Guardar

14. Diario de Costa Rica Lunes, 27 abril, 1964 Saprissa Empató En Limón En Reñidísimo Partidor El Gol Del Empate En Puerto Limón La primera sorpresa del Cem.
peonato de Liga Superior se pro.
dujo ayer en el Estadio limonen.
se, cuando el equipo local estuvo punto de ganer a los sacampeones nacionales del Saprissa, quienes apuradamente y en encuentro muy disputado en peta.
fon luego de fr perdiendo un gol.
Limón abrió la cuenta in su primera jugada, mediante intell.
tente y bien organizado avance, Bhutando Orozco y batiendo a In dunt cuando apenas se Jugatan 30 segundos del partido.
Los morados debiron hacer uso de todas sus recursos y condiscón fisica, para lograr pate al minuto 12 por interme, dio de Piche Garcia, peleando después durante el resto de los 09 por vencer o no ser vencidos.
Buen equipo y factores Los locales sacaron buen proyecho de los factores nuturales del clima, cancha y público proPlos, aunándolos a un desplaza.
miento magnifico en lo táctico y un entusiasmo arrollador en todas sus filas, especialmente en defensiva. El fuerte sol, terre po itregulsr y dimensiones de cancha contribuyeron tembién aunque en proporción rela tiva. El mayor mérito del papel realizado por los atlántions, ra dicó en la forma extraordinaria en que actuó el conjunto, en quien se empieza apreciar ya, la influencia del maestro Fello Meza, El partido Limon puso en movimiento la pelota después de dos actus muy sentidos, cuando se procedió al saque de honor por parte del G5 bernador y Ejecutivo Municipal de la Provincia y se guardó un minuto de silencio en hoinenaje póstumo la señora madre de Alfredo Piedra, recientemente la llecida en San José.
Primers Jugada: primer gol Orozco movió el balón hacia Fisher que pasó a la derecha pa ra Pompin Wanseho, éste enm.
bió para Fisher que habilité a Orozco ye sobre el marco de In duni poniéndola en el fondo de la red.
e Saprissa reacciona La sorpresa no pasa desaperci.
bida por los capitalinos que com prenden el handicap que mere.
penta para el dueño de casa con elima, público y cancha propia acomodarse en la ventaja aperas Iniciándose el encuentro, por lo que se lanza a la conquista del empate, encontrandose con una defensa recia y gran agliidad dificiles de superar Largos minu tos de lucha tenaz en las verin dades del área Ilmonense hasta arribar al número 12.
Empate de Piche García Momento preciso captado por Eduardo López de este Diario en el estadio de Limón ayer, cuando Piche García con mag Después de repetidos intentos nífico remate de cabeza, empataba el partido 1 al minuto 12 del primer tiempo. La estirada de Mondell resulto ester de Cuty Monge, Edgar Marin, WI mientras Brown incapaz de evitar el contraste observa la trayectoria del balón al fondo de la red.
liam Quirós y Piche Garcia, ce fueron aeertadamente despeja.
dos por el arquero Monder sug empeñado en el mismo trabajo. jubilosamente la actuaciendo Por su parte Limón dio la para felicitar a sus muchac guardianes, se produjo un cen. Momentos dramáticos, disparos cuadro riprisentativo del puerto campanada cuando menos como es demostración evidente tro alto por la derecha que Pl. espectaculares, atrapadaş sensa. y el resultado del partido 9121. čleb local, emostró de lo q: es gradecimiento por la mentáculo brindad che García remató de cabezogo cionales de los arqueros, actua a no dudarlo lina auténtica riccapaz en su propio campo y lo plida y el espectaculo Di fuerte y bien colocado at angulo ción heroica de las plantas defen toria moral para un cliedra que que puede llegar a ser en un fu. Arbitraje superior derecho, sobrando el ba sivas, Sol violento y terreno di da sus primeros pasos en el fut turo cercano cuando sus hom.
Martin Araya condujo el o lón al portero y penetrando al ficil que compartien los 22 hombol superior dentro de cold bres asimilen el cambio indical cuentro. Trabajo difícil por fonde de la red con el empate bres y un final que nadic se nes inferiores en materia econó de categoria en clasificación y movido de las acciones. Como sensacional y espectacular. trevia a anticipar mica y de otra naturaleza. rivales a enfrentar Tres nom. mano al fin, falló en alguns y expeditivos en la ze momentos, pero en términos e Acciones equilibradas Los minutos postrimeros Los equipos ga extrema, dos volantes de mu nerales hizo las cosas de la me partir del momento de em cho pulmón y cinco delanteros jor manera, y contra el no pate, Limón vuelve a la carga abía una lucha sin cuartel Sinceramente Saprissa resin ecuciosos y penetrantes con bo resentimientos de mus tratando de rescatar la veataja en todos los ángulos de la con. tió, como es lógico suponer la buen shut y concepto, más un los os bandos. Fue Saprissa se para firme y se es cha. Tanto peligro corria un crudeza do clima Extrañó las d! portero de jerarquía, Fransanen de Martin Araya, tablece una enconada pugna en marco como el otro. Las situacio mensiones de la cancha y pese a te, Limón impresionó muy bien Alineaciones: tre ambos equipos, alternando nes de peligro se producian cr haber alineado a sus mejores sus mismos rivales, que les cell en las visitas a sus respectivos sucesión y alternativa deliran hombres, no pudo hacerse scurtir citaron, nobleza de caballeros, a!
marcos, que pusieron en cas antes y los centenares o mlies de con el poderío y calidad de que finalizar el partido.
te pelirro y trebsjo a los dos por aficionados que se instalaron en es dueño. Sus filas funcicneron teros y sus correspondientes de el estadio limonense, no atina. con acierto, pero con menos rit Sintesis fensas, ban manifestar más que los mo conforme avanzaba el tiempo gritos ahogados del gol er favor y algunas de sus piezas clayes. El partido fue de trámite es y William, Feo, cuyo Se undo tiempo que no llegaba, o el intents con par un lado muy bien con rola. pectacular, emocionante y ágil che.
trario que no fructificaba. En e das y por otro con falta de ox! durante los 90 minutos. Digno La primera parte registró sl. se nivel de emoción y nerviosis. geno y respiración dificultesa, duelo entre equipos representati Recaudacions tuaciones verdaderam te emo mo, llegó el pitazo de Martin Tueron bajando de rendimiento. vos de dos zonas populosas del 5749 colones to cantes, pero concluyo sin más Araya con el empate a uno y con todo y ello quedó patente país y practicantes de un futboldados por la care vimiento en el marcador. El el público entonces se desbordó la condición reconocida del visl. de calidad. Los aficionados no tadio Timonense suindo periodo no difirió mu. se lanzó al terreno saltando por tante y fue muy aplaudido por pueden quejarse, es más, no lo rios centenares cha a primro y tuvo ta 3D las barras protectoras, alzů a su los aficionados, especialmente han hecho ni lo harán, porque sin poder en ste Lim in scan. equipo en hombros junto con el por su juego limpio, floreado y el jubilo con que celebraron el se abarroto assu do el gol de la victoria, Saprissa ensrenador Fello Meza y celebró caballeroso.
partido, la invasión a la cancha ras de la mañana.
un 10 os bandos. Fué un trabajo de Martin Araya, ayer en Limo caballeros, al LIMON Mondell, Bose Brown y Atenas Rodriguez, JI rret y Sandi. Hunter, Pimpa, TOZCO, Fisher y Nacho Rodrígue SAPRISSA: Induni, Heribers Catato, Macana y Walter. Mes y William, Feo, Cuty, Marin. Colones fueror: recat Ados por la ineapacidad del tadlo limonense, quedándose centenares de aficionad se poder entrar al estadio se abarrotó desde tempranas el 527 Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Invasion
    Notas

    Este documento no posee notas.