Guardar

Lunes de cctubre de 1971 DIARIO DE COSTA RICA. de PLAZAS VACANTES Sastre pantalonero fino unio de a y Pa.
mundo ama de Se analizan posibilidades de exportar carne a Japón a desig.
del clcon amplia experiencia en el ramo de la sastrería, salario por operación más sueldo mínimo.
parte el en los 20 de nyos de las In Colegio ste mes ugurará erminar Pulidor de pisos buen salario, amplia experiencia, responsables, estudios primarios.
Secretaria bilingüe llevar correspondencia.
buena mecanografía en máquina sencilla, buena presentación, Buen salario puede ser más de 000.
Pastelero con experiencia en repos.
tería fina, salario de. 140 semanal más alimentación. Serios y responsables.
Ebanista con experiencia en musblería, de 20 a 45 años salario superior al minimo Responsable. fines de este mes INVU entregará 46 casas en San Juan de Tibás el rego.
le consoktober en la arricen.
aternal. Juntos Las características del mercaLos empacadoreg costarricen portadas pagan un arancel de mercado japonés manifiesta pro do de carnes en Japón y las po ses expresaron que si se concro ses expresaron que si se concre un 25 por ciento ad valorem y exferencias por la carne en cuar sibilidades de exportación exis taran las posibilidades existentes plicó el complicado trámite que tos, refrigerada, y con grasa, td tentes para nuestro país fueron en Japón o en países europeos, fue necesarlo realizar para con fue necesario Feng pos que no estamos en condicio analizadas durante una reunión te verían obligados a pagar el seguir la autorización sanitarianes de suministrar, por lo me.
que se celebró en la sede del ganado en ple a un precio infe que otorgó ci Ministerlo de Agrl nos en forma inmediata. Los em Centro de Promoción de Exporta rior, proporcional a los de esos cultura y Ganadería de Japón pacadores señalaronsin embar ciones a la que asisiteron el mercados.
para permitir la entrada de cargo, que se podrían remitir lost embajador de Costa Rica en enes de Costa Rica pos que actualmente se exporse pais, señor Jimmy Furniss; el Advirtió finalmente que el tan a Estados Unidos Director del Centro, arquitecto EMBARQUE DE PRUEBA Rodrigo Masis otros funcio narios de la institución, y los El embajador solicitó a los ex miembros de la Asociación de portadores que efectuaran un Exportadores de Carne.
embarque de prueba, que podria El Embajador Furniss ofreció ser de unas 50. 000 libras, con una detallada explicación sobre el propósito de promover el pro los mecanismos de operación del ducto en el mercado japonés, q!
mercado de carnes de Japón, desconoce la calidad de nuestras fines de este mes de octu. mer grupo será adjudicado in.
pais que importa actualmente.
bro, el Instituto Nacional de mediatamente después de que la carnes.
24. 000 toneladas anuales de ese MARCA UNICA Vivienda y Urbanismo entrega firma constructora termina 19 producto, importaciones para Jas El señor Furniss señaló tam rá 48 casas del conjunto que se casas.
que se ha previsto un crecimien bien que de Fegar a formalizarestá construyendo en la Urbani El resto de las unidades deba to un ritmo anual del 15 al se envíos regulares, las empac3 zación Jesús Jiménez en San rá ser entregado en el mes do 20 por ciento por año.
doras deberán unirse con el ob Juan de Tibás.
junio de 1972. El conjunto com Señaló que los principales projeto de presentar el producto Forman parte de um total de prende viviendas de tipos 1, 37 veedores de carnes a Japón son bado una marca única.
313 viviendas cuyos trabajos actualmente Australia y Nueva Dljo también que las carnes Imvan muy edelantados: el prlZelandia, entre otros país. Sin embargo, tienen ya autorizada la importación desde algunos paí.
ses latinoamericanos entre los que se encuentran México Gua temala y Costa Rica. Las impor.
taciones se realizan exclusivamen te a través de 15 firmas que dis tribuyen las carnes en todo el mercado.
la Tacional. a car Fras.
Cortador de tela de 18 a 20 años, con expr.
riencia en cortar telas pa.
Ta pantalones. Debe tener II año de secundaria.
tor ML ons de de la PRECIOS Caiera para trabajar turno de noche, estudios secundarios buena presentación, experiencia en el ramo de la botica.
Ministerio de Trabajo y Bienestar Social Servicio Nacional de Empleo piso edificio Raventós Teléfono 21 0638 En sus exploraciones preliminares el embajador ha obtenido informaciones que indican que los tipos de carne de exporta ción de Costa Rica son adquiri.
das en Japón a un precio inferior en alrededor de 10 céntimos de do ar al que paga el merca.
do norteamericano. Ge Expo do los das las ció ca IO DE oras de 3: José alma y ents de Brenes; Celt de Ro.
Brenes y de.
Figueres no pudo aterrizar aquí y fue a Puntarenas Indicador cutivas)
sa San dicha ndo un Santa para Ta sus será ciación FARMACIAS DE TURNO FARMACIA HISPANA Tel. 22 44 29 25 varas Sur Iglesia la Dolorosa Calle Central FARMACIA RUISAN (Frente al Pensionado San Juan de Dios Av. Central)
Tel. 22 96 52 TELEFONOS DE URGENCIA OSPITAL SAN JUAN DE DIOS Tel. 22 00 88 HOSPITAL MEXICO Tel. 22 81 22 ITOSPITAL NACIONA DE NINOS Tel. 22 01 22 HOSPITAL DE MATERNIDAD Tel. 21 56 44 HOSPITAL DEL SEGURO SOCIAL Tel. 22 41 33 UERPO DE BOMBER Tel. 118 RADIO PATRULLAS Tel. 117 CRUZ ROJA Tel. 21 58 88 Tel. 22 11 05 GUARDIA DE TRANSITO Tel. 22 43 05 FUERZA LUZ 21 55 33 21 44 33 AVERIAS Tel. 21 50 33 SANTORAL Oct, 1971 Lunes oct. 71.
San Francisco de Asís eación, La avioneta en que viajaba el señor Presidente Figueres no pudo aterrizar ayer domingo en el aeropuerto Juan Santamaria (El Coco) debido al mal tiempo imperante en esa zona de Alajue ja, El coronel Guerra, piloto pre sidencial, recibió aviso de la to.
rre de control del Santamaria, en el sentido de que el campo estaba cerrado y era imposibie el aterrizaje.
Ya en vuelo a la Meseta Central, el coronel Guerra optó por ceyolverse y logró aterrizar en el aeropuerto de Chacarita en Puntarenas, suceso que tuvo lu!
gar pasadas las tres de la tarde.
De Puntarenas a San José, el se for Presidente Figueres hizo el viaje en automóvil acompañado de sus dos hijas menores y los coron les Guerra y Brayo.
El señor Figueres venía de ca Das, Guanacaste, donde fue a visitar el Proyecto San Luis, piaa egropecuario que rea izg, en ia Hacienda el ITCO. Instituto Nacional de Tierras y Colonizi ción) y en el cual están involucrados decenas de antiguos pre caristas de la Hacienda Sania Rosa, hoy propietarios de par.
celas en San Luis.
Don José Figueres, logrado exitosamente ej aterrizaje en cha carita, se trasladó al Puerto y por espacio de una hora estu vo en el centro de Puntarenas conyorsando con los ciudadanos y tomó café en uno de los establecimientos comerciales de csa localidad Al ser las cuatro de la tarde el Primer Mandatario, abandono el Puerto y por tierra se dirigio a esta capital, pero haciendo escalas en las cabeceras de can.
ton a lo largo del trayecto Puntarsnag. San José. Al cerrar la presente edición, el sefior gueres aún no había llegado y se raperents propiedalke la Siblioteca Nacio cla, conversando con varios EL CONGESTIONAMIENTO de asitomóviles de fabricación japonesa para la portacións estaciorados uniformemente en Yokohama, es ocasionado por problemas como u fluctuanto yen, sobrecargo de Estados Unidos, fuega de mue les. Cablefoto. teme.
operar 68EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE CULTURA HISPANICA se complace en invitar a sus señores socios, a los educadores costarricenses y al culto público en general, a la SEGUNDA CCNFERENCIA del Ciclo mtida ciones están 13, etc.
estas GENESIS DE LA HISPANIDAD que pronunciará en su sede (100 varas el Norte del Parque Morazan)
HOY LAS P.
el Sr. Ministro de Educación Pública, patrila Prof. ULADISLAO GAMEZ SOLANO, onales το τεa Mu.
con el título: TTN MID Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas 1 Mintgrio de culto ay uve tud Egstata.
Benell

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.