Guardar

Miércoles 15 de setiembre de 1971 DIARIO DS COSTA RICA. 27 Mi vida junto a Billo Zeledón. el autor de la letra del Himno Nacional (Viene de la página 34)
mnenes Montealegre Ana, Victoria, Oswaldo y Laura Zeledón Chavarria, Iva Zole dón Porta Rodrigo Alberto Carato Zele.
dón cand con dotis Lorena Tante Marto, Alvaro, Rolando y Jorge Manuel Carto Zeldon Lals Jorsa Alberto, Diana, Gul Dermo, Graciela y Oscar za ledón Cars Enrique José Sgrid Javier Cristina Lahmann Zeledon Blin, Oloria, Carlos Augusto Rebeca Fernandes. Zeledon Tataranietat Carolina Cari Barrantes CINCO GENERACIONES. Rodeada de sus hijas aparece doria Ester Venegas Billo y yo ncs conocíamos desde la infancia declara doña Ester de Zeledón, esposa del autor de la letra de Zeledón, quien hoy es tatarabuela. Doña María Lizano de Zeledon, bisabuela; dofia del Himno Nacional, don José María Zeledón. Con todo y Estrella Zeledón de Carazo, abuela; doña Lorena Barrantes de Carazo, mamá y Caro sus 92 años, doña Ester Venegas de Zeledón, se levanta al amanecer y lee los periódicos de todos los días.
lina Carazo Rarrantes, hija EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES Con el deseo de sumarse al sentimiento del pueblo co starricense con ocasión del Sesquicentenario de la Independencia, se permite transcribir el artículo 21 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos. Toda persona tiene derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público, esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse peiródicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.
150 ANOS DE INDEPENDENCIA 1821. 1971 San José, 15 de Setiembre de 1971.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    José María Zeledón
    Notas

    Este documento no posee notas.