Guardar

nció Plazo Para Autopista Al Coco Jueves, 31 octubre, 195, Diario de Costa Rica. Vileda Gli Delegado Del INS a Reunión Hemisférica De la Presidencia AHORA!
RADIO FIDES TIAC PERO RA 20 para entregar la tra con 733. Dice os de la autopista Sant Just De 10 15 or Ble refiero al pas de codeco. se Coco. 52 Tercio y sin e FA trega de la Licitación 76 CS Notes Class te 20 no se están colorando as de Proveedoria Nacional: Cas la Rends tas correspondientes. Co traccia de la catertera Santos da de Seguro sista eks Istedice un informe dei De Seropuerto Coco.
Desde e via e contas accedoras 62 1amento de Asesoreris Teent zo de construcción de obr a Doctor VO Het Contraloría General de boa expirado a a Latias los.
no More thasdeso Casa ribos Espública que ayer mismo fue haciendo deducción alguna de Presidencial per aliare Para esta comfortafado a conocimiento del Pro los pagos al contratista en to. Hotel Holland House, Indom se ha tirade stanta Bor Nacional cepto de muitas por atraso yer a las periodistas Sinismo on al Testituto Nacional e Se SNDO de De stima el mismo departners te Departamento tiene concita de la Presidents int o os que se proclado que se justifica un niero la miento de que existe una Quirós Sesso Vicepresidente de la Junta pero asegura que mientras rie de factores que probele WE WIOD E. Doctor Radar Ali Orectiva dos Entice FC tor talenterature no haya sido concedido se mente justifiquen un sman se for de aire TOP clocs de OS coisactuando contra lo seals en el plazo de entrega, pero con steacht der so se sabe undon Zumbado, Jefe de la Divissa se por la ley si no se couransidera que en tanto do sea out te internacionale de se encuentra alojado.
Vids Actuarial del INS tantos puntos se mista multas convenidas al firi cedido talento de plata en Nadie pudo esplicar la re is de los eles des de les de la Agenda Contrato, por atraso en la Lle con LOTTES oficial previas las fomu zon por la cual la Casa Pras. Hemisferio, asistirasa Tenda ma s para ea de la obra.
Iidades del caso, debe ser dedu derma to urto tras representants de poder rechar los los comerciales idiendo una solución de cida la multa por atraso de asser el abandono que pais seguradoras de Europa tre las más importantes con ta, el Contralor Lic. Jorge Pegas al contratista. Me perto de ese recinto Doctor Ville en calidad de obrervadores dias seguradoras del a Villalobos Dobles envió ser recomendar que la Contratos de En esta Novena Conde la siguiente nota a don Rabcrto comunique esto a le Proveeduria Hemisferica de Sants ano, Proveedor Nacional: Nacional y al Ministerio de Tras portes. De usted muy atento y Octubre 29 de 1982 seguro servidor, Ing. Endi.
BOT que Montero Jele Departo Derto Lizano mento Asesoria Técnica.
veedor Nacional Por lo anterior, les solicitados.
de acuerdo con las justificazioAmado señor: Des que existen, convenir en el ara su conocimiento, y fines nuevo plazo a fin de dar una siguientes, me perito irs. meor solución al asunto.
no hay toda el agua que usted necesita Birle a continuación la nota Sin otro particular, me se 476 63 de fecha 26 de oct. cribo de usted atenta y seguro ni a todas horas, en algunos sectores.
en curso, que me dirige el servidor.
de nuestro Departaments de Jorge Villalobos Dobles Frecuencia 1025 ken esoria Técnica, en relación con Contralor General lazo de entrega de la licita de la República Onda larga 92. Frecuencia Modulada estamos trabajando para resolver esa situación a corto plazo.
EMISORA DE LA partir de mañana primero mas.
IGLESIA CATOLICA noviembre todo el personal El convenio en este sentido se El Proyecto de Río Blanco esperamos la Dirección General del Trin obtuvo ayer durante una reunión que esté listo para operar en 1965 y eny de la Junta de Aviasión que el Presidente Orlich celebró RELIGION il pasará a manos del Minis con el Ministro Espinach y el tonces, el Area Metropolitana de San José CULTURA to de Trasportes que asume Ministro de la Presidencia de verá resueltos todos sus problemas por. PATRIA os los controles de esas ra don Mario Quirós Sasso.
falta de agua. La habrá en cantidad su ficiente para todos.
En este espacio Mientras tanto, pese el mal estado de los muy pronto: sistemas actuales, continuamos hacienEl Consejo Económico en su cifico dispuso darles todo el apo Programación completa de Jón de ayer aprobó pian yo necesario a estos trabajos y do todo lo posible por servir de la mejor las emisiones diarias Ministero Carlos Espinach, está dispuesto incluso a colabo.
manera a nuestros abonados. Tratamos diente a crear una zona 1: rar en su desarrollo, pues le con Etrial en la provincia de Pun viene que se promueva la insta de subsanar las deficiencias actuales me enas, habiéndosele encargado lación de industrias, puesto que jorando los sistemas con los recursos INVU hacer los estudios ur esto le mejorará sus posibilidade que disponemos.
isticos para localizar el lu. des de trasporte a la zona del donde se levantará.
Pacifico.
Rogamos a nuestros abonados tomar en El Ferrocarril Eléctrico al PA cuenta esta situación y dispensar las molestias que el servicio actual les cause, insistiendo en que el pago puntual de el Gobierno de El Salvador eo visto con autoridades del Gobier sus cuentas, constituirá siempre valiosa Inico por medio del Ministro no salvadoreño y les pidió los colaboración para realizar los planes.
Agricultura, la llegada del en servicios de un técnico en csa mólogo Guillermo Ramos Sals materia, con vista a los propre experto en el combate de mas de desarrollo de la agricultu Insectos en los cultivos de ra de algodón que tiene prepara SERVICIO NACIONAL godón, quien prestará sus ser dos y precisamente, producto de los como asesor técnico duran esa gestión, es el envío del se varios meses en nuestro pais. for Ramos Salazar que permane Durante la gira que reciente cerá entre nosotros por espaente el Presidente Orlich cell clo de vairos meses.
por Centroamérica, se entre Una institución que trabaja por un futuro mejort insito y Aviacion Mañana Al rueban Zona Industrial En Puntarenas esor En Cultivos Algodoneros Viene ACUEDUCTOS ALCANTARILLADO La Asamblea Ley De Minería Hoy través del Ministerio de Go mación se enviará hoy a la amblea Legislativa el proyec.
de reforma al articulo 14 de Ley de Mineria, para penal.
is explotación de metales de des en Buestro pais.
El Ministerio de Industrias Al la noticis dijo que el nuccódigo fue elaborado con ba en la ley de Mineria de Js.
ics y que espera que coues reforma se haga factible la plotación de Is bauxita en San dro de El General EL COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE COSTA RICA AVIS iECONOMICE!
ECNICOS EN BAUXITA Por otra parte informa els Ministro de Industrias el cuatro de noviembre espera Degsds de ses esticos mexicanos en busca Then explorar les dades de explotación de acts Sun Lidro de చయడurdered a todos los interesados en asistir a México al VI Congreso Panameri.
no de Farmacia y Bioquímica. Diciembre al 14 19 Que es urgente formalizar los trámites de inscripción, para la cual se les ruega muy atentamente pasar a esta Secretaria. Se dará un tiempo máximo hasta el 15 de Noviembre para inscribir se. Pasado este término no será posible proceder a la preparación de pasaportes ni establecer las conexiones necesarias para traslado y alojamiento en México.
29 Celebraremos reunión general de Delegación el 30 de Noviembre a las ocho de la noche para revisar los últimos detalles.
Lic. Oldemar Cheverria Chische locales de Posts Serre Lee y Agencies ARIO DE COSTA RICA COLEGIO DE FARMACEUTICOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juvtud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.