Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves, 10 octubre, 1964 Diario de Costa Rica. 19 ALQUILERES ROVIRA Maffia Botó Al Gobernador De e voy antes de que llegue uno de los regidores que me intr!
garon, porque soy capaz de aza.
Trarlo patadas. dijo ayer, el ex Gobernador de San José, sedor Guillermo Castro Echeverria El señor Castro Echereria COCOTÓ 1 Gobernación de la Provincia, con el objeto de reco ger documentos y otras cosas de su propiedad personal, entre nue ve y nueve y media de la maria na All lo abordó un amigo perso nal suyo, con quien carrersó bre por descas extraño, que es el sisu cargo al sector Castro Echere!
Vemente, dado el empeão da alguiente: cuando en la Municipa Tria, ya que era la persona mais de a10jarse del edificio a la maldad comenzó a rumorarse que indicada para llevar a cabo las yor brevedad posible para evitar el Gobernador Castro Echeverria funciones de Ejecutivo Stanicipi encontrarse con uno de los mit seria sustituido por un elementy y que el ing. Manuel Antonio Pa ícipes miembros de la maffia. más dócil. el Presidente Mani dilla no era la persona más indis Pue a este amigo suyo cuyo cipal, don Luis González Herrera, cada para llenar esas funciones, nombre pas reservamos a quien tuvo el coraje de llamar por telé ni contaba con las Esmpasias de el seños Castro Echeverria ma fono al señor Presidente Orlich, el.
nifesto la dura y significativa fra para decirle que mantuviera ea se de que me voy antes de que llegue uno de los regidores que me intrigaron, porque soy capaz de agarrarlo e patadas.
Preguntan Sobre Motivos Que Tuvo El Para Evaluar Tipos De Interés SIN SOLICITARLO SE LE MOBILIARIO CRISTALERIA LOZA MESAS REGALO SILLITAS INFANTILES Estación Perrocarril Eléctrico al 76 varas Esto Basas de 12 metro 0. 50 eu Láminas Plásticas. 30. 00 u.
Pintura. 21. 00 galór Clavos. 85 libra Arena. 18. 00 metro MADERAS JAIME RODRIGUEZ Estación Coca Cola Ajuar completo para NOVIAS SERVICIO DE REMOLQUE ENDEREZADO PINTURA restablecido, el Ministro de Go Tenebrosa Intriga Hubo Para Hacer Saltar De Su Cargo Al Gobernador PACHECO LOPEZ Teléfono 1981 Frente a Clínica Bíblica.
Nuevos y Extranjeros ALQUILAMOS a precios módicos LLAMAR AL TELEFONO 46 50 SIN SOLICITARLO SE LE PRORKOGO PERMISO Damos a conocer, en su texto ción que fue aprobada por una No es sino hasta ahora que ha la siguiente interesante carta nimidad en la última de las reu salido a relucir, un hecho insóli pública que dice asi: niones ordinarias y que segui to, que revelaremos seguida nen Palmares 29 de setiembre damente se transcribe: te: por causa de la violenta ende 1964 Para que se pregunte al Bai fermedad que le aquejó, el sefior Soforts co Central con copia a los DiaCastro Echeverría fue llevado da Junta Directiva del rios principales, que motivo de urgencia, como es sabido, a la Banco Central justificación tuvo para aumen.
Clinica Católica. Desde allí el di Sen José tar el tipo de interés sobre los dió permiso al Ministerio de Go2 créditos personales del al bernación por quince días, para La Agrupación de Organismos 99. anual en les operaciones co estar ausente de sus funciones. Locales de Palmares. Organize merciales.
Este término de quince días fue ción de carácter civico funda POR AGRUPACION DE ORGArecomendado por los médicos da en 1959 cuyo lema es POR NISMOS LOCALES DE EL PROGRESO BIENESTAR PALMARES que de urgencia Jo Asisten en DS CANTON de manera mily sidro Gonzalez Enzondo primci2 instancie, atenta les saluda y respetuosa.
Pres dents Al acercarse la fecha de rendi mente hace del conocimiento Jorge Luis Cordero miento del permiso y encontrin de esa Junta Directiva, una mo e Srio. Correspondencia dose don Guillermo totalmente restablecido, el Ministro de Gobernación, por sí y ante sf, sin haberlo solicitado el señor Castro Echeverria, dirigió nota a la Cor poración Municipal en la cual decía que habla decidido prorro Entiendo que se produjo ugar por quince días más el per cretario General del liberac. on miso al señor Gobernador, Cas a Spor Gobernador Cas na tenebrosa intriga que se inimo Lic. Carlos Luis Jiménez tro Echeverría.
ció en la Municipalidad de San Maffio, en la Munjelpalidad de José y finalizó en la Secre. srig San José, alcanzó su máxina DOBLE JUEGO General del Partido Liberación expresión de pederio al olenerse Nacional cuyo objetivo fue la de la sustitución dst señor Castro En esta oscura maniobra de hacer saltar de su cargo a! Go Echeverria, por un elemento atte que fue víctima el señor Castro bernador de esta provincia y será dócil a las órdenes que tEcheverria, existe un canitulo capitulo, jecutivo Municipal, Con Jecutivo Municipal, con Guer ermanarán, si es que ya no 15 mo Castro Echeverrie. nos de tán, de ese Seuetaria Gineclaró ayer el municipe oposiclo ral. agregó el señor p22 Ho nista don Fernando López Herrera, Trera. La Influencia noclva dei so el sefior Castro Scavetria, como en el señor Figuls.
Cam que le antecedió en el cargo. e!
señor Jiménez Maffio jamá, en contró el elemento fácil de rane jar su libre antojo. pues 30 JOY JUEVES 10 DE el contrario. amsos Gobernisio OCTUBRE DE 1964 CANAL res antepusieron los intereses políticos del partido que gobier 1:57 Patrón Canal 7, Himno na los más altos, que son los Nacional, lectura del JUEVES 19 DE OCTUBRE Intereses de la comunidad als programa del día. estaban obligados a servir con 2:00 LA NOVELA FAB. 11:28 PRESENTACION eficiencia y honestidad sin teREPRISSE 11:30 LA CIGUENA DIJO SI 2:30 NOGHE TRAS NOCHE Gran estreno argenting Con: Ronald Regan, 1:00 Despedida Mucho nos áuele lo octaViveca Lindfors 3:58 Presentación do con el señor Castro Eeve Broderick Crawford 4:09 CINEHOGAR Tría, Conoce el, por sus norcores 4:30 AVENTURAS EN Con Elsa Oconer y apellidos, quienes fueron ders INGLES (VIVO)
5:30 MINISTERIO DE tro de la Municipalidad. Jos oud 5:00 FABULAS EDUCACION se prestaron a la intriga de que 6:00 TELENOTICIAS 6:00 TICOVISION ha sido victima, pero más haunti CANAL (VIVO)
6:30 SUPER CAR de dolerle este colectiviánd 6:30 LA NOVELA FAB 7:00 MIKE HAMMER su ausencia. 7:00 CARAVANA 7:30 LA HORA DE 8:00 YO QUIERO LUCY ORANGE CRUSH Tengo is más absoluta certe 8:30 SIGLO VEINTE 8:00 AYER NOTICIA. za. concluyó el Regidor Lobet 9:00 CKISIS HOY DINERO Herrera, que de ahora en ad 10:00 CITA CON LA 8:30 ENCRUCIJADA lente ls Municipalidad de Sas MUERTE 9:30 CINEHOGAR José Será nldo de intrigas y vive 10:33 Despedida, e Himno con Enrique Serrano ro de candidaturas a dipuland Xacional, 10:40 DESPEDIDA alimentadas con los impuse que paga esta colectividd oee fina.
TIC TAC DE CARGA cha.
Depósito Barrio Luján Ltda.
PLYWOOD Sus exportaciones a. GUATEMALA SAN SALVADOR TEGUCIGALPA MANAGUA PANAMA Tramitamos sus documentos de embarque Por TRASPORTES PALMIERI José Camacho León Agente General 75 Oeste La Castellana Tel. 3964. Apdo. 4574 X6 3 mm. 90 X x mm. 15, 85 X x mw. 9. 65 X x mm. 16, 95 Continuando con nuestra campaña de obligar a bajar precios de maderas y materiales de cons.
trucción en todo el comercio, le garantizamos que al comprar PLYWOOD CEMENTO al contado en nuestra empresa, Usted puede estar seguro que se lo vendemos por lo menos cinco céntimos más barato que en cualquier otra parte Cemento a 8. 95 SACO Cuarto redondo laurel 2 0. 20 vara El autobús Barrio Luján lo deja frente a nuestra puerta.
Tels. 5528 y 3674 PARA SU REGALO en Ferretería DEL SUR 25 varas al Sur del Teatro Roxy Northern Railway Company AVISO AL PUBLICO Repuestos para WILLYS Taller EL COMERCIO para otras marcas de vehículos americanos en REPUESTOS Garantia sus servicios generals de hojalateria, fontanecia. Jeetricidad: OFRECE sus stricios. domicilio de hojalateria, fontanero, carpia.
tero. electricista; albañiles y pintores Precios razonables. ARCE 1:5 raras el norte de Banco Central Tel. 2516 En vista de que durante los próximos meses se intensifica el invierno, y con el propósito de evitar atrasos y cancelaciones al tren de pasajeros NO 102 que sale diariamente de San José a las 12:20 horas con destino a Puerto Limón; se ha dispuesto que a partir del día 19 de Octubre, y hasta nuevo aviso, dicho tren salga de San José LAS 10. 30 HORAS, permaneciendo en Cartago hasta la hora señalada en su itinerario regular o sean las 13:13 horas, para seguir con rumbo a Puerto Limón. Averre CERENTE GENERAL VEGA Apartado 1810 Teléfono 4980 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del ministro de unura y UEMU
Este documento no posee notas.