Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes, 16 setiembre, 1963 Diario de Costa Rica. 13 Homenaje a La Bandera Notas de Aprovechamiento y Pruebas De Final De Curso En Las Normales. VIENE DE PIGISA. set: tres les as Ispota de roba a det er o ser tes do atac Saturs de presenta2Cumplir car toda oral sobre aspectos funda oso de actividades del stes de los contidos pro ias de estos os y las experiencias Readis tici cativas ofrecidas durante el esto de redacción 30.
La nota final será el proni Aprobar una prueba de co dio de las notas de aprovecta. Tocimiestas Dundamentales. miento y de fin de curto bre les siguientes asiat La nota minima de aproca. Fundamentos Histórico Filoso ción en cada asignatura es d: cos de la Educación, Psicolo La caillicación en el caso Ge Zducativa. Administración e actividades sens aprobado o 1c. colars Metodologia Genta probado. En caso de repros Especial que se administrata ción tendrá que repetirse Is ac de la primera a la segunda se thridad o actividades.
mana del mes de diciembre de Para obtener el titulo se it. cada año al finalizar el segundo afio de estudios Odontología Suprime La Incorporación Fuentes autorizadas de la u. ratificado por el Consejo Unle niversidad de Costa Rica dieroa versitario.
a este periódico la noticia dc Los interesados en la supre.
Alumnas de un Colegio de San José, permanecer firmes mientras el Presidente Orich y el MiFacultad de Odontolozia sesión de este tipo de pruebas nistro de Educacion, proceden a izar la banders solvió suprimir los exámenes de peran que hagan lo mismo las Incorporacion.
Escuelas de Derecho FarinaEl acuerdo de la Facultad de eis, Solemnes los Actos De La Independencia. VIENE DE PAGINA Integrar El IFPM Al Dpto. De Personal Apareció Niño tam? Ahogado En Tiribí IT En exposición presentada a la organismo bastante complejo Comisión de Asuntos Sociales de que seria conveniente su simple Is Asamblea Legislativa, la AN. ficación, DE sugiere la conveniencia de Que sería conveniente e que en el proyecto de ley orgi. testar al Instituto de Fortuna niea del Ministerio de Educa ción Profesional del Magistro ción se mantenga el Instituto en el Departamento de Person de Formación Profesional del nal, con funciones de adiera Maristcrio: pero integrado al De minto de personal en serio, partamento de Personal y con con programas definidos en funciones de adiestramiento de sentido.
personal en servicio Que se de una ubicación 145 siguientes son las obar adecuada al Almacén Nacional vaciones que formula la ANDE Escolar y que se procure un me al mencionado proyecto de ley: Joramiento en sus actividades.
d) Que se tomen las provide a) Que el Consejo Comunalcias del caso para que los Aude Educación, tal como aparece ministradores Provinciales tin definido en los artículos 40, 42 gan practica en dos o más auy 13 del proyecto, Tesulla on veles del sistema educativo.
Despois de una búsqueda que se prolongó por cinco dias, las autoridades encontraron ayer, cerca de la Planta de los Anonos el cadáver de niño de o años de edad Pablo Porrat Lizano que fue arrastrado por una corriente de agua e maltes pasado.
La búsqueda en que tornarda parte autoridades partie Is.
res, ya iba a ser abandonada.
pues se temia que el cadáver del menor Porras Lizano hute.
Se sido arrastrado aguas abat pero ayer, una de las cuadrina de rescate logro encontrar cuerpo del niño, que ya estata en estado de descomposición.
Se falda e desfile Innue.
ve de la mañana en el Parque Nacional, hablendo recorrido la Avenida Central, hasta llegarsi Parque Central en donde está montamento a la Bandera, al que se le rindió tributo y home naje.
Alumnas de varios colegios de esta capital que también toma ron parte en el desfile. Tinat con el más cálido homenaje a Eandera tricolor, la que fue hon rada con los honores de rigor.
TZAMIENTO El Persidente Orlich y el nistro de Educación Publica, Lle. Ismael Antonio Vargas o nilla, en un solemine acto de gran significado, procedieron a izar la bandera, mientras la Ban di Nacional tocaba e Himaid Nacional, ante is presencia de cientos do ciudadanos y estu.
diantes, que con eran respelo a sistieron a la ceremonia.
DISCURSOS El Presidente de la República y e Ministro de Educacistu.
vieron a su cargo los diseases de rior, como se hace todos los afios Ambos fueron escuchados sin gran respeto por parte de la coa currencis Sus palabras estuvieron lles de sentimiento y sus frases use!
con todas alusivas a la brata la cha de nuestra independencia.
que ayer todos los costarriccn.
ses celebramos en una otra forma GUARDIA DE HONOR Un grupo de estudiantes de to dos los colegios de San Jose, rin dieron en el curso del dia do ayer, Guardis de Honor als Bandera Patris, en homenaje estra independencia Los actos de ayer estuvieron llenos de civismo y can simitle cado y en ellos todo el pueolo de Costa Rica se unió para ren.
dir tributo a la más samada do nuestras instituciones: la Ban tria.
EL RESTO DEL PAIS Organizados por el Ministeria de Educación Pública, ele te to del pals se llevó a cabo. na serie de actos conmemorail vos a la fecha de niestra inde.
Dendencia Petudiantes de escuelas y cc.
legios en todo el territorio Gus filaron a través de las principe les vias y chalanaron de esta forma a la República Ubican Terreno Para Otra Granja Lea y Anúnciese en El Ministerio de Agricultura Agencia, si el gobierno no y Ganaderia está buscando a quiere los terrenos antes de terreno de doscientas manzanas, nlo del año entrante, prescribica dentro del Valle Central para el donativo y los doscientos mil la instalación de una nota dólares se habrán perdido.
Granja Experimental, cuyos. La circunstancia anterior ca uipos estarin financiados con hecho que los funcionarios una donación de doscientos mil Ministerio de Agricultura y Ga.
dolares que hará AD. naderia estén trabajando impa.
De acuerdo con lo establec. cientemente para lograr la ubla do por los contratos de dicha cación de los nuevos terrero.
DIARINI COSTA DIRNIU DE UUSIA RICA NIUA Explosión Mató a Varios Negros. VIENE DE PAGINA mero indeterminado resto de rido.
La fuerza de la explosion des prendió pedazos de concreto y los lanzó hacia afuera.
La explosión desmembro ella terior del edificio, barrio las escaleras de salida y relor.
ció los automóviles a policia continua tratando de contener en forecidos esc tadores negros manteniendo es alejados del edificio reverendo H. Cross policia, por medio de altavoce.
exhortan a la multitud diaper sare ya que regresen 33 hogares se llamó a un camión purs desórdenes de la policia cuando los negros empezaron a laruar piedras contra los agentes del orden. Todas las ambulanc e nas disponible fuerou Baca das al lugar del desastre.
ESCOJA EL CAMINO Izando La Bandera. e le dará klómetros Dicionales de servicio Soxud Distrikt QUIROS COMPAÑIA LTDA.
Islom 11. Apartadt rate is a la ra tri letel cia 13. liac Targu Biyajde Este documento esp a cional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.