Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
26. Diario de Costa Rica Domingo, de Octubre, 1953 Liga Deportiva Alajuelense Gasolinera derrotó al Rabbit 57 por 42 El tercer partido se efectuará en la cancha del Colegio San Luis Gon.
zaga de Cartago Campo neutral.
Probables Line Uns Para Fl Cuarto Juego De La Serie Mundial Hov Boyer 3B Ford LOS ANGELES, Oct. PProbables alineaciones para el 40 fuego de la serie mundial rue se efectuará hoy en Los Angeles: LOS ANGELES NEW YORK Kubek SS. Richardson 2B Tresh LF Mantle CE. Pepitone 1B Howard López RF Wills SS Gilliam 3B Davis CF Davis LP Howard RP Skowron 1B Tracewski 2B Poseboro Koufax Sostendrá en la mañana de hoy, un duro compromiso frente al CLUB SPORT HEREDIANO.
EN TODAS SANYO PARTES OBSÉRVELO!
EN LA OFICINA EN EL RESTAURANTE POR LA CALLE CON SANYO SE SIGUE EL JUEGO DE LAS GRANDES LIGAS SANYO EL MEJOR RADIO TRANSISTORES DEL MUNDO!
EN EL TRABAJO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.