Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LUNES DE MAYO DE 1964 PAGINA MUSCULOS GRASA: DEPORTE VANIDAD Ejercicios domésicos o académicos El hombre y a mujer tras la figura.
La vanidad lleva a algu tan en el deportista contra dustrias, fabulosas acade método ni la razón para me nos y algunas a someterse a su agilidad, habilidad y remias, rimbombantes profedificar biológicamente la la remoción de grasas, toxisistencia. En el vanidoso sores y técnicos en la mate que la mano del Supremo nas etc. y al desarrollo de al contra su figura y su apa ria que trabajan iguaimeri Creador modeló en princi.
Aunque los brazos fuertes só lo los ocupan los boxeadores luchadores y leñadores, algunas máqunas de ejercicios de.
portivos son utilizados por las damas, para lograr brazos be llos.
El deportista es justamen te aquel o aquellos que ha cen deporte. Cualquiera de sus manifestaciones son igualmente procedentes y la actividad no tiene edad, sexo, nacionalidad ni credo.
El deportista va tras una emoción, una satisfacción o una devoción.
Los tiempos modernos han venido incorporando a la rama deportiva una se rie de actividades, que por obligar al desarrollo físico al ejercicio del músculo son comprendidos o clasifica.
Las damas son muy dadas a este deporte del ejercicio físico por yanidad y se someten a yerdaderos suplicios por dos como Deporte. Pero la bajar unas libras, reducir una medida o aumentar otra. Para ellas se han creado mecanismos complicadísimos y pregunta radica en algunos a veces risibles. Ellas más que nadie lo hacen por vanidad y no por deporte.
de éllos en que sin existir la competencia, la diferen çia de puntajes o resultados ariméticos o posiciona gunas zonas de su anato. riencia. Así es donde radite en edificios acondiciona pio y en desarrollo para que rios, son practicados bajo la mía por naturaleza defi ca, o puede radicar la di. dos con maquinaria mecá así, siguiendo su misma ley, apariencia, pero con fines cientes y a veces decrepitas. ferencia.
nica y regímenes supervigi sufra la metamorfosis natu ajenos.
El músculo y la grasa aten Empero, dentro de la na lados, como organizacio. ral y adqui tural consecuencia que la nes que desde Nueva York, vista en los talleres DIV.
Buenos Aires, Madrid y o nos.
tras metrópolis del mun.
do de los negocios y el do. Una buena referencia de lar, cperan por correspon la diferencia que existe en dencia, con métodos domés tre el deporte y la vanidad, ticos a ejercitar en el baño, fue hecha rodar por el niun el patio, la sala y el dormido, en la pelicula PERRO torio mismo.
MUNDO en sus escenas fi nales.
Es necesario establecer la ESPECIAL diferencia. Sinceramen te no, porque el deporte tie ne su propia personalidad como tal y resultará difíci: la confusión de una activi dad donde la vanidad es más fuerte que la afición y el espíritu. La salud y músculo no siempre compar ten y allí es donde se esta.
blece el lindero entre una y otra cosa.
Desport La Pelota de Futbol de gran prestigio en Centro América.
Surtido completo en 12 y 18 gajos.
Tamaños 2 4 Precios Especiales al por mayor.
Distribuidores Exclusivos: Un célebre especialista en dietética ha dicho: Adelga zar o engordar tienen su ori gen y su proceso interro y externo. No todos consi.
guen una u otra cosa, generala:ente es más fácil ha Las piernas muy gruesas no cerse daño buscando rom.
le sirven ni a Catato para tiper las leyes naturales que rar penales, menos a quienes respetándolas como un prin desean ser esbeltos o esbel.
cipio divino impenetrable tas.
para el hombre. Se pue de lcgrar adelgazar o en.
gordar, pero jamás sabre.
vanidad trae consigo en el mos si para bien o para mai mundo masculino y femeni de quica se lo propone, por no, la formación de cuerpos que al mejorar una condi. Claro que el estómago estoresbeitos y bien formados ción puede afectarse otre ba a todo buen deportista. si es que es posibe, ha En síntesis la ciencia mis pero también a quienes no lo hecho surgir verdaderas in ma no ha conseguido ni el son.
a El Centro de Soort BOND 3318 DEL DEPORTISTA APARTADO 67 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.