Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado, mayo, 1964 Diario de Costa Rica. 13 Rincón de la Juventud Felicidades GRAN BAILE EL 16 Celebra en este día su aniversario natal, la señora El Tennis Club celebrará un gran baile el 16 de este Maria del Socorro de Phillips.
mes, con el que dará comienzo su temporada de festejos. aureolada de cariños y espe.
Existe un gran entusiasmo por esta fiesta. La música es razas.
tará a cargo del Conjunto de Paco Navarrete y del Conjunto Toda clase de felicidades le del Pibe Hine.
deseamos.
Habrá varios shows sorpresa.
Natalicio Por cierto que, y no son boCelebra en este día su nalas, si no ocure algo inesperatalicio la señora Haydeé Valdo, actuará la famosa Olga verde Soley, a quien sus faGuillot.
miliares y amistades harán llegar sus mejores deseos de No se deberá ir con vestido ventura. Nos complacemos en de color especial. Cada quien saludarla cariñosamente y en LLEGA LA SUERTE PITAL DE SAN CARLOS. Le correspoa.
dió a la señora doña Dora Vargas de Aguilar a quien podemos apte.
irá como quiera.
desearle toda clase de feliciciar en el centro de este grabado en compañía de su señor esposa dades, en asocio de los su. derecha) y del señor don Jorge Mata Monge (izquierda) Agente Autorizado del Departamento de Construcción y Préstamos de FIN¿INDIFERENTE?
yos.
SA, en visita que recientemente hicieran altas oficinas de EINSA Según Poitiers, afir.
por haber resultado favorecido el Título 680 de PLAN 20, FINMercedesBorrasé SA, perteneciente a la señora de águilar, en el sorteo Ordinario del mar que es indiferente es sen mes de Marzo pasado. Ese Sorteo le otorgó el derecho a Construcción Inmediata, un premio en efectivo por la suma de.
tir no poder serlo más.
La gentil señora Mercedes 10. 000. 00 y un préstamo a ocho años de plazo por 9. 720. 00 con Borrasé, Redactora Social de una suma disponible para la construcción de 20. 000. 00. Dona Dos Un dia, no hace mucho, vinieron a comprar un número Ta nos ha manifestado lo siguiente: Es para mí grata satisfacción atrasado del periódico, y demostraron interés por el periodismo ou merupe uses hacerles saber la inmensa alegría con que recibí la noticia de que en el Sorteo del 25 de Marzo pasado, salió favorecido mi Título de Pues dentro de poco, ellas y otras jóvenes aprenderán con la noy.
Construcción del PLAN 20 FINSA, toinado hace meses. Gracias práctica, la carrera periodística.
Le deseamos toda clase de a este magnífico sistema de ahorro, puede tener mi casa propia ins Me contaron que la Directora del Colegio, Sra. Daisy de felicidades.
mediatamente, por un monto de. 20. 000. co ya que al salir favo recida, obtuve un premio de 10. 000, 00 y un préstamo a un plazo Murillo, está muy favor del club, y les ha brindado todo muy largo por otros 1. 000. 00. Es mi mayor deseo recomendar a su apoyo.
Marta Quesada mis amigos el Plan 20 FINSA que permite mediante pequeñas cuoFelicitaciones para las futuras colegas por el esfuerzo que tas mensuales ir abonando para la casa pronia que todos descamos están haciendo estudiando el quinto año y documentándose tener y que, en la mayoría de los casos, está muy lejos de nuestro las muchas congratula alcance. Felicitamos a la señora Vargas de Aguilar por su buena. en la profesión.
ciones que reciba en el dia de suerte y le envíamos un atento saludo en ubión de su apreciable es posoCroy la señorita Marta Quesada Chacón, quien celebra su NO SE PREOCUPEN natalicio rodeada de renovaMaría Eugenia das simpatías, nos unimos con En ocasión de celebrar su res y amistades le harán lle.
Las jóvenes que van a asistir hoy al Baile de las Flores una más, muy sincera y ca natalicio en el día de hoy la en el Ateneo y están preocupadas porque no tienen carnet gar sus mejores deseos de Tiñosa.
lleno deben despreocuparse. Son muchos los muchachos que señorita María Eugenia Ro ventura. Toda clase de felidríguez Valerín, sus farnilia cidades le deseamos.
no han pedido sets, porque no han tenido ocasión de ver a las amigas con quienes piensan bailar.
Así que pueden estar seguras de que apenas lleguen aj baile les serán solicitadas las piezas. no teman, va a estai muy equilibrada la fiesta en cuanto al número de hombres y mujeres.
Isolina Saborio de Soto ALMUERZO DANZANTE DESCANSO EN LA PAZ DEL SEÑOR (CONFORTADA CON LOS SANTOS SACRAMENTOS LA BENDICION PAPAL)
Mañana habrá almuerzo danzante en el Tennis Club y se presentará un show sorpresa.
No falten, porque promete ser de lo más interesante.
PENSAMIENTO Dices que to amas y piensas vengarte? Di más bien que no lo amaste nunca. Alberto Ghiraldo.
Sus hijos Arturo y Niní de Soto, Enrique y Gilda de Soto, Wady y Haydeé de Sauma, Marta Soto vda. de Belgrave, Claudia, Flora y Virginia Soto Saborío; sus hermanos Enrique y Angelina de Saborío, Crisanto y Oliva de Murillo y Eloy y Adilia de Vargas; sus sobrinos, sus nietos y demás familiares, participan tan triste noticia e invitan a los funerales que se oficiarán hoy sá.
bado de mayo, a las 11 horas, en la Capilla de las Animas y acompañar luego sus restos al Cementerio General.
El cortejo saldrá de la Capilla de la Funeraria Polin. URORA CONFUSION San José, de mayo de 1964.
Muchos no tenían la conciencia tranquila, respecto a la fiesta de Derecho. Cuando puse Machita. Gorda. etc. todos creían que la indirecta era para ellos. Hasta los que yo ni siquiera había visto. Así que se vieron descubiertos, se echaron al agua. co mo se dice comúnmente, porque estaban seguros de que la tosa era con ellos.
Jé Canasta Para Sábanas las Damas Visitadoras del Hospital San Juan de Dios y Intituberculoso, continúan con gran entusiasmo los preparativos para el Gran Té Canasta para Sábanas, con el objeto de recoger fondos para comprarlas.
Como el Salón Señorial en el que se efectuará el té, cuenla con dos amplios salones, en uno podrán lugar danasta las Berioras y en el otro estarán las demás damas que podrá oir conjuntos musicales. El Personal de Diario de Costa Rica pasa por la honda pena de comunicar el fallecimien.
to del compañero tipógrafo de La Nación. señor.
Gonzalo Rojas Bustos y expresa a la familia doliente su sentido pésame.
Los funerales se efectuarán hoy a las p. en la Capilla de Las Animas.
San José, de Mayo de 1964.
Sonia de Chacón Cecilia de Madriz Toda clase de felicidades La señora María Cecilia de le deseamos en el día de su Madriz cumple años hoy cumpleaños a la señora SoDIARIO DE COSTA RICA nia Badilla de Chacón, quien formula sus mejores deseos lo celebra rodeada de cálidas por su eterna ventura y pros simpatías.
peridad.
Recipa nuestro saludo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.