Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 18 de marzo de 1971 DIARIO DE COSTA RICA. El desenlace fue un feliz enlace diador entre los secuestradores y la hoy señora de Arrieta, con el propóstto de conseguir la libertad de don Cu co.
El desenlace fue un feliz enlace. El profesor Patrocinio (Cuco) Arrieta, con trajo ayer matrimonio en ceremonia re.
ligiosa, con la distinguida dama de muestra sociedad, señorita Isabel Gón gora, hoy señora de Arrieta, El acto tuvo carácter de gran intimidad. Luego los familiares y amigos más cercanos, estuvieron en la residencia de don Eugenio Penón y familia, para celebrar el acontecimiento.
El señor Patrocinio (Cuco) Arrieta realizó así la ceremonia religiosa que fue frustrada 72 horas antes, cuando el domingo 21 de febrero cinco hom.
bres y una mujer entraron a su casa de habitación, a las 10. 30 para conducirlo hacia un lugar entonces desconocido para él, ubicado fuera de San José, y que luego resultó ser una finca de recreo de San Joaquín de Flo res.
Don Patrocinio estuvo secuestrado 11 días, hasta el día jueves de marzo, cuando los secuestradores fueron sor.
prendidos y apresados y el señor Arrieta quedó libre.
fueron sorprendidos y apresados y el señor Arrieta quedó libre.
Ayer, luego del acto en el que unie.
ron sus vidas don Patrocinio y la se.
ñorita Isabel Góngora, todo fue fell cidad para los contrayentes. Culming ron y se borraron en gran parte las congojas que ambos padecieron duran te casi dos semanas, a raíz del rapto, El presbitero que ofició ayer en la boda religiosa, fue el padre Carlos Alfaro Odio, el mismo que hizo de me.
De esta forma se produjo el desenlace de aquel episodio que 24 días des pués del secuestro se convirtió en un feliz enlace que llevó felicidad los contrayentes, sus parientegy amigos.
Los familiares y amigos íntimos que asistieron a la ceremonia religiosa. Observan el momento en que don Patrocinio (Cuco) Arrieta, es unido en matrimonio con la hoy señora Isabel Góngora de Arrieta.
La desposada, señora Isabel Góngora de Arrieta, baja del brazo de su pariente don Eugenio enón para salir al sitio en donde se efectuaría la cermonia religiosa que la unió en matrimonio con don Patrocinio (Cuco) Arrieta Don Patrocinio (Cuco) Arrieta y la señora Isabel Góngora de Arrieta se besan luego de la ceremonia religiosa de ayer que los convirtió en esposos. su lado el padre Carlos Alfaro Odio y los parientes y amigos íntimos que asistieron al acto.
Don Patrocinio (Cuco) Arrieta, recibe los abrazos de sus familiares luego de la cerer monia religiosa de ayer que lo unió en matrimonio con la distinguida dama Isabel Góngora, hoy señora de Arrieta, Don Patrocinio (Cuco) Arrieta, posa con su señora Isa bel Góngora de Arrieta y con su hija Ethel, luego de la ceremonia religiosa que se efectuó 24 días después del secuestro Fotografías de EDGAR GOMEZ Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.