p. 8

Guardar

Miércoles 22 de Noviembre de 1972 16 DIARIO DE COSTA RICA Diputados proyectan nuevo impuesto a gasolina els millones de colones. 000. 000) con uno de los Bancos del Sistema Bancatio Na Rancos del sistema Bancario Na de Asuntos Hacendarios de la Cá mara; Impuesto de 05 por cada ga lón de gasolina que expenda RE.
COPE a las compañías distribui.
doras, a favor de la Universidad de Costa Rica.
Los diputados liberacionistas Henores Edwin Muñoz Mom y Manuel Carballo Quintana pre.
sentaron ayer conocimiento de la Asamblea Legislativa un pro.
yecto de ley tendiente a esetable cer un Impuesto a la gasolina favor de la Universidad de Cos.
ta Rica, Dice el proyecto, que fue en.
viado la Comisión Permanente puesto de cinco céntimos de cu lón (C 05) por cada galón de gasolina que expenda RECOPE las compañías distribuidoras a favor de la Universidad de Costa Rica, y la construcción del edificio para la Facultad de Derecho. rticulo Esta ley pige de de su publicación, DIPUTADOS: Artículo 30) El producto del empréstito autorizado por el ar.
tículo anterior, lo destinará la Universidad de Costa Rica Dur iguales partes a la construcción de residencias para estudiantes; Artículo con base en el Impuesto anterior la Universt dad de Costa Rica, podrá con tratar un empréstito hasta por LA ASAMBLEA, ETC. DECRETA: Articulo 10) Establécese un im Edwin Mujos Mora Manuel Carballo Quintant San José, 21 noviembre de 1972.
HOY miércoles de la noche. Estadio Saprissa Presentación del magnífico equipo uruguayo WANDERER ENFRENTANDOSE NUESTRA Selección Nacional PRECIOS: Entradas a la venta en AGENCIA TOTOGOL DE FERNANDEZ Plateas Sombra Numerada Sombra General 20. 00 12. 00 10. 00 Damas y Niños Popular 00 00 Señores Industriales y Ganaderos: Prepárense para la época de verano TENEMOS PARA LA VENTA HARINA DE CARNE. HARINA DE SANGRE TANKAGE. mezcla de harina de carne y hueso)
SEBO INDUSTRIAL DISTRIBUIDORA DE SUB PRODUCTOS PECUARIOS, Teléfono 23 33 66 Apartado 3500.
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS APOYA LA UNION FERROVIARIA ARTICULO NO INCISO Después de conocer las inquietudes de la Unión Ferroviaria Nacional, en solicitud de apoyo moral en su paro simbólico de media hora el día 15 de noviembre de los corrientes.
Dado que la posición de este Concejo, ha sido y será la de oponerse a que se concedan esta clase de concesiones, como la que piensa dar el Ministerio de Obras Públicas y Transportes a la Liga de la Caña, para la instalación de una Banda transportadora de mercaderías en Punta Morales, después de dar los trámites de ley, SE ACUERDA: Manifestarle al Ministerio de Obras Públicas y Transportes, que la Municipalidad del Cantón Central de Puntarenas, no comparte la decisión y por el contrario se opone a que se otorgue una concesión a la Liga de la Caña para que instale una Banda transportadora de Mercaderías en Punta Morales; por cuanto este Concejo considera que el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico. INCOP) es quien tiene la capacidad legal para llevar a cabo planes de mejoram iento portuario.
En consecuencia brinda todo su apoyo moral a la Unión Ferroviaria Nacional en sus paros acordados a partir del 15 de noviembre, en protesta por la actitud del Ministerio de Obras Públicas y Transportes tomada en este asunto. Acuerdo Firme.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.