Guardar

6. Diario de Costa Rica Sábado, 18 abril, 1964 Linda, La Mujer que Venció Una Maldición Atenco Domus Dei Visita La Penitenciaría Wailenda se precipisa e ini parece perse una mujer capaz El Ateneo Domus Del balo pleto lucimiento y ha cursada la entusiasta dirección del re invitaciones para asistir al a Por OLIVA SUAREZ Y, sin embargo, tras esia la caíca.
verendo Padre Alvaro Solerato a diversas personalidade extraña historia de catástro Linda era enfermera del ha aceptado la invitación de la educación, radio, prend En enero de 1961, la famo fes y vicisitudes hay una di hospital de Detroit, Desde el hecha por el Sr. Prof. Luissa, bellas artes, etc.
2: piramide humana de los ferente historia de esperanza primer momento empezó a Castro Rodríguez, a cuyo car Wallenda se precipito del tray cariño. Si a los Wallenda conversar con Mario, a ha go está la Escuela Experimen El programa que el Atenet pecio, cayó en la pista e ini parece perseguirlos una mal blarle del futuro, a no dejarial de la Penitenciaric Ara Dame De cio el ciclo de tragedia que dición, hay una mujer capaz que perdiera la esperanza y que haga una visita a esta nitenciaria, seré hov muchos han llamado una mal de luchar contra este malefi. la te. Hablaron de todo, sin dependencia y lleve a los te los de dición. Richard y Schepp, dos cio y demostrar que el amor temor: de los problemas que clusos, además de un grato clusos además de un orato de: Canciones interpretadas de Canciones de los más famosos acróba puede vencerlo todo. Esa mu él enfrentaria, de las cosas entretenimien que debería aprender de nue de arte y cultura, una de las ción del Sr. Prof. vo, ce la fortaleza espiritual misiones de mayor encomio Zosa; el popular animados que requeria esta prueba de este Ateneo que desarro Lico Font, con un número Linda estaba segura que Ma la desde hace tiempo espe de imitaciones y ventriloquia rio yolveria a caminar, si se ciales beneficios en los jóve. con su famoso muñeco car lo proponía de veras. Tres nes que lo integran. lante Don Chiricuio. selec meses más tarde, increibleciones de música modema mente mejorado, Mario em El Sr. Director de la Peni por el grupo orquestal y la prendió el camino hacia ouotenciaría, don Jorge Diaz Pa presentación de la comedia hospital para recibir tralacheco ha dado toda clase de del francés Jean Guitton, Por mientos especiales de rehabl facilidades para que la actua el bien de la familia, dirigi.
litación. Allí llegó en silla de ción de los grupos artísticos da también por el Prof. Zarzo ruedas; luego, aprendió a uo u del Ateneo obtengan un com del Atenas Ba.
sar muletas y, más tarde, aparalos ortopédicos en las piernas. Cada día, Linda le escribía dándole ánimos. En una de sus carias le decía. Si caes, vuelve a levantarle inmediatamente. Eso es lo importante: levantarse en se guida.
Despedida De Soltera Al salir del hospital, Mario fue a Saraiosa, en la Florida, con su familia. Pero alli comprendió que extraña oa a Linda más que a nadie, Un día Mario le escribió tímidamenas del mundo, murieron en jer se llama Linda Cromin te la primera palabra de ala caída. el tercero, Mario ger, y, gracias a ella, Mario mor. Linda le contestó con uWallenda cayó de lo alto de Wallenda ha encontrado una na llamada telefónica de laruna pértiga en que practica nueva vida.
ga distancia. ahora, sobre ba su acio de equilibrismo: la ruina de su vida, Mario Yetta, considerada una de Mario Wallenda conoció a Wallenda ha vuelto a rehalas más grandes estrellas del Linda horas después de lle cerse. El y Linda se casatán circo, murió instantáneamen gar al hospital de Detroit, des dentro de dos meses y los te. En noviembre, la pirámi trozado por la caída que le médicos, ascmbrados, alirde cayó de nuevo en Sara costó la vida a sus compañe man que el novio podrá ir sota, Florida: los seis hom ros. En el minuto de la caída, caminando lentamente, pero bres que la integrabom suirie Mario había visto destrozar seguramente, apoyado en cos fon heridas serias. Para Karl se toda su carrera, su futu bastones, hacia el altar.
y Gunther Wallenda, funda ro como acróbata. Los médi Por eso, cuando alguien dores del famoso grupo, esta cos opinaban que no volve habla de la maldición de los iba a ser la aparición de des ría a caminar: para un joven Wallenda, los que conocen a pedida. Ahora, aterrados de de 24 años, estrella de la Linda y Mario piensan que esta persecución misteriosa cuerda floja, esta noticia era toda tragedia tiene su revés, del destino, han decidido no un golpe moral casi más du luminoso y todo final es tamSolver al circo.
ro aun que el dolor físico de bien un principio.
El Fin De Un Sueño Imposible Cuando se casaron Doro veraiendo.
sadilla. Ante las Cortes judithy Malone y Jacques Berge Al principio, triunfó Doro ciales, la Malone acusa a su tac, Hollywood estuvo de a thy: Bergerac se reformo, se ex esposo de grandes fechocuerdo en que aquello no po hizo serio y responsable. Tu rias. Bergerac contra. ataca dia durar. La mayoría le e vieron dos niñas y hasta la echándole la culpa del civorchó cuatro o cinco meses de macre de Dorothy empezó a cio a interferencia de la sueduración al matrimonio: la aceptar a su yerno. Pero el gra y alegando que cuando pareja era demasiado dispa irreprimible Jacques se can iba a visitar a sus hijitas DoTeja para o nada lograra ci só con tanta severidad y em rothy lo empapó con una rementarla.
pezó a hacer de las suyas, gadera. Tanto ella como él Dorothy era una de las mu Quizás el matrimonio se hu sunrien y afirman que se alechachas más serias de Holly biera salvado si hubiesen per gran de que todo haya termi wood: estrictamente criada, manecido juntos. Pero Berge nado. Pero esa animosidad finne en sus creencias religio rac, sin trabajo en Hollywood que los hace pelear ante el sas y hasta severa en la ri se fue a filmar a Italia y, le juez atirma que donde hubo pidez de su comportamiento. jos del freno de Dorothy, vol. fuego cenizas quedan. Hoy Bergerac era un francés bo vió a ser el misino.
tanto Bergerac como Dorothy hemio, alegre y despreocupa. Ahora, el sueño imposible sonrien. con la sonrisa èo, veterano de un matrimo se ha vuelto una perenne pe crispada de la pena.
nio breve con Ginger Rogers, que le llevaba varios años y que no pudo resistir las locuras del simpático Jacques.
Con Bergerac, la vida era como una seris. Dorothy la fascinó este hombre son diskinto a ella. Los polos opuestos se atrajeron, pero el des.
tao era qua terminasen diPer DELFINA COLLADO Srta. Cecilia Esquivel Sociales El jueves en la tarde en el Salón Señorial tuvo lugar un elegante té de despedida de soltera, en honor de la senorita Cecilia Esquivel, quien contraerá matrimonio próximamente cou el cabailers don Mario Alberto Arias.
Asistieron a este agasajo sus familiares y amistades, que nes le obsequiaron una práctica batidora eléctrica, como resu de despedida.
DIARIO DE COSTA RICA formula süz mejores por la futura felicidad matrimonial de Cecilia y Mario Alber.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.