Guardar

Ellas Hablan.
Por Delfina Collado Cents Norteon boración ia nc sentar en el verdaderas Por lo estos En la resiedncia de sus padres don Oscar Pacheco y do fia Flora Gonuts de Pacheco, la sessorita Maria Marta Pacheco González, reina del Country Club ofreció en dias a mos un cocte a la Directvia Juvenil del Country, en agra decimiento por todas las demostraciones de cariño y simpatia de que ha sido objeto con motivo de su merecida exaltación a ese reinado quimérico. La residencia de los Pacheco se vio esa noche inundada de flores y de alegre música, que animaba aún más el ambiente. Maria Marta llevaba un traje de lurex en color verde oscuro, corte recto, cerrado en el cuello y manga tres cuartos adornado con un collar de perlas: que estilizaba su siluota. Su hermana Carmen Maria lucia encantadora en traje de lamé floreado de fondo blan co y flores en tonos de rosado. La directiva femenina está in.
tegrada por encantadoras damitas: Dellina Lucia Uribe, llevaba un traje negro que realzaba más su belleza. Isabel Brenes Montealegre con un traje oscuro de escote cerrado, sin mangas muy elegante: Ana Teresa López con un traje de color vrede de corte moderno muy sugestivo; Silvia Mena con un admirable peinado: Maria Elenx Pozuelo quien llevaba un traje de blan co perla, bordado a la orilla de la ſalda en dos tonos inás fuerte. Estaba impresionante; Marcela Odio Soto muy bonita y Ana Maria Rivera levaba un traje negro sumamente ori.
ginal. En una ponchera preciosa con sus vasitos de cristal haciendo juego, un coltel de albaricoque se sirvio los invitados, y en la mesa festonada con un mantel de encaje francés asomaba la maravilla de unos claveles rojos sevillanos.
Entre los caballeros estaban: Manuel Peralta, Mario Esquivel Volio.
Vinicio Esquivel Goicoechea, Mario Granados, Moreno, Carlos Monteale.
gre Quirós, Mario Montealegre SaboLucia Uribe río, Ricardo Pacheco Flores.
Fue muy aplaudida la señorita Pacheco cuando en compania de Vinicio Esquivel bailaron un bose nova. Para conmemorar sus bodas de oro, cincuenta años de venturosa vida matrimonial, los estimados esposos don Salvador Bustamante y doña Pa.
quita Montero de Castro ofrecieron un Té Déum de acción de gracias y en horas de la tarde un coctel intimo al que asistieron sus hijos, nietos, 1amiliares y amigos, todos deceosos de congratularlos.
En la Alianza Cultural Franco Costarricense fue proyectada una pelicula basada sobre las actividades de las Hermanitas de la Asunción en diversas partes del mundo; y luego Marta Pacheco un corto sobre LA MISA SOBRE EL MUNDO inspirada en el poema de Tehillard de Chardin.
Asistió un selecto grupo de amigos de la institución, entre el que estaban la Madre Superiora de la Asunción, junto con otras hermanss: Senors de Terramound: señorita Roma Massan.
señora Tahais Peralta de Terramond, seier Claude Ruelle. En Cargado de Negocios de Belgica, señor Embajador de Francia y señora de Perier, señor Roger Echeverria, señorits Profesora Hilda Flores Vargas, señora de Gilles, señor Pascoli, señor Jorge Asúa. Con una capa de champán se brindo por la felicidad de la preciosa niniita hija primogenita de los distinguidos esposos doc tur Carlos Jiménez Antillón y doña Graciela Herrera Pinta de Jimenez, quien fue bautizada con el nombre de Alexandra Ma.
ria. Asistieron como padrino don Eduardo Yamusi dos Fria de Marten.
Alegrías Hogareñas Sagende en la esco Begada de a vedo al scepty por des de os enco con co More QoSesso y de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.