Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado, 20 julio, 1963 Diario de Costa Rica. 19 Se Tambalea la Disminución De Los Aguinaldos RADIO FIDES Fábrica de Productos de HULE LATEX TIENE PARA LA VENTA: EL POZO DE LA DICHAS jas de TESTES, adores de datos y Camisnes. Americanos y Es loko TUDOS. VIENE DE PAGINA o TIAC Frecuencia 1025 kcs.
Onda larga 921 Frecuencia Modalada EMISORA DE LA IGLESIA CATOLICA ese setor se prontine aron en con La dels rebaja de los aguinaldos.
Entre estos representantes cabe mencionar a los sefiores don Teotoro Quirós Castro, quien ostents cargo de Vicepresidente de la Cimara y don Edwin Suboz ra, quien hizo un encendido ataque al proyecto Tacos de bales para Hades per bicicletas, motocicletas motonetas Empaques de hule para tubos de irigas bobos de atomizer. Tacos para canasta de Isolabalm IKON RELIGION CULTURA PATRIA Otras representantes de la misma fracción se pronunciaron a la vor del proyecto del señor Jim.
nes Monge. Entre estos diputados figuro destacadamente el señor So Llantas para carrete de bodega y rellenas para toda clase de juguetes Tacos de bule para muje bles pupitres de metal de madera. Holes en muchisimas rmas y tamafios.
VISITENOS Dirección: 50 Varas a Este del Teatro Loano, Teléfono: 1243 En este espacio muy pronto: Programación completa del las emisiones diarias He aquí un interesante entretenimiento que tracta a Ud. un mensaje diario. Se trata de un rompecabezas numerico que deletreará u Lortuta. Cuente las letras de su come si el numero de letras de seis o más, quitele custro. Si el sombre es menos de Seit, afidele tres. El resultado será su número diave. Entonces anote en un papel todas las letrat bajo su númerociare, de uierda a derecha aparecerá el mensaje diario que le trae El Pozo de la Dicha. Wis. Ditrilula e Kine Tour Sradicate to lano Ortila. NO JAYAG AL CAFÈLE HARÉ CASO BALES AY! SE PARTIO DE PERICO ESTA NOCHE. RAMONA EIREA ZATH DESPRITO CUANDO LLEGASTE CASA CASA SEMI TACON ANOCHE, APE US POO GUDA.
DIAS CAMINAR.
PANCHO, DE JANE ePucard EST BIEN, QUE RIDA, TE LLEJARE CAR LA CISA COPF Los diputados liberacionistas que se oponen al proyecto de rebaja del aguinaldo apuntan como argumento principal que este proyecto es totalmente impolitico, que le puede causar muy serios perjuicios al partido.
Como en la reunión del jueves en horas de la noche no se llegó ninguna conclusión la fracción se volverá a reunir el lunes próximo. En esta segunda rennión se llegará a la delinción del asunto que podia desembocar en cualquiera de los siguientes tres punLos: 1) Apoyar como tesis de par tido el proyecto: 2) Oponerse como tesis de partido al mismo y: 3) Dejar en libertad a los diputados interrantes de la fracción pa ra votar como quieran a como lo consideren más conveniente, el proyecto tantas veces etado.
EDUCANDO PAPA Bill Kavanaugh Vernon Il Derechos Ronde Greene SATDLO. NEIEDLO BI TA TEDA ENA 0106 MO. QUE LE ARAN AL QURDE CHOCLEANDO LO AATENS NO LO upeni MOS!
RADIO TAXI EL CISCO Por José Salinas y Rod Reed SUS ORIENES chce Reservados Vegale Teléfonos: 7164 25525552 CARROS NUEVOS GRANDES, SERVICIO INMEDIATO, SERIEDAD, CONFORT, LES ESE NO ESE ES EL DE LA DE LA PRIMERA ESTRELLA EN ACTRIZ.
LA PUERTA!. MI CAMERINO ES ESTE DE AQUI!
VENGA, DON ABUNDO.
QUIERD MOSTRARLE MI CAMER NO Ecole DON ABUNDIO Por Ralston Jones y Frank TITA Ridgeway NADA DE ARMAS ACUT WÁMONOS ESE BUEY!
NO PUE DES NADA. TIPOS TONTOS.
LILLEZA DE: Tanques septicos Cloacas Desagües y Servicios Sanitarios Ostruidos o tandes EQUE FUE LO QUE PASO, ILOTARIO NO VOY WAMONOS. LA LA PERMI GENTE NOS TIRLE. MIRA. YALO AGARRAREe mos SIA AQUEL HOMBRE LO PISO DOS VECES! PARECE BUE ALERIA BUSCAR FELLA: MANDRAKE EL MAGO COSERVI Por Teleles471. Apartade 160 Willem.
Lee Falky Phil Denis LIMPIELA DE: CLOACAS, desaguess TANQUES CESE TESLA os FANTASMA Nej Senica BARATO UL Mccoce Lee Felt TEL 6681 Sy Barry Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.