Guardar

Domingo 18 de enero de 1978 DIARIO DE COSTA RICA. EDUCANDO PAPA por AGH FRANCIER or BILL KAVANAGH FRANK FLETCHER DESPUÉS DE LOS TRABAJOS QUE PASÉ PARA OBTENER RESERVACIONES EN TRANSPORTE HOTELES.
nas OS MAMÁ ¿QUÉ HACES VIENDO ES TOS FOLLETOS DE VIAJES. TE VAS DE VACA ME TEMO CIONES?
QUE NO CIONES?
eh.
HICE TODA CLASE DE ESFUERZOS PARA PLANEAR BIEN UN VIAJE AL SUR. AHORA TU PADRE SALE CON QUE ES MUCHO GASTO PARA EL iQUE LASTIMA! PERO TAL VEZ CAMBIE DE OPINIÓN.
NO LO CREO NO SER QUE YO SE LA HAGA CAMBIAR QUIZÁ YO PUE DA AYUDARTE CÓMO?
MAMA 2HAS VISTO ESTE ANUNCIO DE PIELES? ILA SELECCIÓN QUE TIENEN ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!
FLETCHER Derechos Reservados.
IESTOY SEGURA QUE LUCIRÍAS ESTUPENDAMENTE CON ESTE ABRIGO LARGO DE PIEL DE CHINCHILLAL PENSÁNDOLO BIEN, MI AMOR, CREỌ QUE SI AHORRARAMOS EN ROPA PODRÍAMOS TOMARNOS ESAS VACACIONES en Poste, Inc. 1971. Would it neved.
11 24 Con ellos, nuestros primeros pisos hlea el Salvador Visita de los Reyes Magos dan Desde el 25, Jesús este aqui.
Todo un Dios está con nosokos. En su cuna de paja, en el establo de Belén y en la intimi.
dad de tu hogar, juega con sus pequeño. Tu ves la madre que después del nacimiento de Je.
manitas. Nos recuerda, pues, a me eligió, una aldeana humilde sús, éstos, son dias muy felices más de un pequefiin que hemos y escondida, apenas una adoles Durante estas primeras sema.
yisto o tenido cerca.
cente. si yo no hubiera ro. nas, Maria, vive absolutamen en deado de pobreza no habría po tregada a su Hijo, que la nece. El ser pobre no significa ne dido pedirte el despego de los sita constantemente. Distantes cesariamente el ser bueno como bienes. Gracias a mi pesebre, están los momentos angustiosos mi paja y mi buey, te he mos. que Ella, pasó ante la proximi ta necesariamente el ser malo, trado en la forma más senci. dad del parto, la inminencia do El hecho esta en el desasimien la pos! ble, una soberana liber. la hora del mismo, y la impo.
to, el desinterés, el desapego de fad frente a las cosas, um es tencia de no poder ofrecer los bienes de la terra: el sertar completamente por encima su Hijo, a punto de llegar, to Renerogos, el estar desprendidos de las cosas materlales. Pudién do cuanto había soñado y pro.
Podemos ser pobres y ser ricos dolo tener todo ml Padre no yectado.
en codicia, envidia y viceversa, quiso que las riquezas nos hicle Por ello, Jesús comunica o ra diferentes atl y a mi. po y toda la atención de la portunidad a la nueva genera. Al igual que aquellos dias, quo mada Madre. No hay lugar pa 1021 Ami Padre le gusta los deslizaron. Alls en Belen, ra pensamiento alguno que no sea el Niño. El con su mirada, con su sonrisa, con su presencia, la llena de paz y de gozo.
El de enero, Maria Sants.
sima, oye voces afuera, que se acercan al establo. Melchor, Gaspar y Baltasar, Dios les ha Tevelado el misterio. Junto con los humildes pastores, con log elegidos entre todos los hom.
bres de la tierra para SER LOS PRIMEROS en ver y adorar al Niño.
También la Estrella les con se posaron los ojos Inocentes del Nño. Dios ha elegido a los más bu mildes el término mago no imp ica necesariamentia rique; Zas; loz mego poseían los do: nes que más tarde obsequiaron al Niño, para las primicias do la revelación En la persona de los Magos recae inevitablemente el género humano, ellos son nuestros pre.
decesores, con ellos dimos nues tro primer paso hacia el Salva dor.
Pero también, en otra direc.
chón reclama nuestra presencia la visita de 103 Magos al Re.
dentor. No podemos limitar nues tra visita a uma determinada ocaslin, fruto, muchas veces, de la pura costumbre: nos toca am pliar su duración y aumentar (Pada página sigulente)
beos, espontáncos, creyentes, si guen a la Estrella y se convier.
ten en 103 primeros en quienes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.