p. 20

Guardar

1 20. Diario de Costa Rica Jueves, 31 octubre, 1963 METROPOLITAN las 7 y C3. 00 Con la asistencia de JULIO COLL Productor. Director y Guionista de la película que se presenta en PREMIERE DE GALA.
LOS CUERVOS icon ARTURO FERNANDEZ, GEORGE RIGAUD, ROSENDA MONTE.
ROS, RAFAEL DURAN y ANA MARIA NOE.
UN EXTRAORDINARIO ACONTECIMIENTO CINEMATOGRAFICO. Por primera vez públicamente en COSTA RICA se celebrará una función de CINE FORUN que será atendida por el propio Producter y Director del film en disc sión JULIO COLL. Vean LOS CUERVOS UR film sorprendene.
UNA PELICULA DEDICADA TODOS LOS HOMBRES HONRADOS QUE AUN EXISTEN EN EL IUNDO! Una pelicula apasionante! VARIEDAD DE AMBIENTES, UN FILM DE profusión de escenarios e insospechadas reacciones humanas, en el film más ambiJULIO COLL cioso de JULIO COLL. EL ASESINATO CIENTIFICO PROPUESTO COMO EL CASO DE CONCIENCIA MAS PAVOROSO QUE PUEDE ALBERGAR UN ALMA HUMANA. PUEDE UN HOMBRE PLANTEARSE EL PROBLEMA MORAL DE MATARA OTRO PARA SEGUIR VIVIENDO. NO SE LO PIERDAN!
ATENCION. Al final de la función de las tendrá lugar la sesión de CINE FORUM con discusión pública.
Participen del Cine Forum. ANALICEN UNA PELICULA EXTRAORDINARIA en VALORES HUMANOS SOCIALES! Méricos, Abogados, Hombres de Empresa, Uniyersitarios, Religiosos, TODOS DEBEN VER ESTA PELICULADE APASIONANTE INTERES. TEATRO NACIONAL Social Panamá Orquesta Sinfónica Nacional 13. y Glenn Ford. 50 7y.
Semilla de Maldad en Italia péuticos, auditoraje médico, true campo de los funcionarios.
que ed experiencias al nivel ad También nos informó el fun.
ministrativo y en otros muchos cionario señor González Quirós aspectos.
que el dia 16 de noviembre con La Caja ya mandó al SS de cluirá el ciclo de charlas educa Panamá amplia documentación tivas que se dictan a las madres relativa a su ley constitutiva y Aseguradas del cantón de Jims Ya entró en eierución el con a los reglamentos de este textoner: y que el dia de Noviem venio que hace algún tiempo y los de los rezimenes que atien. bre se iniciarán en Guaphies, se firmó entre las Cajas de Sede centro del cantón de Pococi, les Gran Concierto Hoy Jueves 31 de Octubre de guro Social de Panamá y de Cos Una vez que se conozcan los estudios socio económicos preta Rica, con base en el que se resultados de esta primera la vios a la extensión de los seguros 1963 a las 8:30 promoverá un beneficioso interPa del intercambio, se entrará los habitantes de esa zona agri cambio entre las dos institucio al aspecto relacionado con ic ne cola.
HUGO MARIANT: DIRECTOR TITULAR nes. informó a un reportero de cesidad de llevarlo también al este periódico don Claudio Gon NANUEL ANTONIO BONILLA: SOLISTA VIOLINISTA.
zález Quirós, subsecretario y di CON LA PARTICIPACION DEL CORO DEL CONSERVATORIO rector de RP. de la CSS.
PALACE CALIFORNIA DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Un alto funcionario de la Ca 3, y 00 y 06 PROGRAMA ja hizo una pormenorizada relación de los objetivos del Inter Bellisimo Re Estreno Metro Rossano Brazzi, Deborah Kerr, Primera Parte cainbio, que incluye experiencias Maurice Chevalier. en cuanto equipos mecanizaCONCIERTO PARA VIOLIN ORQUESTA EN MU MENOR SIEMPRE TE AMARE dos, jurisprudencia, programas MENDELSSOHN de divulgación y sus resuitados CinemaScope. Metrocolor Solista: Manuel Antonio Bonilla: Violinista positivos, administración hospi.
Segunda parte talaria, problemas sobre morusi dad patronal y medios de supe IDEAL ARSOLUTO. POST MISSAM PRO DE FOCTIS rarla, actividades de servicio so 30 y 8, 30. 50 GUTIERREZ cial en el campo de la seguridad SOLO FUNCIONES NOCTURNAS, SIN LIMITACIONES DE Solistas, coro y orquesta.
social, montaje de sistemas pre EDAD, por disposición del Consejo Superior de Defensa SOCIAL fabricados, sistema de control THE MESSATAH HAENDEL.
de presupuestos, procedimientos PERRO MUNDO Solistas, coro y orguesia.
que se siguen en la elaboración Con la participación del coro del Conservatorla de Música de de estudios, formularios tere La Universidad de Costa Rica.
VARIEDADES MODERNO 60 Director: Hugo Mariani, REX Dians Dors, SOLISTAS 7. 90 00 Una Americana.
Maria Quesada. Soprano ADIOS LAS ARMAS Maria Felicia Blanes.
Mezzo Soprano Rock Hudson. Jennifer JoGustavo Silesky.
Tenor nes. Vittorio de Sica Color José Manuel Lepic. Tenor COLON Emer Campus.
Baritona RAVENTOS 5, 30 y 30. 50 Doris Day, PRECIOS: LIBANO 7 00 La mujer lucha con la ser El Túnel del Amor e 25 Lunela, Bulaca Palco Los Ultimos Días Palco Galeris piente atacada por los salVajes hombre contra leeGaleria General CASTRO de la Tierra pardo. y mil peligros mas LA CAZADORA BLANCA 30. SOLO MAYORES 21) y 50 ARANJUEZ Wolf Ravinsky. SOLO MAYORES DE 21. Viere de la Pág. 16.
Rata de Puerto 00 Sabor de Miel y Show ESPARTACO jugaba bieu. Una vez gané una encuesta popular en la que claa la que de la maxima expresión del cite Kirk Douglas. Jean Simsilicamos Eladio Rosabal, Daniel Gallegos y yo. La mejor liRIO mons. Laurence Olivier. Hea media que formé fue con Luis Bontero y Juan Gobán. John Gavin. Tony Curtis. Ives Montand, EL GRAN CAMINO AZUL Gobån lo habia descubierto yo en Limón junto con Leopoldo Peter Ustinov. Charles LauEhton.
Greeuwood, eran más buenos. Grandes jugadores de aqueDix época, Morera, Bars, Cheguelito Cutiérrez. Tútile AlberLUX tazi, Pedro Quirce, Reynaldo Arias, Mayo Madrigal, Joaquin 759. 2. 00 Lifano, Coyeya Fonseca, Raül Gazmin. entis. qué buenos Color. Fabulosa fantástica TELEVISORA DE erican. aventurs que le hará emociouna Gané muchas medallas. 40 de plata y de oro. Una que narse y reir un mismo Jempo COSTA RICA. me dio dos Alfredo González Flores. Una moneda grande de LOS HIJOS DEL TRUENO 10 colones de aquel tiempo Pui seleccionado tres veces. To HOY JUEVES DE OCTUBRE DE 1963 davia hago deporte. Me levanto temprano, oigo las noticias CAPITOLIO 1:57 pm. Patrún Canal Himno Nacional saludo y letur de la madrogaia y hago un poco de ejercicio. Todavia voy del programa del dia. 50 2:00 pm. LA NOVELA PAB LA Sahusa la cancha del Atlntico que yo he tratado de Catherine Spaak encabera el astener. Tregu 10 sas de trabajar con el INS y creo que conjunto de grandes belle2:30 CUANDO EL AMOR FLORECE. Con: Bette Da.
25 en esta simpatica consvis, John Dall, Larryns Niel mis meios Seins el mejor galardón que deparo e 4:00 pm ACADEMIA DE COCINA. VIVO Sexle.
QUINCEANERAS AL SOL 6:30 pm HABLEMOS INGLES 5:00 pm NUEVA YORK CONFIDENCIAL Po Decide seats y cuenta anedotas, baratas 5:30 pm e Fibulas.
De ADELA Encued cualquier adolesceadetes 6:00 pm TELENOTICIAS CANAI. YO!
66 de edad y quien cos con el sobre Istbelga. 55 30 pm. LA NOVELA FAB rober sitter e hasta terminar, time that Iac. Is Los pm 25 HOMBRES.
Menigams CR. Sun UN PASO AL MES ALL o bites contar aquellos grande parties, los gola ferk. Lany Paris. Seda PM. SORPRESA CANAL stri. Is izs y los compras, a listacia Kobra Dr DI MANZOVANI e can see y deportino pura sulle pm AGA KAN. viral.
PISTONES SUEETAG SJES Este documents propiedad de la Biblioteca Nacional.
Bibliotecasadaministerio de Cultura Juventud Costałcat Elin Sacional des Vida De Los 100 Mejores Deportistas. 50

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.