p. 8

Guardar

La jornada futbolística de ayer tuvo un acontecimiento: el retiro internacional de Pelé (Fotos de Lizano y de González)
TIENDA BARGUS PELE lleva hasta el centro del terreno de juego del Estadio de Maracaná a dos jóvenes jugadores de fútbol. Uno negro y otro blanco. Edson Arantes do Nascimento se retiró ayer oficialmente como jugador de la Selección de Brasil ante el clamor de 109 mil espectadores que le pedían incesantemente iquédate, quédate! Pelé entregó Bu histórica camiseta número 10 a uno de estos jóvenes como simbólico presente para los niños del mundo que aspiran a ser estrellas del balompié.
La acuciosidad de los delanteros florenses fue la no.
ta más destacada del encuentro de ayer en Cartago. Log heredianos vencieron por 1 a los propietarios del terreno.
Piti Valle remata a la porteria del San Ramon, pero su impacto sería dominado por Chemín Ramos (fuera de foco) en una de las interesantes fases del encuentro de ayer que el Deportivo México le ganó por 1 al San Ra.
mon.
El primer gol del Deportivo México se produjo en esta desafortunada jugada.
Chemin trató de dominar la pelota, pero una lesión inoportuna permitió que el cuero siguiera su rumbo hasta el fondo de la portería. Tres defensas ramonenses observan la jugada sin intervenir.
ACER CA Este fue el segundo gol logrado por el Herediano ayer en el Estadio Cantarrana de Cartago. Allen, sobre el césped, perdió el dominio del balón y un dulanco 0rense logró enviar la pelcta al fondo de las mallas. Mientras los jugadores de Heredia exteriorizan su alegría los locales miran hacia el árbitro, por si acaso.
Nuevamente Wanchope acosa Allen que losra ha cerse con el cuero protegido por el capitán del cuadro brumoso, el ingeniero Enrique Marin, Al fondo, la masa nifica caseta levantada en el Estadio de Cantarrana pa ra los locutores deportivos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.