Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Domingo, febrero, 1964 Diario de Costa Rica. 13 Reserva de Aluminio para el Estado Debe ser Explotable, Dice Garrón Cadidato Mexica. Una Auditoría Permanente nEl deter no Romperá Con Instituto Costarricense De Café Castro En respuesta a una carta del determinaría? Cuándo se deterDiputado don Julio Suñoz acer mínaría. ca de la conveniencia de dejar Por todos esos inconvenientes, reservas de bauxita para el Fs Disposiciones referentes el ré. por el Congreso Nacional Care unidos a que después de todo ese tado en cada uno de los yacimien bierno se encontraria con gimen de fiscalización en el Instalero: y podrá, consecuci. men tos que hay en el país, el Mirds sinnúmero de pequeños yacimien un tituto Costarricense del Café, de te, formar parte y cuttribuir a tro de Industrias don Hernántos dispersos, en que aunque mi La ruptura de relaciones con acuerdo con el proyecto elaho. acuerdos internacionales, regioGarrón Salazar indica que ex criterio es claro de qué conviene el régimen marxista leninista de rado por la Comisión de Gobler.
nales o interregionales para es tá de acuerdo en que se dejen al pais, el dejar una reserva ade Cuba y la reanudación de les reno y Administración.
tabilizar los precios del grano.
Idera que cuada para un futuro desarrollolaciones diplomáticas con Espadeber ser una sola, a fin de cur de aluminio, creo que ella debe na, son algunos de los propósiFiscalización Artículo 20. El Instituto po.
Bea factiblemente xeplotable por establecerse en otra forma.
tos del candidato por la Acción drá establecer, reglamentar y el Gobierno.
Existen yacimientos lateríti Nacional, Jose Gonzaitz 10 Artículo 17. El Institto con poner en funcionamiinto unit cos en Costa Rica, entre otros, en El siguiente es el texto de la en el caso de que sea elegido pre tratara los servicios de AU Bolsa de Caré para exportafon nota que dirige el Ministro Ga los siguientes lugares: sidente de la República de Mé ditori Permanente con poderes en la que se subasten todos los ti rrón al señor Diputado da Ace Guaracaste en Abangares xico.
suficientes, que será diretteinen pos de café que no alcancen los ción Democrática: Puntarenas en Esparta te responsable de su gestioa an niveles de precio mínimo que es.
21 de enero de 1964. Puntarenas en Terraba El candidato de la Acción Na te la Junta Directvia, y deberá tablezca la Junta Directiva por Señor San José en San Isidro de cional hizo estas declaraciones rendir un informe anual finan. una mayoría de votus de sus Dip. Julio Suñol El General en el curso de una entrevista clero al Congreso Nacional miembros. En esta misma bolAsamblea Legislativa San José en San Marcos de transmitida por la televisión de fetalero. Este podrá además, or sa deberán subastarse aquellas Ciudad.
Tarrezú Hermosillo (Sonora. denar le Junta Direcwiu, partidas correspondientes a con Estimado señor Diputado: Limón en Guácimo la Gerencia o la Auditoria Torres manifestó también su tratos curva tratos cuya inscripción rechace Acuso recibo de su atenta cer Limón en Tortuguero.
confianza en alcanzar lg prime OLEOS informes sobre estast 18 Junta, por haber consignado ta de enero 17.
Mi criterio personal, que me ra magistratura del país, y afir cas nacionales o internacionales, les partes un precio iatorior Plantea usted un permito sugerir dentro del maprotlama mó que al llegar a este cargo a y demas datos que estime perti. los niveles normales prevaleelen.
muy importante y de singular yor respeto, es que debe autoricabará con la intervención esta nentes.
tes en el mercado, conforme al Interés para el país: Si convie zarse al Ministerio de Industrias a inscribir previo estudio de ca tal y dará más libertad a la ini.
artículo 32 y siguiente de la Ley ne o no dejar reservas de barixi lded y ubicación una zona com ciativa privada.
Artículo 18. Con arreglo N 2762 de 21 de junio de 1981.
ts en manos del Estado, para un las normas constituciones y le. petición de los vendedores Infuturo desarrollo industrial para un pacta para ese fin y dejarla de gales vigentes. es atribución del teresados, podrán ofrecerse en en reserva.
la producción de alumina o alumi Instituto reglamentar todo el as cualquier momento las partides, nlo y como deben ser hechas exas Como ejemplo me permito de pecto económico de la 2) ustria cualquiera que sea su calidad, cirle que cálculos muy superficia reseryes.
y cultivos cafetaleros. Todos los que se deseen subastar con suje les ubican la riqueza de San Mar contratos de compra venta de ción a los reglamentos de la Bol Anuncia usted en su carta que cos de Tarrazú en unos 50 millo berán inscribirse en el Instituts sa. Cuando la Junta Directibe tiene presentada una moción que nes de toneladas. Una planta de para que tengan validez legal.
obliga e reservar para el Esta El Ministerio de Transportes haya constatado el nivzi de de.
20 mil toneladas anuales de alu Artículo 19.
acordó nombrar en la Junt: ue Para iniplemen do el 33 de cada yacimiento, minio ccuparia entre 150 y 200 manda exterior necesario y la Caminos mi criterio ese procedimiento milioneladas de laterita por año.
tar aquerdos internacionales Vecinales de Liberia, conveniencia nacional del siste.
Do es el más conveniente, pues medidas locales sobre estabilizama, podrá determinar el porcen solo ese yacimiento daría la Guanacaste, a los siguientes se posibilidad de que esa plante, ción de precios del caſe, El Ins.
dejaría las empresas que hataje de las ventas para exporta fores: Eduardo Arata Jalazar, que tiene un valor estimado en tituto está facultado para crear yan hecho aplicación para explo ción de cada cosecha le deba como miembro propietario, y An Bar la laterita, en la obligación 57. 000. 000, operrá por un pe gel Meza Brenes y Miguel Angel y administrar un fondo de esta ser concluido por este proced.
He ir cejndo pequeñas seccio. ríodo que variaria entre 250 y Zúñiga Rovira, como nuembros bilización, tomando los recuramiento Dicho porcentaja debaré bes en cada uno de los yacimien 333 años. Si dedicaráramos el ya suplentes.
805 necesarios de su patrimonio, ser aprobado por el volo atrina Ros. mi criterio seria bastante cimiento de San Isidro de Pérez de sus ingresos ordinarija o de tivo de miembros de la Junta compieja una reglamentación 59 Zeledón a este fin, existirian re los que al efecto se establezcan Directiva del Instituto.
Bre este posibilidad. Cada cua servas para un periodo entre bierno.
do de explotación previsto por 000 y 332 años.
Con muestras de mi mayor He ley tiene un porcentaje corsi Concretando señor Diputado: consideración y estima, atenta SENOR CONDUCTOR. SEÑOR PEATON La derable que no contiene ningung Estoy de acuerdo en dejar uriamente lo saluda, Batterita, además que en esas par reseryn para el Estado, pero con Ministerio de Industrlas Radio Patrulla se dirige Rápidamente cuando: se encuentran muchos nú sidero que ésta debe hacerse de Hernán Garrón Salazar fectúa un traslado al Hospital, o va a capturar a un leos de distinta riqueza. Cuál se manera que sea ung reserya lac la parte o reservas? Quién la tiblemente explotable por el Go Ministro maleante. No le obstaculice la Vía. COLABOREComo ejemplo me permito de Reorganizada Una Aserradero y Depósito Maderas Barbara Ltda.
UNA EMPRESA MADERERA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Tenemos el gusto de participar a los señores conse tructores e interesados en el ramo maderero que hemos instalado otra unidad más de sierra de cinta lo que nos permite servir las órdenes que se nos confíen con la mayor prontitud.
Ofrecemos madera en trozas con sierra inmediata.
Operamos con maquinaria moderna de gran rendimiento. Maderas aserradas. Elaboraciones. Etc.
Visite nuestra planta. tendremos un cliente más a quien servir. BARBARA. Gerente PLANTA DE OPERACION: Frente Plaza Deportes Cinco Esquinas 200 Varas este Orange Crush. Teléfono 1095 OFICINA CENTRAL: 100 Varas Norte Iglesia del Carmen. Teléfonos 5069. 4970 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.