Epiros, quien levanto par ridos por lo que fueron llevados te correspondiente y puso en co Hupital San Juan de Dios nocimiento del aleside de tumo Te sons Torano Barrantes ma lo ocurridos efecto de que le rio en el momento es se llega ante el sumario respectivo.
be a las salas de emergencia. CARTA DE ESPAÑA Oiga las voces y las músicas de España, todos los LUNES, a las 30 por RADIO COLUMBIA 725 Kcs.
Por LEE FALK, PHIL DAYS en estado cando a to shielo e te mere des del la condator ES MILANO ES VODE CONCRETO EFE, ESTE FANTASIA NOS PONE NERVIOSOS ECHEVOSLE AL AR, AFRISA ANTES AVERIGUARE QUENES. LOS MERCADE RESLE CONTRATARONTO ES DE UNA BUNGA DE TERRORISTS ANDERE CONTRATO ESTOY SOLO DIEZ ARIUS VINAC SOBREVD BAR VOESTRA YVINDA ESTAFA. VAA, VO. ES TENPLADOS Ble de pocs conside TECULOS DETROZADOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    SpainTerrorismViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.